jueves, 26 de noviembre de 2009

DEMOSTRAR AHORA CUÁNTO OS IMPORTA VUESTRO CONCEJO

Convocatoria de concentración frente a la Autoridad Portuaria de Gijón

La A.VV. de Xivares “El Tranqueru” se adhiere a la convocatoria de concentración que convocan dos de las fuerzas políticas representadas en el ayuntamiento de Carreño: UNA e UICA.
El próximo sábado 12 de diciembre a las 12:00h en el puerto deportivo de Gijón-calle Claudio Alvargonzález (Fomento)- frente a las oficinas de la Autoridad Portuaria de Gijón, tendrá lugar una concentración ciudadana a la que esperamos que asistáis.
Nos acompañarán, además de las fuerzas políticas convocantes de Gijón y Carreño, otras fuerzas políticas, asociaciones vecinales, colectivos ecologistas, colectivos en lucha por problemas derivados de la política energética del Principado, la plataforma regasificadora no…
Es importante vuestra participación para reunir un nutrido grupo de personas, habrá que convencer a familiares, amigos… Si no demostramos fuerza y unidad delante de la Autoridad Portuaria Gijonesa el acto podría resultar contraproducente.
El motivo de la concentración es la defensa del Alto de Aboño y el resto de actuaciones medioambientales que están socavando nuestra calidad de vida: regasificadora, ampliación de cementera, planta de cogeneración…
Es importante vuestra presencia, así que, corred la voz.
Gracias y nos vemos allí:

Junta directiva de la A. VV. De Xivares “El Tranqueru” y en su nombre Javier Rubio, vicepresidente y portavoz

3 comentarios:

  1. espero que carreño y candas despierte, no solo por defender nuestra calidad de vida sino tambien nuestra dignidad, alguien desde el principado y el ayuntamiento esta empeñados en anularnos ,empeñados en que seamos ciegos sordos y lo peor de todo tontos, vamos a defender con uñas y dientes el alto aboño y demostrar a esta MIERDA de politiquillos del tres al cuarto , estos que estan tan agusto en su poltrona que no pueden acabar con el bienestar de una poblacion en nombre del dinero que todos sabemos a que bolsillos va aparar demostremos a la CERVERA ,a ANGEL RIEGO a MELANIA y al resto de la corporacion que los vecinos de carreño no somos esa masa borreguil insolidaria por la que nos estan tomando

    ResponderEliminar
  2. Votantes del PSOE= BOBINOS, como en un comentario anterior ya se dijo la utilización de la B

    ResponderEliminar
  3. Los de la asociacion vecinos de Candás qué siguen en su limbo de todo bonito que no son capaces de recoger estas noticias que nos interesan a todos?. ellos a lo suyo que es chupar culos, menos mal que los de Xivares se merecen nuestro respeto y admiracion, alli estaremos y a estos que sigan con su mundo de color de rosa

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.