domingo, 22 de enero de 2012

Sin más y a tenor de

7 comentarios:

  1. Cada uno habla de la feria según le va en ella. Pruebe usted a desobedecer las leyes que considere injustas, que ya verá lo bien que le va.

    ResponderEliminar
  2. Ese es el problema, que estamos amordazados y a merced de.
    O lo que es lo mismo. Prisioneros en Guatánamo aunque pensemos que en Asturias.

    ResponderEliminar
  3. No creo que la solución sea hacerse insumiso cada vez que una sentencia no nos guste. No creo que el sistema judicial se base en eso Existen otros canales para derogar una ley o apelar una sentencia.

    ResponderEliminar
  4. Ya Albarado, pero en este santo sitio, o llevan la razón, o el que no se la de, se puede dar por jodido. En cuanto algo va en contra de sus ideas o interpretaciones ya falla todo, los sistemas ejecutivos, legislativos y judiciales son una verdadera mierda y lo que yo digo o interpreto a misa y punto. Pues nada como la interpretación sobre el hecho por parte del juez es otra distinta a la mia y de mis afines valoro la opción de declararme en insumisión, insurreción y anarquía. Aquí nunca se ponen a pensar en la gente que no opina o interpreta las cosas de distinta forma, aquí es solamente lo que nosotros consideremos.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver listillo de las narices. He puesto un "pensamiento" de Gandhi que me han enviado. ¿TE jode que la gente envío, piense y opine?. Pues la puerta es igual de grande para salir de este blog como para entrar.
    Lástima que algunos no os vayáis ni con agua hirviendo.

    ResponderEliminar
  6. A partir de los cuarenta23 de enero de 2012, 17:30

    Hasta el gran Gandhi erraba. No se puede hacer una valoración así de lo que es justo y lo que creemos correcto. Sirva como ejemplo, si nos hacen un tacto rectal, el dedito en cuestión puede quedar justo pero nunca lo entenderemos como un acto correcto.

    ResponderEliminar
  7. Te contesto: Estoy en Candás. Cuando logre asimilarlo espero estar muy lejos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.