sábado, 14 de noviembre de 2009

Una mañana en el puerto

Soy una persona que siempre me he quejado ante un mal servicio o una mala atención pero también siempre he felicitado cuando ambas eran excelentes.
Hoy he bajado al puerto. Me apetecían unos tigres (tigres se les llama en Euskadi a los mejillones picantes) con un vermouth. Me acordaba de haberlos comido buenísimos en el restaurante El Muelle y también de que el camarero que me los sirvió era super amable.
Apenas había terrazas pero hemos tenido suerte. La terraza de El Muelle estaba puesta.
No estaba el camarero que yo recordaba pero si una chica super simpática que nos a atendido de maravilla. Le veía entrar y salir siempre sonriendo y atender con tanta amabilidad a los clientes que me ha apetecido contároslo.
Y me ha apetecido porque, por desgracia, no tengo demasiadas ocasiones de contaros una experiencia que ha hecho que sienta que vivo en un lugar amable.
No se porqué pero en esta ocasión no me he atrevido, como otras veces he hecho, a decírselo personalmente a ella pero, prometo que se lo diré la próxima vez.
Al final nos hemos comido una ración picantes y otra al vapor. Fantásticas ambas.
¡Ah! no quiero que se me olvide decir que los precios eran más que justos. Una ración 5 euros.
Publicado por Moderadora

3 comentarios:

  1. Suerte has tenido, puesto que a mi en el verano, y en el mismo sitio, no me permitieron tomas 2 botellas de sidra y unos bigaros, como no iba a cenar me tenia que levantar y no me sirvieron, y eso que eran las 20horas.

    ResponderEliminar
  2. Vi a la moderadora con Panín y el perrillo. Es cierto lo que dice porque a mí también me atendieron muy bien. Si te acuerdas moderadora estaba sentado con mi esposa detrás de Panín.
    Suelo ir a ese sitio siempre porque los mejillones son de nota y el servicio, al menos conmigo siempre ha sido más que correcto.
    En verano y por la mucha gente que hay puede que estén más agobiados. No lo se pero prometo que para mí son los mejores en cuanto a calidad y servicio.
    Buenos días y gracias por poner solo un blog, nos sentimos mejor así y presta más comentar porque todos los comentarios están juntos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que me acuerdo amigo anónimo. Estaba sentada justo enfrente a vosotros. Recuerdo que te cambiaron la cerveza y se disculpó la chica por la equivocación.
    La verdad es que yo no bajo mucho y quienes lo hacéis tendréis más motivos de opinión que yo pero siempre que he ido, prometo que han sido super amables.
    Y también es cierto que quizás en verano y por el horario de comidas y cenas de los extranjeros la cosa cambie pero, estoy segura que no por su culpa si no porque el cliente manda y si quieren cenar...
    En fin que os he contado mi experiencia porque ha sido muy positiva.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.