viernes, 20 de noviembre de 2009

Qué bonito

Después de haber puesto la noticia anterior, sinceramente, me da exactamente igual cómo quede o deje de quedar la plaza de la Baragaña.
No obstante y viendo el pésimo gusto que tienen para todo (ahí tenemos ese esperpento de Polivalente, esos horribles cartelones publicitarios y no digamos nada del paseo marítimo y del futuro pintarrajeado del espaldón) pues me imagino que quedará "conjuntado" con el resto de mal gusto.
Gastamos millones en "maquillarnos" sin habernos lavado antes. O lo que es lo mismo: acicalamos un pueblo que está rodeado de auténtica mierda por todas partes y.... lo que falta aún por llegar.
No es lo mismo ser de pueblo que ser idiota. Lo primero es un orgullo y lo segundo una desgracia. Aunque algunos presumen de las dos cosas.
A veces me pregunto si nuestros políticos siguen viajando con la maleta de cartón atada con cuerdas de antaño.
Publicado por Moderadora

2 comentarios:

  1. De Candás, el Cristo, y si me apures, ni eso. ESTOS POLITICOS DE CANDAS, que no del Concejo, pues quien deciden son todos de Candás, pasaran a la historia, por ser los que practicaron un genocidio localista, Y di go de Candás, pues el Alcalde ausente poco pinta en esto, los de Candás son los que deciden sobre su pueblo, y se encargan de transformar el resto del Condcejo en un no se sabe que.

    ResponderEliminar
  2. Pues como ya dije en un comentario en este blog, ya descubrieron que la Baragaña esta hueca por debajo y van a poner el cementerio nuclear. El caso es hacer caja como sea.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.