viernes, 13 de noviembre de 2009

Los "chiringos" socialistas

Desde que los socialistas están en el poder han surgido aquí y allá infinidad de chiringuitos donde los que no tienen preparación alguna y demasiado tiempo libre, se apuntan, van de amiguitos y al final cobran sustanciales cantidades de dinero por joder y bien a quienes no nos doblegamos ni ante el dinero, ni ante el poder.
Ayer leímos que uno de esos individuos ha ordenado, porque le dio la gana, el cierre del canal de YouTube de la revista El Jueves.
Hoy leemos que el mismo individuo ha contratado a una empresa que, leyendo su forma de actuar, parecen matones a sueldo ya que dicen que "disuadirán" a quienes, aún estando dentro de la Ley de libertad de opinión, a los del chiringuito no les guste lo que dicen o escriben. Por lo visto algunos se creen que están por encima de la Ley.
Hace tiempo se dijo que el desmedido afán de los socialistas de no perder las próximas elecciones, iba a endurecer su ya fascista actuación, arremetiendo, a través de ese chiringo llamado SGAE, contra todos aquellos que alzaran la voz contra sus atropellos.
Si piensan que así obtendrán el beneplácito del pueblo español y su voto, van listos.
Hace mucho tiempo ese mismo pueblo votó democracia, no fascismo. Y ahora nos quieren meter lo segundo por cojones.
Pues espero que el pueblo español los eche en las próximas elecciones por esos mismos cojones porque de matones está el mundo lleno y vosotros no dais la talla ni siquiera para eso.
Publicado por Ibon

5 comentarios:

  1. Menuda union psoe+ramoncin
    ¿que se puede esperar?
    Por cierto estos no eran los que criticaban al pp por los soldados desplegados por el mundo.
    ¿donde estan ahora escondidos?

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, una cosa es que Ramoncín sea del PSOE (y dicho sea de paso que este tipo no me cae nada bien) y otra cosa es decir que la SGAE es socialista, esa afirmación que ponéis en el blog es cuando menos aventurada. La SGAE tiene unos socios y una Junta Directiva elegida por ellos mismos, nadie nombra al responsable de la SGAE (Teddy Bautista) ni a sus directivos por Decreto Ministerial. Otra cosa es que haya gente metida allí cuyas inclinaciones políticas son conocidas de todos (Ramoncín, Víctor Manuel, etc) pero también el delegado de la SGAE en Asturias era del PP y ahora es concejal en Oviedo, o sea que lo de llamar a la SGAE "chiringito socialista" es una babayada (con perdón).
    O sea que, estimados redactores de Candás denuncia, un poquito más de rigor al comentar las cosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La SGAE se creó hace más de 100 años. Hasta la llegada de los socialistas al poder nunca hubo el más mínimo problema. Con la llegada de estos, muchos artistas y cantantes de medio pelo que siempre habían militado en partidos de izquierdas (caso de Victor Manuel y Ana Belén que SIEMPRE defendieron el comunismo y dijeron ser comunistas acérrimos) se fueron "acercando" al PSOE y saliendo en todos los medios de comunicación "alabando" las "virtudes" socialistas y dndo su apoyo a los candidatos (cambio de chaqueta). En reconocimiento por el apoyo prestado, los socialistas les pusieron al frente de la SGAE dándoles patente de corso para hacer y deshacer a su antojo (fué cuando empezaron los autores a quejarse de la miseria que empezaban a recibir).
    El resto de sus "actuaciones" creo que son de dominio público y no es necesario volverlas a repetir. De hecho, ya no podemos cantar tranquilos el "Asturias Patria Querida" ni ver la televisión en un hospital sin pagar. Tela tiene el asunto.
    La SGAE siempre fué un sitio serio y llevado con seriedad. No podemos decir ahora lo mismo a la vista de las noticias de la prensa.
    He dicho y repito que la SGAE SE HA CONVERTIDO en un chiringuito socialista en el que los amiguines del PSOE viven de puta madre sin dar palo al agua.
    Otro saludo para tí.

    ResponderEliminar
  4. El Gobierno no nombra a la directiva de la SGAE por decreto ley, pero quiero recordarte que el Gobierno Socialista dictó un decreto para pagar un canon por adquirir soportes para el almacenamiento de "datos", presuponiendo que todos los usuarios íbamos a cometer el delito de descargarnos cosas sin pagar a la SGAE. Se cargaron la presunción de nacencia de todos nosotros para beneficiar a una entidad privada. No se como le llamas a esto, pero yo le llamo favoritismo. Los de la SGAE son una panda de piratas abanderados por el gobierno socialista que les permite hacer todos estos atropellos.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver "Vázquez74" o lo que se lo mismo un partidario de los ladrones de la sgae, aquí lo que se defiende es que ya está bien de tanto abuso permitido por el gobierno (No voy a entrar en el tema de los cantantes de izquierdas que se han vendido al mejor postor), lo que defendemos es que si un grupo de Gaitas sale a tocar por el pueblo, no tengan que pagar nada de nada. A este paso cuando cante en la ducha tendré que pagarles derechos de autor a unos señores que de autor no tienen nada. Y si es posible centrate en la noticia y que los ladrones de las sgae están al amparo del gobierno.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.