viernes, 22 de julio de 2011

El futuro de la CV de Perlora

Parece que el nuevo gobierno del Principado, quiere retomar el tema de la Ciudad de Vacaciones de Perlora.
En el escueto artículo que viene hoy en prensa, intuyo que vamos a volver a pasar el calvario que pasamos tiempo atrás con licitadores que nos tomaron el pelo a todos.
E intuyo también que los tiros van por privatizarla.
Lo que nos quedó a todos claro en el calvario anterior es que no hay inversores que quieran o puedan afrontar la descomunal cantidad que deberán invertir en ese complejo.
Por lo que a mi entender sería una nueva pérdida de tiempo y más años añadidos a la ya larga espera.
Al margen de esto yo soy de la opinión que la Ciudad de Vacaciones de Perlora debe ser PÚBLICA, no privada. Nadie tiene derecho a arrebatarnos algo que es nuestro. Todos tenemos derecho a disfrutar de ese complejo como se ha venido haciendo hasta su cierre. Convertirlo en un club privado dudo que sea la solución que quieren los vecinos de este concejo.
Por lo tanto, estoy con IU y su petición y espero que el resto de partidos también se unan.

4 comentarios:

  1. José Ramón ya te pasaron la patata caliente desde el FAC, ya que todos vosotros sois los CINCO magnificos aquí teneis la primera parte del examén. SEGURO QUE LA CULPA DE TODO SERA DEL PSOE, ¡ja,ja! aquí hay muchos intereses creados, y no teneis ni pagaorela idea de lo que quereis hacer.
    Esa era un problema que tenia que solucionar Areces, pero el ya esta tomando cafés tranquilamente por Begoña. Haber que se le ocurre a Susana y su empresa inmobiliaria, Igual hasta piensa sacar tajada de todo esto.

    ResponderEliminar
  2. anonimo de las 10:34 se te quedo incompleta la frase de areces;ta tomando cafes por begoña despues de arruinar asturias y mas concretamente carreño,muchos de esos cafetinos con mi dinero y EL TUYO.

    ResponderEliminar
  3. Posibilidades de tirar el dinero de nuevo en proyectos. Así es como pienso en estos momentos.
    No está el horno para bollos y La Ciudad de Vacaciones de Perlora requiere muchisimo dinero para ser reflotada, bien públicamente o privadamente. El dinero escasea en los ayuntamientos pero para quienes los rigen, no hay mejor cosa que poner a funcionar proyectos ya que el dinero se mueve y cuando el río suena pues eso. La verdad es que se han perdido unos años importantisimos para la economía de Carreño y hoy día dedicar tanto dinero a un centro como ese va a ser dificilisimo por las necesidades que en otros aspectos tiene la enconomía asturiana. No valen titulares cargados de entusiasmo, valen los que en realidad son, trabajar cara a un centro público o privado en serio, aunque haya que esperar algo más, pero os digo que este ayuntamiento es experto en hechar por tierra proyectos cuyo coste entre lo uno y lo otro termina dejando ahujeros económicos municipales.

    ResponderEliminar
  4. Acaso en los 12 años del Alcalde del PSOE,apoyado por IU y la derecha del URAS, han hecho algo para movilizar la Ciudad de Vacaciones de Perlora?. Solo callar al Gobierno Regional de PSOE y decir a todo "si buana".
    Lo demás cobrar como uno de los Alcaldes mejor pagados de Asturias,y,además, embolsarse todas las dietas de organimos (solo el Puerto de Gijón aporta 12.000 euros anuales).De repente cambia el Gobierno del Principado y a Angel se le ocurren ideas.¡Que verguenza!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.