jueves, 5 de enero de 2012

NOTICIA DE ULTIMA HORA

No quería poner nada más hoy para dejar la "ilusión" de los Reyes Magos como último post. Pero creo que es importante dado que el presidente del gobierno de España se ha vuelto loco.
¿La noticia? Gabino de Lorenzo ha sido nombrado Delegado de Gobierno en Asturias.
Que Dios nos pille confesados, lavados y peinados porque se nos viene encima una muy gorda.
Olvidaros por unas horas de esta noticia y tratar de disfrutar. Mañana será otro día.

19 comentarios:

  1. Es fácil dimitir a un Delegado de Gobierno, igual que se le pone, se le quita. A un Alcalde, como es el caso del susodicho Señor, si el no quiere es casi imposible delegarle del cargo.

    Está es una forma de sacarle de la politica activa, como Delegado de Gobierno, poco poder tiene en este tema.

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios te oiga! y que lo dimitan lo más pronto posible porque esté se carga Asturias en dos días.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo...

    ¿No os gusta Rajoy y sus decisiones?
    ¿No os gusta Gabino de Lorenzo?

    Creía que estabais a favor del PP... por lo menos es lo que se da a entender en este blog.

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo. Lo que dices es solo producto de lo que unos pocos quieren que creáis. ESTE BLOG NO ESTA A FAVOR DEL PP NI NUNCA LO HA ESTADO. EN ESTE BLOG HEMOS DADO TODOS LOS SOPAPOS DEL MUNDO AL PP CUANDO HEMOS CREIDO QUE SE LOS MERECIAN.
    Yo9 hablo por mí ¿vale?. NO ME GUSTA Rajoy. NO ME GUSTA el PP nacional. NO ME GUSTA el PP de Asturias pero defiendo y defenderé mientras sigan haciéndolo tan bien como hasta ahora AL PP DE CARREÑO.
    TEnemos un auténtico lujo aquí con las personas que lo componen y me da igual que sean del PP, de Fuerza Nueva o de Amaiur. Creo en la gente que lo compone y, como he dicho, mientras lo hagan como hasta ahora que su norte son los vecinos, LOS DEFENDERE.

    ResponderEliminar
  5. Solo hablo por lo que veo escrito por ti en este blog, y no por lo que dice nadie más.

    Si tu dices esto será verdad.

    ResponderEliminar
  6. Mira el curriculum de los concejales de la oposición y verás donde está la diferencia, entre lo que nos gusta y lo que no; bueno el curriculum y las ganas que ponen.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 20,13. No me creas, no tienes porqué creerme. Yo no miento pero eso es algo que solo se yo.
    Me han tachado de todo. Hasta de etarra y mira tú por donde me partí el alma luchando contra esos asesinos. Pero me da igual lo que piensen los demás. Yo duermo con mi conciencia y te prometo que duermo bien.
    TEngo un norte desde hace 8 años que son los que llevo viviendo en Asturias. En Candás. Y ese norte son mis vecinos.
    Quienes les respeten tendrán mi respeto y quienes los machaquen tendrán mi desprecio. Ese es mi partido y no necesito ninguno más.
    De momento gana por goleada la oposición. La que vosotros habéis elegido y la que hasta ahora os está respetando.
    Y aquí estamos, dándoles el empujón en vuestro nombre y también en el mío.
    Repito. No me creas a mí. Cree solo a quien haga algo por este concejo.

    ResponderEliminar
  8. El currículum no es garantia de ser un buen gestor ni de ser un buen político. El ministro Jesús Sancho Rof, ministro de Sanidad de UCD, cuando estallo el asunto de la colza 25.000afectados: decía que es un bichito que se cae al suelo y se mata.
    Este Sr. era, Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, de la cual fue Catedrático de Óptica y Estructura de la Materia

    ResponderEliminar
  9. El currículum no es garantia de ser un buen gestor ni de ser un buen político. El ministro Jesús Sancho Rof, ministro de Sanidad de UCD, cuando estallo el asunto de la colza 25.000afectados: decía que es un bichito que se cae al suelo y se mata.
    Este Sr. era, Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, de la cual fue Catedrático de Óptica y Estructura de la Materia

    ResponderEliminar
  10. El curriculum adecuado, es una herramienta que utilizada honestamente, es fundamental para una buena gestión; si además la complementamos con las ganas; de ahí la puntualización final; "y las ganas que ponen"

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuál es eñ currículum adecuado, para dedicarse a la política?. ¿Quién mide eso de lss ganas?. Y ¿quién los certifica?

