jueves, 19 de noviembre de 2009

España, corrupta hasta las trancas

Gracias a estos socialistas de castañuelas y bata de cola, España es uno de los países más corruptos de la Unión Europea.
Yo ya me esperaba que "estos" nos iban a colocar en lo más alto. El jorobe es que nos hayan colocado en lo más alto del ranking de países corruptos de la zona euro.
Ni imaginarme quiero si, en vez de países, el estudio se hiciera por... comunidades autónomas.
Nos llevamos la palma ¿a que sí Tinín?. Y es que no hay nada mejor que meter a un indigente en un gobierno para entrar en el libro Guiness de los records... de los corruptos.
Publicado por Moderadora

9 comentarios:

  1. Empezando por este blok , por supuesto , menos mal que no es nada.

    ResponderEliminar
  2. que fue del "SIDRIÑA BORREGO" menudo tanden el y la buraca , dios los cria y ellos se juntan , jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. si le hacen un repaso a Asturias saltan los pitos de las alarmas de la corrupción, menos mal que hay blog como este que son capaces de traspasar fronteras y denunciar la corrupcion que hay por toda Asturies.
    Enhorabuena por el trabajo que haceis y os animo a seuir adelante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. con franco no pasaba, es que estos socialistas maliciosos solo hacen robar...que bien si me meto con los del psoe podre publicar en este blog.... zapatero malo malo malo. ah q se me olvida Angel que mal alcalde eres retirate jajaja ...ya soy lo bastante malo con el psoe ya soy de los vuestros ..? anda q menuda banda sois.

    ResponderEliminar
  5. Solo una sola prueba , una sola y os creere, si no me demostrareis lo que en realidad sois , unos babayos

    ResponderEliminar
  6. Ser corrupto hoy día es sinónimo de ser político, ser del gobierno es sinónimo de ser socialista es así de sencillo en los momentos actuales. La corrupción ha esistido en todos los paises y en todos los órdenes de la vida, aqui en nuestro país comenzó en los años del hambre, con las cartillas de racionamiento que por desgracia padecimos, y la cuestión era llegar a nuestros días para solventar vengandose de aquellas ideologias políticas. Parecía lógico y se apostó por nuevos ideales, se apostó por la creación de un sistema libre con una Carta Magna que a hoy en día es lo mejor de nuestra historia, pero lo que ha fallado es el hombre, el ideólogo, el ambicioso proyecto socialista de los que padecieron acosos injustos, está pisoteado por gentes sin escrúpulos.
    Es insostenible la credibilidad de este gonierno, cuando desde la casa de todos, El Congreso de los Diputados, se lucha a uña y carne por ese pequeño escaño de poder, resultando aberrante y sobria la conducta de ministros y ministras como se ha hecho patente estos días en el asunto del Alakrana, que gracias al tema a más de uno y de una se le ha visto no solo el plumero, si no la ambición a toda consta, con la amenaza por medio a quienes no estén asociados a sus pensamientos.
    ¿ Dónde está la lógica de siguer luchando por el socialismo ?

    ResponderEliminar
  7. Uf el dinero es la reostia!!! La gente hace lo q haga falta por tener dinero.Dicen q el dinero da el poder y cada vez me lo creo mas.En esto de la corrupcion va a haber mas casos no me cabe la menor duda.Y los mas perjudicados la clase obrera;yo a mi pesar,ya no creo en la justicia,llevan ya no se cuanto tiemp con el caso Gurtel y aun nada de nada y habra q ver en q acaba.
    El otro dia publicaba el Comercio que el director general de Daorje (contrata de Aceralia) habia dimitido y las malas lenguas dicen q como ya no se puede robar mas en Aceralia q por eso dimitio.Vayan ustedes a saber.Quien menos se piensa esta tb "pringao"!!!

    ResponderEliminar
  8. A llegado el Otoño, y me permito hacer una alegoría del mismo, pensar en las hojas, cuan metafora fuese.
    Es algo que se repite cada año, es algo de lo que se habla, escribe, canta o recita, sin embargo nada, nada se compara al primer aire frío de la temporada. Al primer caminar entre hojas que crujen. El momento eterno de una hoja que cae y se queda en el aire un segundo. Es como tu vida, que tiene momentos que “suenan”, momentos que callan, momentos que te hielan, momentos que vuelan, o que se quedan en suspenso, dándote una alegría de dentro, de las grandes, de las que guardas para siempre.
    Nada mas barato y placentero que regalarse un camino donde solo se pueda oir el sonido potente del corazón acompasado del cris cras de los pies entre hojas que se inmolan en tu andar.

    ResponderEliminar
  9. Si está corrupta la universidad española como no va a estarlo el resto de la sociedad. Se requiere de una limpieza total de la democracia, caiga quien caiga.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.