domingo, 29 de noviembre de 2009

PP, ESA ES LA ACTITUD

Sacar toda la mierda que esconden bajo las alfombras del ayuntamiento y mostrársela a los vecinos para que vean qué votaron en su día. Para que vean que el gobierno local se está cachondeando de todos nosotros.
Ya era hora que alguien dijera que este gobierno es un fraude en todos los sentidos.
Tenéis que seguir en esa línea por el bien de los vecinos y del próximo partido que gane las elecciones. Y digo esto porque si no, el partido que gane tendrá que enfrentarse a un alubión de críticas por no poder enderezar el entuerto que estos dejarán, hasta pasados algunos años. Y eso si son valientes y realizan una gestión impecable.
Habéis tardado en reaccionar pero ahora lo estáis haciendo bien. Seguir en esa línea porque queda aún mucha mierda que sacar y todos necesitamos saber qué se cuece entre esas cuatro paredes porque se nos va el dinero en no sabemos qué, mientras el pueblo va languideciendo poco a poco.
Las pocas obras que se acometen no son necesarias. Por ejemplo la Plaza de la Baragaña. Está bien como está, no es necesaria una remodelación cuando un poco más abajo tenemos la fábrica de Ortíz que se está cayendo a pedazos. Y así mil casos más.
Y que dejen ya de una vez tanta fartura en cada inauguración ¡que no tenemos dinero!.
Ahora sabemos dónde está la oposición. No desaparezcáis otra vez porque los vecinos necesitamos que alguien se posicione a nuestro lado y pida cuentas de tanto despilfarro.
Publicado por Moderadora


(Noticias adelantadas ya en este blog)

22 comentarios:

  1. ya era hora de que el PP se pusiera las pilas y denunciara publicamente tanto mangoneo

    ResponderEliminar
  2. primero que se quiten la mierda ellos que atufa españa a peperos Korruptos y alguno nos cayo en Carreño quedate tu con ellos oposicion asi para mi que se vayan a tomar por el xxx

    ResponderEliminar
  3. Vale por el PP, pero que les pasa a los otros partidos, salvo UICA y UNA, el resto no hacen nada. IU como partido que participa en la vida publica no existe desde que estan sentados en el ayuntamiento. Hace años con Pelis gobernando con mayoria siempre estaban organizado alguna campaña social; pero ahora nada. Además en este pueblo presentabanse 8 o 9 partidos. ¿Que les pasa al resto?
    Tendremos que esperar a las elecciones para verlos

    ResponderEliminar
  4. para el anonimo de las 10,30 peor es lo de los sociolistos que cayeron todos los corruptos en carreño.
    y a los del PP decirles que ese ye el buen camino que nos enteremos todos de lo que se cuecen estos fartones

    ResponderEliminar
  5. Pr cierto, segun el Fiscal general, hay más imputados a fecha de hoy del PSOE que del PP, 278 frente a 179, es un número ofical dado por este organismo, ue de proximo al PP poco tiene. Eso sí, si el caso es del PP todos los medios de comunicación afines lo publican rapido, si es e PSOE ocultismo total.

    ResponderEliminar
  6. Respecto al PP de Carreño, más me fiaba de los de la legislatura anterior, estos de ahora muy poca confinza me dan, a no ser, y eso espero, esten pensando en sustituirlos, que queda un año y medio para las elecciones, y la incopentencia de estos queda de sobra manifiesta, no quieren enfrentamientos, sino seguir la comparsa marcada por el grupo que gobierna.

    ResponderEliminar
  7. FARTONES ¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTAN LES PERRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ANONIMO DE LAS 10,44 NO SEAS FALSO YA VES QUE ESTOS ESTAN DENUNCIANDO COSA QUE NO HICIERON LOS OTROS SEGUIR EN ESA LINEA QUE LO TAIS FACIENDO DE PUTA MADRE

    ResponderEliminar
  9. anonimo de las 10,44 no seas falso estos estan denunciando y los anteriores no seguir asi que lo tais faciendo de puta madre

    ResponderEliminar
  10. Estoy con la moderadora en la valoración que ha hecho del cambio de actitud del PP y les animo a seguir en esa línea.

    ResponderEliminar
  11. jejejejeje veo que a algunos les duele que nos empecemos a enterar de sus trapicheos y temen perder los favores conseguidos, pues a joderse toca que ya habeis chupado demasiado del frascon y al PP que sigan en esa linea que no se quien les ha iluminao pero asi nos gustan más

    ResponderEliminar
  12. QUE FALTOS DE MEMORIA, LOS OTROS NI ESTABAN EN LACOMISION DE GOBIERNO, POR LA SENCILLA RAZON DE QUE PARA NADA SERVIA, Y EL UN MES PRESENTABAN MAS MOCIONES QUE ESTOS EN TODAS LA LEGISLATURA, APOYARTON EN TODO MOMENTO A LOS VECINOS DE XIVARES, ESTUVIERON ENCONTRA DE LOS TRUEQUES DE TUDELA, DE COGERSA, QUE FALTOS DE MEMORIA SOIS, O SENCILLAMENTE ESTA EL TAL JOSE RAMON BAILANDO AL SON DE AUREA. CLARO, LOS DE AHORA SOIS MUY ESTUDIADOS, PERO UNOS TREPAS Y SEGUIDORES DE LA COMPARSA, LO DIGO EN MASCULINO, PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS DE ELLAS.

