jueves, 12 de enero de 2012

Aportación vecinal

Un vecino me ha pedido que ponga este enlace y, como no, lo pongo aunque no se fiaba mucho de que lo haría. Señal de que no me conoces vecino.
Pero, también lo comento.
Vamos a ver. Si los sociatas NOS HAN MENTIDO Y LES HAN MENTIDO diciendo que había lo que NO HABIA y estos cuando llegan al poder habiéndose creído las MENTIRAS socialistas, se encuentran con telarañas en las arcas ¿qué se supone que tienen que hacer? ¿prostituirse para hacer caja?.
Dijeron lo que dijeron en base a una mentira de OTROS. No les culpo por ello aunque a estas alturas creer lo que digan los socialistas es poco menos que de kamikazes.
Rubalcaba se hubiera hecho "popo" en los pantalones seguro, al enfrentarse al dantesco panorama. Que de gracias de haber perdido las elecciones por siempre jamás.

15 comentarios:

  1. Desde luego que en política se miente mucho, muchisimo, pero los verdaderos maestros de la mentira han sido y son los socialistas que hasta hace muy poco seguian en el poder en base a las mentiras. Hablemos de la subida de impuestos, hablemos de cómo ha dejado el partido socialista la economía en este país. Si alquilas una casa a una gente en la que confías y después te engañan dejandote la casa con goteras, desperfectos, fugas, etc, resulta que como te mintieron y ahora tandrás que gastar un dinero para reparar todo ese desastre. Eso es lo único por lo que este gobierno, está subiendo impuestos y hay que ser muy torpe para pensar que si Rajoy llegaba al gobierno, esto es lo que pasaría, es Rajoy y si hubiera sido Carot Robira o Llamazares, no hubieran tenido otro remedio que hacer lo mismo. Estamos pagando las consecuencias de los nefastos resultados que los socilistas dejaron como su mejor herencia, y por muy tercos que se pongan algunos, para pagar las deudas hay que buscar dinero claro que si algún socialista de la anterior legislatura fuera tan vondadoso de donar algo, se agradecería. A mi me duele que me suban los impuestos, pero me duele mucho mas sabiendo que ha sido por culpa de unos imcompetentes.

    ResponderEliminar
  2. Moderadora, esta es la muestra de que Rajoy y su grupo de Voceros mintieron. Vd. hace dias defendía que el Sr Rajoy y sus voceros no habían prometido subir los impuestos. Pues ahoa ajo y agua

    ResponderEliminar
  3. Quítate las orejeras corazón mío porque no escuchas ni a las moscas que te rondan.
    Y también la piedra de los ojos qued te impide leer. Por lo demás, seguro que estás perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Moderadora, una vez más te han pillado con el carrito de los helados.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja, siento decirte que los sordos y los ciegos, por desgracia, no pillan a nadie.

    ResponderEliminar
  6. Moderadora, más madera, Moody's degrada a la comunidad valenciana a bono basura. 500.000 alumnos, afectados por los impagos a los colegios concertados. En las comunidades de Valenciana, Baleares, Castilla la Mancha y Castilla y León. Y Madrid no abona desde el pasado mes de junio el gasto de sustitución de profesores.

    ResponderEliminar
  7. moderadora no grites que estos aldeanos no se enteran ni cuando tienen ganas de mear

    ResponderEliminar
  8. Moderadora, más madera, Moody's degrada a la comunidad valenciana a bono basura. 500.000 alumnos, afectados por los impagos a los colegios concertados. En las comunidades de Valenciana, Baleares, Castilla la Mancha y Castilla y León. Y Madrid no abona desde el pasado mes de junio el gasto de sustitución de profesores.

    ResponderEliminar
  9. Mas claro agua,y el que se crea que Rajoy no sabia como estaba España realmente es que esta un poco ciego.Y ya sabemos que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  10. ¡Joer! anónimo de las 21,53. Jodidos y bien nos han dejado estos sociatas. Aunque alguno, como el último anónimo, esperaba que nos gobernase un vidente.
    Cuando alguien quiere ocultar algo lo oculta sin mayor problema. Y si encima hablamos de los licenciados en "oscurantismo" apaga y vámonos que veremos lo mismo con luz que sin ella.

    ResponderEliminar
  11. Mode, esas comunidades están gobernadas por el PP. En octubre el Sr. Montoro se reunió con las comunidades gobernadas por su partido, para saber como estaban Que me vas a decir. ¡que engañaron a Montoro?,eso no se lo cree nadie.

    ResponderEliminar
  12. Oye ¿por qué os vais tan lejos?. Quédate en casa hombre! que aquí ha gobernado el PSOE 30 años y estamos en la más puritita miseria.
    A mí eso es lo que me preocupa. Lo de aquí. El resto que se arregle como pueda.

    ResponderEliminar
  13. En Asturias, lo que hace falta es que las 2 formaciones de derechas lleguen a un acuerdo y se pongan a gobernar ya. Y, sino elecciones.

    ResponderEliminar
  14. qui en Asturias gobernaron los socialistas,si es cierto,támbien es cierto que de todas las comunidades que están bajo minimos según Moody's,Asturias no figura como bono basura,salvo Castilla la Mancha todas estuvieron gobernadas por el PP,¿tu crees que ocultaron a Rajoy la deuda su propio partido?

    HE QUITADO TUS INJURIAS PARA NO VERME OBLIGADA A DENUNCIARTE.
    MODERADORA.

    ResponderEliminar
  15. Me indigna el descaro de los simpatizantes socialistas porque les hablas de una herencia ruinosa y te salen diciendo que en Canarias están a 25º. Hay que tener mala leche para no reconocer lo mal que trabajó el último gobierno socialista encabezado por un presidente cuyo nombre nadie recordará dentro de tres meses de lo poco que ha valido el señor.
    Que si que sube Rajoy los impuestos, que si que es un mentiroso, pero coño de donde va a sacar dinero para sanear el ahujero económico heredado. Seamos sinceros todos, por mi parte acepto que Rajoy y el PP mintieron, pero reconocer que las mentiras del PSOE al comienzo de la crisis, fueron en parte el precipicio y caida al vacio de nuestra economía. Eso en el terreno económico porque en otras cuestiones de la vida social, digase ayudas, 400€, vivienda, etc.Y en lo ideológico no digamos, teneis el reconocimiento de su error en boca de Carme Chacón al decir que goberaron cara al regionalismo, cara a sus ideas y no cara al conjunto de los españoles. Lo que siento es que venga a reconocerlo tarde, cuando ya no hay arreglo, cuando su partido anda a la gresca, porque los varones y Rubalcaba no ceden ni un mimlimetro de poder en favor de un PSOE moderno con gente joven preparada a la que hay que darles una oportunidad, pero son tan egoistas que no sueltan prenda y Rubalcaba está más fichao que El Lute. Se necesita reconocer los errores y sacar del partido los rancios socialistas que como digo han sido en parte los culpables del desastre económico que estamos viviendo en España.
    Pero claro como lo que más importa es la mentira de Rajoy, lo demás no importa, es agua pasada, y así, son muchos socialistas, no todos por suerte.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.