jueves, 5 de enero de 2012

Partidos de la oposición ¡lo habéis logrado!

Tanto habéis insistido en la transparencia que os han cogido miedo y ahora van a colgar todo por todas partes para que, según ellos, quede todo muy clarito.
Y como alguien pensará que no es mérito de los partidos que han venido hasta ahora pidiendo transparencia en todo, toca preguntarles porqué no lo han hecho antes y sí ahora que los tienen encima mirándoles con lupa.
Y aunque hay "esquinas" donde "esconder" las cosas, algunos partidos vienen pisando fuerte por lo que otros lo tendrán más difícil.
Buena noticia la de hoy y desde aquí damos las gracias a quien lo ha hecho posible.

5 comentarios:

  1. Pues a mi sin haber votado al Alcalde, me parece una buena noticia y espero que cunda el ejemplo en el resto de ayuntamientos, comunidades autónomas y en el gobierno de la nación.

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyyyyyssssssssssss difícil amigo anónimo porque para conseguir lo que se ha conseguido en Carreño haría falta tener la magnífica oposición que tenemos aquí.
    No te creas ni por un momento que estos sociatas lo han hecho por trasparencia. Lo han hecho porque, si no, les aprietan los huevines.

    ResponderEliminar
  3. Que dices ,la oposición que logró,no digas trolas,esa iniciativa la tomó el,alcalde,la ley no le obliga a ello,la oposición menos,y eso sirve para que ahora no sigas insistiendo desde aqui,tu y alguno mas, afines a tus pensamientos,difamando ,la forma de contratación y si hay o no comisiones,que parece que la única honrada eres tú y tus amiguinos del alma.

    ResponderEliminar
  4. Como no van a tener 7 millones de votos, con la de vividores que chupan a dedo, menuda listita publican.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 23,27, por mucho que insistas en una mentira, nunca se convertirá en una verdad.
    Y la prueba la tienes unos posts más arriba.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.