jueves, 5 de enero de 2012

¿Qué decíais del PP?

Pues aquí tenéis a los "guerreros" de los derechos de los trabajadores o como ahora se les llama "los bienpagados" hincando la rodilla sin media protesta porque aunque les hayan recortado la subvención un 20% o eso dicen, el montante que resulta después del recorte sigue siendo escalofriante y les da para vivir a todos de putísima madre.
Y si hay que callar frente a una nueva patada a los trabajadores, se calla que así es como se vive bien y no "guerreando" en la calle como se hacía antes.
.

1 comentario:

  1. Esta bien que todos arrimemos el hombro. CC.OO y UGT son dos organizaciones de sindicatos laborales y con claras tendencias hacia ideales izquierdistas, hoy el gobierno supuestamente es de derechas y a la mínima de cambio zas llegan a un acuerdo así sin ton ni son, sin palabras mayores, sin manifestaciones, sin ruido. Pues bien, creo que lo que se está demostrando aqui, es lo mucho que el PSOE cambió en su etapa de gobierno y que más bien parecia que era un gobierno de ultraderecha.
    Es poco lo que les quitan a los sindicatos, muy poco ya que durante la etapa del socialismo, han estado llenando las arcas y ahora un 20% no es nada, creo que esa puede ser una de ls causas por las que estan calladitos y es lo mejor que pueden hacer porque gracias en parte a sus amigos de ideología, estamos como estasmos y digo en parte porque hay que ser sinceros y creer que la culpa no fue del todo de ellos. ¿ Cuándo piensa la justicia en hacer unas auditorías a los indicatos ?, podríamos tener sorpresas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.