lunes, 30 de enero de 2012

Nota enviada por la plataforma "Yo apoyo Centro Niemeyer"

SE CONVOCA A TODA LA CIUDADANÍA

El Centro Niemeyer ha aportado beneficios evidentes para Avilés y para Asturias. La variedad y calidad de su oferta cultural, abierta a todos los públicos e integrada en redes internacionales de excelencia, han hecho posible una proyección internacional de nuestra ciudad y de nuestra región inimaginable hasta ahora. Sin embargo, desde el 15 de diciembre vivimos una situación absurda e insostenible: el Centro Niemeyer no está unido a su complejo arquitectónico y está en riesgo la continuidad de esos beneficios culturales y económicos que se estaban generando para nuestra región.

Por ese motivo se invita a toda la ciudadanía a participar en dos EVENTOS que se celebraran este fin de semana:

Viernes, 3 de febrero, 20:30 h. Auditorio Casa de la Cultura de Avilés
Charla-coloquio sobre la situación del Centro Niemeyer
Se contará con la presencia de Joan Picanyol, subdirector del Centro Niemeyer, que responderá a las preguntas que le quieran plantear los asistentes.

Domingo, 5 de febrero, 13:00 h.
MANIFESTACIÓN en defensa del Centro Niemeyer
Se partirá de la Plaza del Ayuntamiento para seguir por la calle La Cámara hacia la Plaza de la Merced. Desde allí se irá hacia el Parque del Muelle, siguiendo por la calle La Muralla, en dirección a la plaza Santiago López. Se cruzará la pasarela (“la grapa”) y el puente de San Sebastián, hasta la entrada de “nuestro Centro Niemeyer”.

Se convoca a todos los ciudadanos y ciudadanas, a las asociaciones vecinales, culturales, deportivas, sindicales, grupos políticos, artistas, personalidades del mundo de la cultura y del mundo empresarial, y en general a todos cuantos consideren que el Centro Niemeyer es bueno para Asturias

9 comentarios:

  1. Yo también apoyo al Centro Niemeyer pero:
    Desinfectado y desparasitado. No están los tiempos para subvencinar algo con fondos públicos y que no se permita a los organismos responsables de hacer esa subvención, realizar un seguimiento eficaz de los fondos puestos a su disposición; sin oscurantismos y sin gastos superfluos e innecesarios.
    El ruido, dejémoslo para exigir responsabilidades a quienes nos llevaron a la situación en la que estamos; empufados de por vida, con el agravante de no permitir unos presupuestos, los regionales, sólo con el fin de mantener los mismos beneficiarios de las subvenciones y no voy a decir quienes son los beneficiarios y quienes obstaculizan permanente mente la función de gobierno de Foro.
    Repito: CENTRO NIEMEYER SI PERO DESPARASITADO Y DESINFECTADO. Con luz y taquígrafos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, en la charla del viernes se podrán hacer preguntas y ver la situación del Centro Niemeyer. Merece la pena ír y también leer ésto: http://www.yoapoyocentroniemeyer.blogspot.com/p/comunicados.html

    YO APOYO EL PROYECTO CULTURAL INTERNACIONAL "CENTRO NIEMEYER" ORIGINAL, el que conocimos, desarrollado por la Fundación Centro Niemeyer, y que puso a Asturias bajo el foco del mundo cultural a nivel internacional.

    ResponderEliminar
  3. No voy no vaya aser que me quiten la cartera...VIVIDORES DE LO AJENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. El que no quiera ir que no vaya pero el insulto facil me parece rastrero.

    ResponderEliminar
  5. Segundo anónimo: ¿Es que en la charla del viernes van a sacar a la luz algo que se haya ocultado hasta ahora por parte de quienes debían haberlo hecho saber?; si no es así seguro pretenderán convencer a los asistentes, con lo ya conocido, a base de distorsionar la realidad, ("lavado de cerebro") y si se saca algo nuevo a la luz, ¿porqué se espera a estos extremos para clarificarlo públicamente?, no me gustan las charlas-coloquios ya que siempre son dirigidas y muy manipuladoras, al estar controladas por la mesa y sus acólitos.

    ResponderEliminar
  6. Además de desparasitado y desinfectado, también "DESRATIZADO"

    ResponderEliminar
  7. lo mismo de fácil que ellos soltando calumnias a diestro y siniestro a todo aquel que no les apoye o discrepe lo más mínimo.

    ResponderEliminar
  8. La charla estará bien para resolver las dudas de todo el mundo.¡YO VOY! ¡YO APOYO!

    ResponderEliminar
  9. Apoyo totalmente al anónimo de las 10:42

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.