lunes, 23 de noviembre de 2009

Qué amigos se buscan estos del PE ¡por Dios!

Conjuntados con ellos mismos. Son tal para cual y a cada cual más tonto. Seguimos hablando del "lacayo del pollo frito" porque este de rey tiene lo que ZP de presidente. O sea, nada.
Dos mindunguis que aprovechan la situación para hacerse de oro a costa de todos. Y esos todos, o sea, nosotros, dejamos que nos tomen el pelo.
España ya no es lo que era ni por asomo y, los españoles ¿dónde coño están?.
Publicado por Moderadora

2 comentarios:

  1. De pollo frito nada de nada al pan, pan y al vino vino GILIPOLLAS DE TURNO lo llamaría yo. Primero porque lo es, y segundo que los de ZP están utilizandole como un tonto en la feria del pueblo y el sin darse por aludido, pero como es la villa del Señor, tiene que haber de todo. Al hilo de las parafernalias y aunque no corresponda a este comentario del pollito roquero, he de mencionar el bodrio a lo americano que montó ZP ayer domingo al puro estilo Gran Hermano o más bien a lo americano ( claro es que los americanos a veces hacen cosas bien jejeje ) esta vez les faltaron o mejor dicho no llamaron a los Barden de turno ni y al pollito este rapero y creo firmemente que a esta serpiente de vividores firmemente les utilizán cuando quieren y ellos se dejan porque a su vez les dejan ROBAR con el canon a los ciudadanos y digo ROBAR muy alto y muy claro porque este gobierno de ZP que autoriza un canon y nos toma por delincuentes está sacando las cosas de quicio.
    Bien ZP rodeado de Areces y las reliquias masonicas que le sostienen en cuclillas, bien por los banderitas de plático que me recuedan a las concentracionas del Caudillo, por supuesto pagadas en bocadillos y viaje gratis. Hoy son favores, hoy son favores en forma de puestecillos acá y allá, en la Laboral ese gran FURACU por donde los euros se pierden a raudales, en las inversiones multi-mágicas y en las fechorías policiales de los chivatazos.
    Que ridiculo ha sido presnciar esas imagenes llenas de amoción y banderitas cuando la gente de a pié está haciendo cábalas para llegar a que el mes les de el día 30 o 31 sin sobresaltos.
    Lo dicho faltó el del pollo y el se lo perdió.

    ResponderEliminar
  2. Ni yo mismo lo hubiese explicado mejor. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.