sábado, 21 de noviembre de 2009

¿Para qué si al final es mentira?

Me refiero a la noticia que viene hoy en la prensa de que el ayuntamiento ha incorporado al Catálogo de Inmuebles Protegidos, nuevos edificios.
Y pregunto ¿para qué? porque los tiran cuando les viene en gana. Aquí no se respeta a las personas así que imaginaros a los edificios.
Pero lo que no sabía yo es que por Ley tienen que respetarlos así que, vamos a ver lo que se puede hacer para denunciar ante el Principado el derribo de, al menos, dos edificios protegidos tal y como denunciamos el año pasado en este blog bajo el título:
El Catálogo Urbanístico de Candás ES UNA MENTIRA.
Por cierto y recordando ahora el blog que abrí de Candás, pasado y presente, ahí se ven muchos edificios que ya no están y que seguro que por su belleza y antigüedad tenían que estar protegidos.
Lo dicho, en este pueblo todo es una gran mentira.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. A ver si alguien me lo explica, ¿Estos 1.126 edificios son para proteger o son los próximos en derribar?. Tengo mis dudas.

    ResponderEliminar
  2. A buenas horas,mangas verdes.

    ResponderEliminar
  3. Candaxu protegidos o no, sabemos que van a hacer con ellos lo que les de la gana. Ya lo has visto en los enlaces que he puesto.

    ResponderEliminar
  4. bueno, vamos a ver, nos daremos cuenta de una vez que los politicos actuales solo estan para el trinque. alguien cree en el altruismo (politico)... y bueno estos que tenemos en candás pues q esperais de ellos porq al final llevan 2 mandatos ya no? joder incapaces de solucionar el tema de las basuras, como para q arreglen perlora, edificos a conservar etc... coño si no tenemos donde aparcar y creo q en 8 años se puede solventar ese problema no... pues eso a ver si los botamos a todos y dejamos de votar... Y COMO NOS ORGANIZAREMOS? ANARQUIA... OLIGARQUIA... DICTADURA.. lo unico claro que con esta democracia es carta blanca para el robo, la especulacion, etc. y si es domocracia porq roban todos : PSOE, PP, IU ... esq solo se ponen de acuerdo para el trinque... ole BANDALIA. y gracias por dejarme poner esto.

    ResponderEliminar
  5. Candaxu, son los proximos con los que ellos pueden especular.
    Ya tienen nuevos dueños.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.