sábado, 28 de enero de 2012

Me lo estoy pasando de cine con el circo socialista

Ver sus pataletas es de Oscar.
Por una parte el pequeño pero gran perdedor Rubalcaba que se ampara en viejos y obsoletos por no decir nefastos ex presidentes de desgobierno y ahí el tan pequeño, tan encogido y tan falto de calor de cualquier tipo.
Por el otro la Chacón que se agarra al esqueleto de la Pacita y enarbola la bandera del feminismo interesado.
Y yo en medio riéndome de los dos y pensando que por fin les llego la hora de trabajar aunque sea para conseguir un poder que espero que jamás vuelva a estar en sus manos.
Y mientras la una y el otro estén ocupados en darse mamporros, los españoles tenemos aunque solo sea un halo de esperanza.
Esperamos no volver a ver nunca más a esos dos esqueletos socialistas.

4 comentarios:

  1. Yo no es que me lo este pasando bien, si no que pienso en la cantidad de personas del partido que con ganas de renovar el socialismo, no les esta permitido presentarse porque la masonería y el caciquismo reina entre sus filas. Sin ser simpatizante del PSOE me agradaria muchisimo ver renovados a todos esos seres nefastos como el mismo Rubalcaba y ver gente joven pero sin la genetica del socialismo actual.

    ResponderEliminar
  2. Te gustaria ver que fuesen del PP todos ,es decir partido único,pero de FORO y en caso contrario del PP,los mismos perros pero con collar distinto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de las 13:09 dice " Te gustaría ver que fuesen del PP todos ".
    NO, no me gustaría que fueran todos del PP, pero tampoco me gustaría que fuean como tú, que sin conocer mi simpatía por un partido político o por otro, ya has dejado claro que soy simpatizante del PP.
    Amigo anónimo ese es uno de los pecados del socialismo y en este caso tuyo, dado que yo no tengo tendencia política alguna, lo único que tengo es ganas de que los políticos sean honrados de un signo o de otro.
    Cuando digo que me gustaría ver gente nueva, socialistas con nuevas ideas, lo digo como lo siento amigo anónimo, porque la razón me esiste si nos atenemos a los resultados de un partido como es el PSOE que no ha sabido trabajar para mantener un país con una vida social aceptable.
    Amigo anónimo por último, con tu comentario se ha podido ver que tú si que eres del PSOE cosa que no me importa porque lo puedo entender, pero estás demostrandote a ti mismo que te basas en un rancio recuerdo de rivalidad, de veras lo siento por tí.

    ResponderEliminar
  4. Rajoy tambien fué un gran perdedor. Dos veces ha perdido si mal no recuerdo y ahora Presidente del Gobierno. Las sagas continuan y los ciudadanos las sufrimos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.