jueves, 19 de noviembre de 2009

Vamos a acabar todos electrocutados!!!

Tenemos la tierra llena de centrales térmicas. El aire lleno de líneas de alta tensión y ahora tendremos el mar lleno de molinos eólicos y también de unos aparatejos que captan energía de las olas. Energía undimotriz la llaman.
¿Qué está pasando en Asturies?. Definitivamente es cierto lo que dijeron los ecologistas de que Asturies se había convertido en la "pila" de España.
Tendremos que avisar a los incautos turistas que sean tan valientes para venir a veranear a esta tierra contaminada por tierra, mar y aire, que vengan preparados con un traje especial para los calambrazos que recibirán si andan, nadan o respiran y con mascarillas para la contaminación. Bonito panorama tienen por delante los pobres.
Y en cuanto a nosotros, ¿pues qué queréis que os diga amigos? que en vez de andar tendremos que ir dando saltos, que quien quiera nadar tendrá que hacerlo en la bañera de su casa y quien quiera subir al monte que vaya preparado con un machete malayo para ir apartando los cables de alta tensión.
Lo más triste de todo en mi humilde opinión es que los ciudadanos asturianos eligen a sus “representantes”, estos planifican, encargan estudios, legislan, …, a conveniencia e intereses propios y empresariales, sin tener en cuenta la opinión de los ciudadanos.
¿Para qué?. Son conocedores de que en esta sociedad asturiana todo vale, todo sirve, todo encaja. Somos títeres en manos de unos desalmados.
Y ahora pensar ¿en serio queréis esta Asturies para vosotros y las generaciones venideras?. Pensarlo por favor.
Publicado por Antón (ya os dije que en cuanto le cogiera el truquillo a esto, jubilaba al nietín).

El Principado incluye el mar Cantábrico en sus planes de expansión energética

6 comentarios:

  1. MUY BUENO EL POST Y MUY BIEN ARGUMENTADO. DENTRO DE NA LOS UNICOS TURISTAS QUE TENDREMOS SERÁN LAS AVES MIGRATORIAS Y SEGURO QUE SE ESCAPARAN CORRIENDO AL VER EL PANORAMA

    ResponderEliminar
  2. veo que tampoco os gustan las energias renobables , esta bien eso .

    ResponderEliminar
  3. He leído en otros post que apostáis por la energía renovable pero como es lógico y vosotros lo sabeis mejor que nadie no ambas. Sembrar Asturias de centrales térmicas y postes de alta tensión no tiene sentido si se apuesta por lo renovable.
    Me gusta que haya un blog que recoja estas cosas y que se una en la defensa de la energía limpia.
    Bravo Chicos!

    ResponderEliminar
  4. Muy beuno Anton, pero al nietin no me lo jubiles.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pido perdón por estar tan espesito aveces ( la falta de cafeína es muy mala). Si soy defensor de las energías alternativas, pero Antón tienes razón, todo a la vez no , y menos para lucro de los mismos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.