viernes, 20 de enero de 2012

El PP informa

7 comentarios:

  1. Spainlandia:

    ¡Vergüenza lo del Instituto Nacional de Estadística!. Son pocos los datos por él publicados que permitan conocer el impacto de la crisis sobre esta sociedad. Y si no me cree le planteo dos retos: 1) intente averiguar algo tan sencillo como el número de personas "sin techo" desde el año 2008 a 2011; o 2) aún más simple, intente conocer la renta de los hogares en el año 2010 ó 2011. Aquí tiene la dirección: http://www.ine.es/. Según parece nuestros políticos todavía no se han enterado de esto. ¡Mucho no debe de importales!. Vea algunas de las pocas series estadísticas existentes: el coste de alimentarse se está disparando, y el coste de alquilar la vivienda aún más, el crecimiento de la tasa de riesgo de pobreza resulta más que alarmante, y qué decir del gasto de los centros que ofertan residencia a las personas "sin techo" y los comedores sociales (en el año 2010, tras dos de crisis, ya había aumentado 11.325 millones de las antiguas pesetas. ¿Imagina cuánto habrá aumentado al final del 2011?)... Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar
  2. Por un lado el PSOE actúa como el el 2008 con la crisis; niega la mayor y...no hay crisis; en este caso no hay vertidos, malos olores ni contaminación.
    Por otra parte El PP: Actuais como mayoría en el Ayuntamiento apoyados por el resto de los partidos salvo el PSOE pues adelante a liderar a los minoritarios y "leña al mono".
    El mismo trato en el Principado "Los Trillizos; (PSOE, PP e IU) a incordiar al gobierno, en este caso de FORO y a solucionarlo.
    Y si vamos al parlamento nacional o al gobierno de la nación, los "putos amos" entonces: ¿a qué esperais para solucionarlo? venga ya; a trabajar, dejaros de llorar, hacer algo por Carreño y dejaros de tocar los cojones en todas partes sin aportar nada mas que lamentos valdíos.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo nada de lo dicho por el último anónimo. Qué es lo que propone?

    ResponderEliminar
  4. segundo anonimo ese razonamiento es para nota si señor, felicidades, lo comparto totalmente

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 13:12- Está claro lo que el segundo anónimo propone; que el PP utilice los recursos democráticos que tiene a su alcance y se deje de zarandajas y soflamas informativas que sólo intoxican y confunden; que cuando le interesa bien se une a unos, a otros o al mismísimo "camión de la basura" En cuanto al PSOE; nunca reconoció nada que no le interesara, así que...tú mismo.

    ResponderEliminar
  6. El PP no tiene en Carreño votos para alcanzar la alcaldía ni para presentar una moción de censura. Así lo decidieron los vecinos. Lo que hace ahora es lo que tiene que hacer: oposición al Gobierno del PSOE, denunciado lo que está mal, y planteando sus propuestas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 16:11; los vecinos, han decidido democráticamente lo que han decidido pero la política ha de ser siempre el arte de lo imposible y si un problema requiere una solución y el gobierno municipal no es capaz de ver el problema, o siendo este "tangible" lo niega o se niega a reconocerlo, ha de ser la oposición quien se lo haga ver y si es en casos como el actual en el que el gobierno municipal está en minoría, con mayor motivo aún.
    Siendo el PP el partido mayoritario de la oposición ha de ser este partido el que coja las riendas y tome la iniciativa en el consistorio para hacer ver al resto de los grupos su iniciativa y con su apoyo sacarla adelante.
    Pregunta al PP del Principado como se hace que seguro lo saben bien, como en la TPA y el NIEMEYER

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.