lunes, 2 de enero de 2012

¡Qué prisas!

El pasado 31 de diciembre viene en la prensa que el Principado comunicó el 28 de diciembre al ayuntamiento de Carreño que están asegurados los 48.000 euros para el telecentro de Candás.
Hoy 2 de diciembre sale la nervios de Amelia "advirtiendo" que si el Principado no da la subvención ¡al carajo el telecentro!.
¡Relaja mujer! que solo han pasado 2 días y encima festivos.
Te recuerdo que vosotros lleváis años de retraso en muchas cosas. Léase aparcamientos, saneamiento, etc. que después de años, ni están ni se los espera.
Y sinceramente, creo que Foro tiene entre manos muchísimas cosas más importantes de las que ocuparse que el telecentro de Candás que, dicho sea de paso, muchos no entendemos para qué sirve realmente.
Así que relaja y espera como hacemos los demás.

12 comentarios:

  1. Ho,bre, pues para que la gente que no tiene internet u ordenador en casa puedan tener acceso a ello no?

    ResponderEliminar
  2. ¿Crees de verdad que en 2012 hay hogares sin internet y ordenador?.
    Puede que donde solo viva gente mayor a la que ni le preocupa ni interesa el tema de internet pero... pocos por no decir ninguno.

    ResponderEliminar
  3. Crees que con el salario social o la prestación de 426 euros, los que las tengan.
    ¿se puden permitir tener una conexión en sus casas?

    Tristemente, alguien ya comento que en tiempo de necesidad se prescinde de lo mnoes necesario, entre ello se encuntra internet.
    Por cierto si dividimos, nos encontramos que su coste son los ingreses de tres días de estas ayudas.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que hay hogares sin conexion a internet, y sin conexion telefonica, ¿o que te crees? que todo el mundo tiene que tener lo mismo que tú...piensa el ladrón...
    Además, no seria la primera vez que veo yo a alguien muy cercano a ti utilizando el telecentro.

    ResponderEliminar
  5. Te refieres a Panín y sí es cierto que algunas veces va pero, no por necesidad, si no para ver cómo queda con otro navegador (tenemos solo 3) un artículo que haya colgado en Asturias Verde.
    Y me parece lamentable lo que dices. Estamos ya en 2012 y que haya hogares sin la posibilidad de tener telefóno e internet me parece que vivimos en un concejo que deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  6. No es cuestion de necesidad es cuestion de poder pagarlo o no.
    UFFF!

    ResponderEliminar
  7. No todo el mundo puede pagar 40 euros al mes por tener internet. Cuando puede representar el 10% de los ingresos que entran en casa.
    Y a eso sumale la energia electrica. Si en algunos hogares dificilmente se llega a fín de mes con las necesidades obligatorias para vivir. internet es un articulo de lujo.
    Comprueba el aumento del consumo de gas en botella porque sale más barato que el gas ciudad y la electricidad, y no se tienen que pagar fijos. Al igual que las famosas estufas de gas que a aumentado su venta a unos niveles de los años 70. Se calienta donde uno esta, y el resto de la casa, ni pensar en ese agsto.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que lo siento pero si tengo que pagar internet en casa y tambien con mis impuestos pagarselo a los que van al telecentro ¿Dónde está la justicia?
    Apenas me alcanza a mí y tengo que pagarselo a los demás.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo de las 19.55, alomejor a lo largo de mi vida utilizo el medico 4 veces y solo para curar gripes, y alomejor tu a lo largo de tu vida tienes la desgracia de tener que ser operado de hernia discal 3 veces. No se si será el mismo caso, pero estaria pagando impuestos de una seguridad social que no voy a utilizar para que tú si la utilices

    ResponderEliminar
  10. No te has parado a pensar que con los impuestos que tu pagas, no cubren lo que el estado te da a ti

    ResponderEliminar
  11. y con los que paga el tampoco cubre lo del telecentro

    ResponderEliminar
  12. La medicina es un bien necesario.Lo del telecentro no es ninguna nacesidad ,nadie se muere por no tenerlo.¿Cuantos telecentros hay en España?
    El que quiera internet que lo pague,que más necesario es la medicina y muchas veces nos la tenemos que costear de nuestros bolsillos porque la seguridad social no llega tan pronto como necesitamos.
    El Ambulatorio es para todos y el Telecentro para cuatro.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.