    ResponderEliminar
  12. Es muy fácil, veamos. Tú mirales la cara. Si tienen claveles rojos esos son tontos de solemnidad y vagos de cojones. No te fies de ellos.
    El resto de flores tú mismo.
    Pero recuerda: Claveles rojos ni pa Dios.

    ResponderEliminar
  13. A ver anónimo socialista; que no sólo se te ve el plumero, se te ve el cuerpo entero.
    Tu para construir una casa acudes a un arquitecto ¿verdad?, para una avería de agua a un fontanero, para una avería eléctrica a un electricista...etc. averías u obras nuevas; ¿hasta ahí lo entiendes?. Pues bien; si cuentas con un arquitecto en tu equipo para seguir las obras del ramo,con un abogado para los temas e informes jurídicos, un veterinario para temas ganaderos... y así sucesivamente, será más difícil que te cobren por una "chapucilla" cientos de millones, que te embarquen en un pleito millonario o que te vendan una burra coja y te cobren un caballo de carreras; por poner unos ejemplos y si además trabajan con ganas y lo hacen bien pues hazte tu la idea y que no tengan que decírtelo todo desde "Barrio Sésamo".
    Para eso sirve el currículum; pero que sea verdad claro, que algunos miembros de anterior ejecutivo nacional, no habían pasado del Bachiller y... bueno no quiero urgar en las heridas recientes.

    ResponderEliminar
  14. El currículum es muy importante y no sólo por los estudios que tengas,ni por la experiencia laboral,sino porque sabes el esfuerzo que se precisa para tenerlo,máxime cuando nadie te regala nada.
    Son gente realista y con los pies en el suelo que saben lo que vale un peine.
    Hasta ahora gozamos de la cultura de la subvención a manos llenas y del todo gratis.Sobraba el dinero y había que regalarlo.
    ¿Ahora quien lo paga?...NOSOTROS.
    Cuando ni siquiera fuimos a ningún curso cultural,ni al telecento,ni al cine,ni al museo Antón,ni al futbol,ni nos importan las esculturas que nadie entiende diseminadas por San Antonio...todo esto cuesta y no sale del Ayuntamiento que es un edificio.Sale de nuestros bolsillos y esto lo decide ¿QUIÉN?
    Es lo mismo que pagar profesores particulares a los gitanos,cuando ellos si no es por la subvención no van a la escuela y si van...bueno,dejémoslo pa prao.
    QUIén le paga el profesor particular a ese niño que tiene problemas y los padres no pueden?
    ¿Qué aportan los gitanos a la sociedad?
    Y como esto, todo, si seguimos analizando.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a estos dos últimos anónimos; escriben negro sobre banco y se lee, se entiende y se comprende perfectamente.
    Felicidades por tus lectores y participantes activos moderadora que estanto como decir: felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  16. Ultimo anónimo. No me arrepiento de la idea que tuve hace 5 años de abrir un espacio donde pudieramos intercambiar puntos de vista.
    Tampoco me arrepiento de no poder ir a mi tierra todo lo que me gustaría, ni salir a pasear todo lo que quisiera poque hay que estar aquí para daros paso y que esto sea realmente un diálogo entre vosotros.
    Pero no me felicites por un mérito que es vuestro, no mío. Vosotros lo hacéis posible.
    Un saludo y, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Moderadora, insisto en lo del currículum, sino te sirvió el de la colza:te puedo seguir poniendo algún ejemplo más,Letman Broders, en España representado por el Sr. de Guindos o los bancos y cajas de ahorros españolas intervenidas. (caja castilla la mancha presidente Juan Pedro Hernández Moltó.Así que no te rasges las vestiduras

    ResponderEliminar
  18. Ultimo anónimo ¿me estás hablando a mí?. Oye, creo que en mi época los pañales estaban adulterados. Investiga que seguro que detrás había muchos socialistas.
    Es que remontarte el tiempo de la colza.... ¡manda huevos!.
    No te vayas tan lejos que corrupción socialista en toda España la hay a "palaes".
    Insisto, tú mírales la cara que verás como dan mieu.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo de las 17:48; mira como dejó España el gobierno de los "sin curriculum" y creo tendrás bastante para entretenerte: Leire Pajín, Sr. Montilla; Este primero en el gobierno central y luego en Cataluña, Pepiño Blanco; etc sin curriculum pero no tontos, se fueron, o están aún, todos forraos y... tu mismo puedes seguir investigando ya que veo te gusta; sigue ese filón y encontrarás mucho "oro" y déjate de tocar los cojones a toas horas y venir aquí con milongas que pareces Socialista, sin curriculum, tu también.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.