viernes, 27 de enero de 2012

Noticias en la prensa de hoy 27.01.12

.
.

9 comentarios:

  1. El PP de Carreño lo critica absolutamente todo, lo lógico, lo absurdo o cualquier tema que se menee. No están dejando hacer nada de nada, todo zancadillas. Es lógico pensar que harán cosas mal, me refiero al gobierno, y muchísimas, pero absolutamente todo no. Con esa actitud Carreño no puede avanzar en ningún aspecto. Estoy espectante con lo que pasa con la Escuela de Música y su enorme gasto, al principio mucho ruido y parece que con las voces de cuatro padres han pillado miedo.

    ResponderEliminar
  2. Y tú criticas absolutamente todo del PP de Carreño: lo lógico, lo absurdo y todo lo que se menee. Vamos, eres de una coherencia aplastante!

    ResponderEliminar
  3. al menos el pp se mueve mientras otros siguen con el culo arrugao en el sillon

    ResponderEliminar
  4. El PSOE de Carreño hace lo que le viene en gana (último ejemplo el Candás) con chulería y desprecio hacia el resto de fuerzas políticas; estas dispersan su voto por un, derechas o izquierdas sin preocuparse de que están ahí no para definirse de izquierdas o derechas sinó para buscar solución a la problemática de Carreño que hay problemas y muchos.
    El PP sólo hace denuncias y lamentaciones, ahora mismo, debería tomar de una puñetera vez las riendas de la oposición y proponer soluciones a los problemas que ve y no chismorrear por todos los sitios, proponer al resto de partidos, soluciones y consensuarlas; caso de que haya descuelgues, denunciar y que todo el mundo vea lo que hace o no, cada partido; eso en Carreño, lo del Principado, no tiene nombre o bueno, si lo tiene pero es irreproducible en un medio como este.

    ResponderEliminar
  5. Si fuera posible sumar mayoría, el alcalde no sería Riego, pero eso es imposible. Sumar 9 votos para una moción de censura no resulta viable, y el que diga lo contrario que explique cómo. No me parece que el PSOE esté haciendo todo lo que quiere. Ahora tiene más cortapisas. No tiene los liberados que quiere, no pudo pedir el crédito que quería para empufar más al Ayuntamiento, y se ve obligado a negociar cada asunto para sacarlo adelante. Otra cosa es que guste o no, tener la alcaldía otorga unas competencias y eso implica capacidad para tomar decisiones. Frente a esas decisiones se puede denunciar, pero no cambiar. El Pleno tiene los poderes que tiene.

    ResponderEliminar
  6. Pues denunciar a ese Cacique; hoy hay una buena ocasión, la asamblea del Candás; todos sabemos que es una manipulación vergonzosa y vergonzante contra Ivan Sanpedro; Ángel Riego sabrá porqué; pero un pueblo libre y con criterio propio no puede permitir esas tropelías, ya vereis como manipulan la asamblea para que voces "no de no adscritos al PSOE" se oigan desde puntos estratégicos, en la asamblea con el fin de injuriar, a base de soflamas, la gestión de Ivan y su junta directiva, los leales al club. Espero que el resto de la asamblea no se deje engañar y no permita que esos aduladores hagan de la mentira y la infamia una heramienta al servicio del poder establecido.

    ResponderEliminar
  7. Buen ejemplo con la escuela de música, una plataformilla y se les ha hecho el culo ploff. ¿Escuela de música? Tema muerto y paso palabra. Ahora critican que intervengan en el asunto del Candás. Pues en buena lógica el consejo del Concejal de Deportes hacia el Presidente de convocar una asamblea es totalmente acertado. Se están vertiendo muchas suspicacias y habladurias desde la ignorancia popular y al respecto, mejor aclararlas y punto en boca todos. ¿O no?

    ResponderEliminar
  8. Tranquilo amigo, que el tema de la escuela de música no ha pasado, y aún queda mucha tela que cortar. No te impacientes, hombre.

    ResponderEliminar
  9. 16:13; de eso, de la ignorancia y buena fe os aprovechais; el día que os pidan cuentas a vosotros a ver que sabeis decir en vuestra defensa; lo llevais claro.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.