domingo, 22 de noviembre de 2009

Es una pena...

Poco poder de concentración, por no decir nada, les queda a los sociatas.
Hoy he estado en la concentración organizada por el Ayuntamiento contra la violencia de género y aunque el acto merecía la presencia de todos, apenas estábamos 20 personas.
¿El fallo? pues que no se puede politizar un acto que nada tiene que ver con la política.
O sí si tenemos en cuenta la poca protección que tienen las mujeres por parte de quienes deberían implicarse en tan sangrante tema.
La organización no debería haber corrido a cargo del ayuntamiento. Máxime teniendo en cuenta lo "poco apreciado" que es el nuestro, entre los vecinos.
En fin. Yo apenas he estado unos minutos porque tenía que coger un avión y, llegado a mi destino me ha apetecido escribiros.
Según me ha dicho la moderadora, en candasdenuncia nos haremos eco de esa celebración el día 25 que es en realidad el día en el que se celebra en todo el mundo.
Publicado por Ibon

3 comentarios:

  1. Pues sí que es una pena que lo organicen ellos porque ya veis en qué han convertido una concentración que en otros sitios y por lo que me han dicho ha sido poco menos que multitudinaria y es que la ocasión era para haber participado.
    Por otro lado a mí me parece bien que en este blog se celebre el mismo día y aunque sea desde nuestras casas, sirva como recuerdo de tantas mujeres que están sufriendo unos maltratos a los que los responsables de velar por nuestra seguridad parece no importarles.

    ResponderEliminar
  2. yo estuve en la concentración y no me importen les cifres pero no hay que decir verdades a medias ivon , si tu estuviste y no hasta el final 80 personas estabamos concentrados en la plaza y me parece verguenza que hagais de un acto de este tipo cachondeo de respeto a las mujeres demostrais poco,
    Una mujer

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy una mujer. Por eso no me gusta que politicen un acto organizándolo el ayuntamiento para loa de sus políticos que, por cierto, solo estuvieron 2.
    Me parece que seguimos sin leer los post porque Ibon se ha portado, como siempre, de una forma totalmente respetuosa con todos.
    Las cifras importan porque dan una medida del poder de convocatoria de quién lo organizó y, te aseguro, que no hubo ni 20 personas.
    Aquí nadie se ha cachondeado de nadie. Tampoco lo permitiría, en este caso, como mujer que soy.
    Y te recuerdo por si no lo sabes, que la celebración de ese día es el próximo miércoles 25, no ayer domingo.
    Y este blog se hará eco de ello en su día, como todo el mundo, no cuando al primero se le ocurra cambiarlo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.