martes, 3 de enero de 2012

Cuidado con las muelas de oro

Se comieron nuestro presente, nuestro futuro y también el futuro de nuestros hijos.
No les bastó arruinarnos. Cogieron también nuestros ahorros.
Ya no están pero han dejado una estela de destrucción difícil de asumir y olvidar.
El peor gobierno que ha tenido España y con muchísima diferencia. Pensábamos que nadie podría superar a la pandilla González. Pues nos equivocamos. Estos últimos le han superado en maldad hacia una nación que difícilmente podrá levantar cabeza.
Una vez más: Gracias socialistas.

5 comentarios:

  1. Joder, joder; en el mismo enlace, acabo de leerlo entero, figura un comentario que dice: que entre los años 1984 y 1985, se habla de que se enviáron a Suiza por parte del gobierno, claro está, del PSOE, 600 toneladas de plata, que desde el grupo popular se pidieron explicaciones pero no obtuvo respuesta.
    Pero es para alucinar, que afición al "vil metal" cada vez que gobiernan las izquierdas, se lo llevan a saber porqué y para que. Cuando la guerra civil; luego, con Felipe González Marquez y ahora con José Luis Rodriguez Zapatero. Y además dejan todo desolado. Cuando la guerra, dejan el país asolado, cuando Felipe González hubo que pedir un crédita para pagar las pensiones, (se lo dijo Rajoy en la cara a Rubalcaba en el último debate electoral) entre otras cosas y ahora pues ya veis como lo dejan; y yo pregunto: ¿es que no hay leyes para poder exigir que justifiquen públicamente que se hace con los recursos públicos? a lo mejor, está más que justificado pero yo no me fío ni un pelo.

    ResponderEliminar
  2. Estas informaciones son demoledoras; a nosotros nos dejan "ere" que "ere" y todavía algunos los justifican

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, la izquierda fue un patrimonio de toda la clase trajadora entre la que me incluí y me seguiré incluyendo. Entonces nos partíamos la cara los que estábamos en un sindicado para que el trabajador levantara cabeza. Ahora la falsa izquierda y loos falsos sindicalistas se la parten por las subvenciones que reciben del gobierno.
    YA NO EXISTE LA IZQUIERDA EN ESPAÑA. Solo un grupúsculo de chupópteros que enarbolan la bandera que algunos llevamos con dignidad, esfuerzo y lucha y la pisotean en su afan de medrar a costa de todos.
    Son solo muertos de hambre que quieren vivir igual que aquellos contra los que nosotros luchamos.
    Y para ello robarán lo que haya que robar y pisotearán a quien haya que pisotear.
    Y hoy digo y con la boca bien llena que prefiero a un rico de toda la vida antes que a uno de estos que nunca la vió tan gorda A COSTA DE TODOS NOSOTROS.
    ¡Pero que no se alcen como gentes de izquierdas porque son solo ratas!.

    ResponderEliminar
  4. El famoso "Oro de Moscú" que la gente piensa que es broma se vuelve a repetir. En la guerra se llebaron toneladas y toneladas, colecciones de cuadros, obras de arte de todo tipo diciendo-todavía hoy- que era para salvarlo y fué para pagar la revolución volchevique. Su objetivo es sin duda la destrucción de España y dejarla hecha añicos. Lo más gracioso es que en una de éstas lo consiguen.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ostras Pedrín!! 600 toneladas de plata hacia Suiza; ¿Os imaginais una caravana de 20 camiones con 30 toneladas de plata, de nuestra plata,en cada uno; rumbo a Suiza? y ¿qué harían con ella?, ¿estará aún allí? creo que no, o ¿vosotros que opinais? (años 1984 y 1985).
    Venta de oro del Banco de España en años 2006 y 2007. ¿Quienes gobernaban? pero esos años (2006 y 2007) se ceraron los ejercicios con superavit, ¿porqué se vendería? pregunto, ¿alguien puede decir algo?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.