sábado, 14 de enero de 2012

Otra propuesta que me suena bien

Me refiero a la ubicación del vivero de empresas. Una parroquia no es el mejor sitio pero tengo entendido que Prendes fue el lugar elegido por Gijón, no por Carreño.
En más de una ocasión me han preguntado si había la posibilidad de alquilar un despacho en Candás. No hay ninguno y por lo tanto se van a otro sitio.
Hace 8 años lo estuve buscando yo para mí y no lo encontré. Ir hasta Prendes me parece una locura porque tienes que depender del coche y todo te pilla a desmano.
Me parece que estamos perdiendo una posibilidad de hacer caja y lo digo muy en serio.
Tengamos en cuenta que serían personas que comerían aquí e incluso harían sus compras de alimentación aquí por aquello que al volver a casa encontrarían ya todo cerrado.
Y apunto algo más para los constructores. No hay trasteros en Candás y por lo que me dijeron las inmobiliarias hay una fuerte demanda pero no hay ni uno que se alquile.
Como dato yo tengo alquilado uno lo más cercano que he encontrado ¡¡¡¡lo tengo en Gijón!!!!!. Así que imaginaros cada vez que necesito coger o llevar algo.
La propuesta del PP me parece magnífica y estoy segura que tendría éxito. Al margen de las ayudas que proponen.

1 comentario:

  1. Una empresa no es solo un despacho, es mucho más que eso.
    A no ser que solo pensemos en empresas solo de servicios muy determinados, que incluso podemos poner el despacho en una habitación de nuestro domicilio.

    Daros un paseo por los poligonos, se vende, se alquila, esos son los rotulos que más predominan.

    Y despachos, no habra en Candás, por alguna razón será, que no existe una demanda real de los mismos.

    Ahora mismo los problemas de los emprendedoros, para mí mejor decir de los nuevos empresarios, son otros muchos más graves, la falta de clientes, la falta de actividad economica, y además lo que verdaderamente genera puestos puestos de trabajo no son los despachos, sino la actividad industrial, y esa necesita naves, que hay de sobra en estos momentos, y las tareas administrativas, poco espacio necestan.

    Pero bueno, solo pensamos en asesores, diseñadores, estudios de todo tipo, es decir en trabajo unica y exclusivamente de oficina.

    Por cierto, no pensemos que por poner oficinas, aumente la actividad comercial en Candás, y mucho menos el aumento de su población.

    Analizar lo que ocurre en los viveros de empresas de Gijón y de Avilés, con despachos vacios, pues muchos de los proyectos empresariales que se crearon vivieron mientras existio subvención, despues nada de nada.
    Pero bueno de fantasias se vive, y mucho menos se hace una memoria economica de lo que costaria esta idea, eso es culpa de otros si no se hace.

    Por cierto, nadie menciona la inutilidad el acuerdo con la Camara de Comercio de Gijón, NUNCA ESTABAN EN PRENDES, si algo querias hacer, tenias que acabar en Gijón, o incluso en Langreo.
    Y si algo serio querias ahcer, mejor te ganabas la vida en otros sitios, de la propia administración, que si se preocupaban en asesorarte, Caso de Gijón y de Avilés. sin preguntarte de donde eras, sino lo que querias hacer, incluso te hacen estudios de viablilidad.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.