lunes, 16 de enero de 2012

Noticias en la prensa de hoy 16.01.12

.

4 comentarios:

  1. Haber, quien lo pide.
    ¿El PP de Carreño? Pues sencillamente NO.
    Quien lo pide es José Ramón, y nadie más.
    Los viveros de empresas, viendo su resultado en general, de los que conozco datos fiables, Gijón y Avilés no han cumplido ningún objetivo previsto, se han creado unas estructuras costosisimas (Cerillero y Curtidura) para unos resultados infimos, además que los costes de despachos de estos lugares son superiores a los del mercado libre.
    Los servicios prestados de asesoramiento se pueden realizar en un despacho y es suficiente, en el caso de Carreño, estos servicios se engloban en los propios de la Mancomunidad, es decir, ya existen en estos momentos.

    A no ser que lo que estemos buscando es la creación de despachos, para posibles emprendedores en Candás, de promoción municipal, pues la privada no le interesa, o sencillamente no existe demanda en Candás.
    QUE LOS PAGE EL AYUNTAMIENTO, Y QUE SE LES COBRE UNA RENTA SIMBOLICA A SUS USUARIOS, la actividad empresarial, ya es otro tema.

    ResponderEliminar
  2. El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Carreño, representa y habla por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Carreño, o ahora va a resultar que José Ramón habla a título particular en los medios de comunicación. Si os molesta que el PP hable, tenga presencia, y haga llegar su mensaje, no os queda nada que aguantar, amiguinos.

    ResponderEliminar
  3. El ser portavoz del Grupo Municipal no implica que hable en nombre del PP de Carreño.

    Por cierto, el y otros muchos apoyaron a lo que ahora es FORO, enfrentandose a muchos afiliados del PP que no estaban de acuerdo con aquellos hechos.

    Recordar que la mitad de la Junta local presento su dimisión. Y que a fecha de hoy hay bastantes afiliados del PP que no estan de acuerdo con lo que esta ocurriendo en su seno.

    ResponderEliminar
  4. También Mercedes Fernández apoyó a Cascos, y fue la número 1 de la lista del PP al Congreso.Y qué?. Cada uno apoyó a quién le pareció antes de la designaicón del candidato autonómico, y cuando decidió el órgano nacional que tenía la competencia, se acató, y punto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.