martes, 24 de noviembre de 2009

QUE SE LO EXPLIQUEN A MELANIA

He encontrado este articulo en un periodico y la verdad es para morirse de risa.
IU se refundara y para ello dice que se colocara a la izquierda del PSOE, y yo pregunto:
¿Hay alguien a la derecha del PSOE?
Mirar el articulo y no esta escrito en clave de humor............o eso creo.
Luego mirar a su representante en el concejo ...................y alucinar.
Publicado por Mafañera candasina.

11 comentarios:

  1. Paqué Mafañera si por mucho que le expliques a esa no se entera de nada. Ahora voy a leer el chiste real

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja, pa partirse el culo ese artículo y perdón por la expresión.
    IU se ha "refundado" mil veces y aún así y gracias a Dios sigue perdiendo votos porque con cada refundación se parecen más a partidos de extrema derecha.
    Son una panda de vagos y por mucho que se refunden seguirán siendo lo mismo.
    Que se vayan pa casa que ya han robado bastante.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que solo va a ser un cambio de loock. En vez de vestir de percal vestirán en las grandes firmas. Como ha dicho Xilguerín, ya han trincado lo suficiente. Lástima que no cultiven el intelecto porque hasta para vestir bien hay que tener algo en el cerebro si no pasa lo que vemos en la jet set de este pueblo, que tienen un gusto pésimo a la hora de vestir. De gobernar ni hablo porque no saben ni qué es eso.

    ResponderEliminar
  4. moderadora, q tal estas? ayer trincaron a 37 de tus colegas, esos democratas vascos, nada tu tranquila.

    ResponderEliminar
  5. Lo que aún me estoy preguntando es qué hacía tu madre entre ellos. Muy mayor es ya la mujer para meterse a terrorista ¿no?.

    ResponderEliminar
  6. si tendríamos que meter a todos los terroristas asturianos a la cárcel Asturias se quedaba sin población así que tu tranquila moderadora que aquí hay más tgerrorista por metro cuadrado que en todo el mundo mundial. Solo hace falta leer la prensa para darse cuenta

    ResponderEliminar
  7. Me acaban de confirmar que la población de Euskadi puede soportar 37 hijos de puta menos. No creo que la escasa población de Asturias lo soportaría.

    ResponderEliminar
  8. IU solo está para "trincar"donde tiene ocasión y a tal fin tragan con carros y carretas.
    Vease Carreño,Avilés,Gijon (que el gachó,el año pasado dió la vueltaal mundo TRES VECES,a costa del erario público)y todos los sitios donde están
    Nada mas hay que ver en el Principado,que están todo el dia a la greña con Areces,pero no sueltan el sillón ni la tarjeta VISA

    ResponderEliminar
  9. ......No hay que entrar a trapo y si se entra trae las consecuencias del cabreo y el sentir de que hay mala gente.....mejor ni caso ya que es donde más duele.
    Hombre, leído el asunto de IU parece como un nuevo descubrimiento de iluminados adjuntos a la maquinaria republicana. ¿ Pero coño ? como se dice en Benidorm hoy el tal Iglesias ya ve más cerca el acuerdo con el PE, pues si que estamos buenos. Ya ha establecido las bases para el acuerdo ¿ acuerdo ? ahhhhhhhhh que el pestelito económico ya tiene porciones ahhhhhh ya, ahora entiendo eso del artículo de marras ANTICAPITALISTA Y REPUBLICANO. Miren Uds los de IU les digo JA,JA y más JA, casa vez que hay que cortar el pastel se hacen de rogar, ese cuento ya lo han explotado Uds. osea como un crío pequeño que quiero estooooo, y el PE buen ne, toma una Consejería y cuatro cosines de vieyines pa que te entretengas y nos dejes una temporada en paz, pero si nun te arregles con esto nun te dexamos viajar tanto pa reparar el mundo . Que vicio tiene con estar pringando de la llema del huevo a todas las horas, si al menos fueran rentables para la sociedad habría una razón de ser, pero el PE como, todo con cuatro chucherias al bote y todo listo.
    La sombra del pastel es alargada y los de IU tiene los brazos como los pulpos, me cahcisssssss.

    ResponderEliminar
  10. Dicen que las prisas nunca fueron buenas compañeras de viaje, lo cierto es que creo haberme anticipado en el comentario anterior sobre las actuaciones de IU. Posteriomente al escrito, ha cabruñado el teclado de mi ordenador y he dado con una información publicada en una revista de tirada nacional, especialista es sacar trapos sucios y a su vez sacar a hermosas mujeres sin trapos. Pues bien se dice o mejor dicho escriben cómo el ayuntamiento de Gijón " AYUDA " a terceros paises como por ejemplo Cuba, dandoles una muy importante cantidad de dinero a fondo perdido y sin tener en cuenta que quizás ese dinero hubiera paliado alguna de las deficiencias que Gijón tiene. Pero me pregunto ¿ IU no está por la abolición de las dictaduras ? O es que acaso la dictadura cubana es mejor que otra cualquiera de las distintas tendencias políticas ? Y con esto leído, puede que mi comentario anterior de al traste con la realidad, porque parece ser que estos de IU si no son como la Hermana Sonsoles, si parecen los del Buen Samaritano, o mejor ese bandolero andaluz que robaba a los ricos para darselo a los pobres.
    De acuerdo.............los cubanos no tiene la culpa, y se merecen lo mejor, pero no osparece que IU debería de luchar por las libertades y el derrocamiento de Fidel y su clan, y después hacer llegar cuantas cosas y mejores a los cubanos ???.

    ResponderEliminar
  11. Es lo que intento decir hace mucho tiempo, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.