miércoles, 11 de noviembre de 2009

YO A ESTO LE LLAMO SINVERGONZONERÍA

Aquí tenéis el motivo por el cual NO HAN DEJADO QUE CHONI PUSIERA SU QUIOSCO.
Querían SU ESPACIO, EL DE ELLA, para poner un ESPERPENTO DE CARTEL LUMINOSO ¡¡¡PUBLICITARIO!!!!.
Les importa una mierda privar a toda una familia de los recursos necesarios para poder comer. Lo que siguen queriendo estos *.* es seguir haciendo caja aunque para ello tengan que machacar al débil como lo es Choni.
¿Así que el quiosco que compró nuevo no es estético y esta mierda sí?.
La mierda esta está colocada en el punto exacto donde tenía Choni su quiosco.
Sois lo peor que le podía pasar a este concejo. No os movéis mas que por dinero. Un dinero que algún día tendréis que devolver... de la forma que yo le pediré a Dios que devolváis.
Se lo pediré todos los días hasta que caigáis porque no merecéis más que el desprecio más absoluto de todo el pueblo.
Publicado por Moderadora

7 comentarios:

  1. Tranquila moderadora que les queda un telediario a estos y están tratando de hacer caja.
    En el fondo le han hecho un favor a Choni, ahora si quie tendrán que poner el quiosco quieran o no. Cualquier abogado ante la evidencia de la foto, saca el juicio adelante.

    ResponderEliminar
  2. Moderadora lo primero agradecerte que me hayas puesto los 2 post que te he mandado esta mañana. Tenía que coger un avión y no tenía tiempo. Ahora estoy en Bruselas.
    Lo de Choni. Si no llegas a poner la foto no me hubiese podido creer el grave atropello que han cometido. Los argumentos esgrimidos de la estética se caen ahora por su propio peso. Cualquier abogado puede conseguir, ante la evidencia, la restitución del quiosco en su lugar original.
    Ayuda a Choni so puedes moderadora. Ya lo se, no hace falta que te lo diga.
    Un abrazo a todos amigos editores y al resto.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una autentica pasada,no se si esto sera bueno decirlo o al menos de esta manera pero duele casi como una patada en los h...s;madre mia eso habria q dinamitarlo pero q la onda espansiva lo llevase hasta el tejado del Ayuntamiento asi estaria iluminado por la noche y se sabria bien donde esta situado dicho edificio de fartones y mamarrachos.

    ResponderEliminar
  4. Se puede decir Xandru porque es así como lo sentimos la mayoría.
    ¿Ves ahora para qué sirve el blog? al menos para que no se vayan de rositas cuando hacen las cosas con nocturnidad, prepotencia y chulería. Que se entere bien todo el pueblo que han dejado a una mujer sin el sustento de su familia para poner un cartel publicitario. Y eso es una CANALLADA. En cuanto al cartel... dudo que quiera iluminar a esa pandilla. Esos funden hasta los plomos.

    ResponderEliminar
  5. Sí moderadora, el cartel no solo va a iluminarlos, también va a iluminar la desfachatez e hipocresía de la que hacen gala ante todo Carreño.

    ResponderEliminar
  6. Aunque peque de pesado, quiero reiterar esto una vez más: DE ESTOS CARTELES FIJO QUE ESTAN "CHUPANDO" SUS BUENOS DINEROS., del quiosco de Choni está claro que no podían sacar nada para el bolso. Espero los utilicen para poner en ellos todo lo que están haciendo en este concejo, claro e iluminado, que todo el mundo lo pueda ver.Pueden ser incluso monotemáticos, uno para la incineradora, otro para el musel, otro para Masaveu,, otro para el quiosco de Choni, otro.....NO VAN A COGER TANTOS EN TODO EL CONCEJO.

    ResponderEliminar
  7. En este pueblo, con el tiempo, no mejora ni el vino.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.