domingo, 15 de noviembre de 2009

Candás, pueblín entrañable y pesquero o 5th Avenida de NY

Nos toca hablar de los cutre carteles luminosos. Concretamente del que está en la confluencia de las calle Reina Mª Cristina y Ferrocarril (antigua Fernández Ladreda).
Pues bien, se denunció que el cartel de tráfico que indicaba las diferentes direcciones dentro de Candás, estaba tapado por un árbol que lo hacía prácticamente invisible .
Ahora nos han puesto uno nuevo delante del árbol. Se ve el cartel pero no así las direcciones. ¿El motivo? la letra es muy pequeña a causa del espacio reservado a publicidad.
En la imagen podéis ver la diferencia de tamaño de las letras y, no solo eso ¿dónde esta la dirección a Gijón? ¿y la de Perlora? ¿y la del camping? ¿y la de la playa?. Qué pasa ¿que todo ha desaparecido a favor de la publicidad?.
A todo esto tengo que añadir que el gobierno PROHIBIO publicidad en las carreteras porque distraían al conductor. De ahí que quitaran todas las vallas e incluso los míticos toros de Osborne. Nada podía distraer al conductor.
Pues bien, en Candás y saltándonos todas las reglas de tráfico, nos ha entrado la vena publicitaria y luminiscente y estamos colapsando el pueblo de carteles horrendos y luminosos.
Por cierto, no se si es casualidad o no pero la empresa que se encarga de contratar la publicidad de esos carteles por lo visto es de la cuerda de... los de siempre. Ya sabéis, esos que ganen o pierdan tienen el beneficio asegurado por... los de siempre.
Así también yo hago negocios montando una empresa.
Y gracias a la rancia, trasnochada y empolvada jet set candasina, nuestro pueblín en breve se convertirá en la 5th Avenida de New York.
No hay dinero para quien se lo está pasando realmente mal pero para esta mierda disfrazada de fuegos artificiales, sí.
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. Que tengan cuidado en Casa Crita no les vayan a quitar el quiosko para poner otra valla pùblicitaria.

    ResponderEliminar
  2. ese cartel ye de verguenza que diz publicida o que, mas perres para el bolsu?

    ResponderEliminar
  3. Casa Crita y Casa Dios Mafañera, por lo visto están inundando el pueblo de esos carteles, quieren hacer caja como sea que las farturas han subido de precio...

    ResponderEliminar
  4. Las letras tienen que ser pequeñas a la fuerza, " ye lo que tién no renunciar a la llingua". MANDA COJONES

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.