    ResponderEliminar
  13. a qué Jose Ramon te refieres?

    ResponderEliminar
  14. lo pregunto porque al son de Aurea no bailan mas que quienes les deben favores, el resto la odia a muerte

    ResponderEliminar
  15. Si el PP se calla porque se calla y si habla porque habla, no hay quien os entienda pero yo aplaudo lo que están haciendo ULTIMAMENTE

    ResponderEliminar
  16. José Ramón, el del PP
    Y no estoy encontra de que se muevan, sino todo lo contrario. Que era hora ue el propio partido consiguese que estos Concejales se moviesen, que su idea de la oposición era mirar donde había qu firmar, y pasar sin problemas esta legislatura. Igual es que como se avecina el Congreso Local tienen miedo de que les canten las cuarenta.

    ResponderEliminar
  17. He estado leyendo sin decir nada. He visto la pregunta y he esperado la contestación. Conozco al José Ramón al que te refieres desde hace años y te aseguro que no se "casa" con nadie y menos con esa señora. ¿Que es joven? sí ¿que aún le faltan tablas? también. Pero lo mismo que te reconozco esto porque es verdad, me gustaría seguir diciendo la verdad. Es un tío honesto te lo aseguro. No lo diría si no fuera así. Ni sería mi amigo si fuese lo contrario.
    Y conste que NO LE ESTOY DEFENDIENDO, si no diciendo la verdad. Hay cosas de él que no me gustan pero se que es un tipo que no se vende y eso para mí es suficiente.
    Hoy por hoy José Ramón es un hombre que está aprendiendo y va por el buen camino. Cuando se desvíe sabe que me tendrá de frente y que yo nbo me callo ante quien nos haya engañado.

    ResponderEliminar
  18. Moderadora estás diciendo que puedes influir o estás influyendo en la política del PP?

    ResponderEliminar
  19. La madre de Dios ¡¡¡¡¡NO!!!!! rotundo además. No solo no puedo si no que ni se me ocurriría influir en NADIE. ¿Pero cómo puedes pensar eso?.
    ¿Crees acaso que el PP se dejaría influir por una persona que, políticamente, está en el lado opuesto a ellos?. Mira, lo que he dicho en mi comentario anterior es que, como persona, José Ramón es un buen tipo. Es joven y los jóvenes vienen con ideas nuevas. No me olvido que es del PP pero ya hemos comprobado que algunos partidos hacen que los del PP sean más de izquierdas que los que dicen serlo.
    El PP de Carreño se ha puesto las pilas. Pues bienvenidas sean porque falta nos hace que alguien saque los trapos sucios.
    Y te repito, aprecio a José Ramón porque no se deja influenciar por nadie, solo por su conciencia. Y he salido a comentar porque no me gustan las mentiras.

    ResponderEliminar
  20. Que poco conoces a José Ramón cuando esta en las Comisiones, sobre todo en algunas de ellas. Pero bueno, esto solo se sabe de puertas para adentro.

    ResponderEliminar
  21. la moderadora y sus colegas jajaja a este lo salvo a este no!!! jajajaja patetica ..este tipo como los otros si no ya habria denunciado esa corrupcion ale si cierra el pico por algo sera... eso es lo q dirias de otro lo q pasa q este es amigito no!!! menuda manipuladora, eres asi con todo? coreana

    ResponderEliminar
  22. Además que casualidad, siempre se dide el PP, la segunda linea. La ejecutiva o como la queramos llamar. NINGUNO DE LOS CONCEJALES SE MARCA Y DICE LO QUE PASA. ELLOS SILENCIO POR RESPUESTA. PORQUE NO SON ELLOS LOS QUE DICEN LO QUE ESTA PASASNDO, PORQUE NO DICEN LO QUE PSA EN LA C. DE HACIENDA, EN LA DE PERRSONAL, EN LA DE FESTEJOS. Sencillamente porque ellos no quieren enfrenatrse a los que gobiernas, para eso esta la ejecutiva, que habla en abstracto, no en nombre propio, Celestino denuncia, José Ramón, denuncia, pero esto no interesa. Quien los conoce en Xivares, nadie, quien los conoce en Tamón, nadie, que den su opinión, ellos, no la Junta Local, unos por jovenes y otros por perro viejo, mejor ponerse junto al mejor árbol, que este dara buena sombra y nosotros no sabemos nada.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.