miércoles, 4 de enero de 2012

Solo criticar no sirve de nada

Y no sirve porque ya sabemos por donde se pasan algunos las críticas.
Con la última vuelta de tuerca que han dado al "caso escuela de música" creo que ha quedado más que patente que algo extraño sucede en torno a esa escuela.
Sacarse de la manga un reglamento de hace más de una década es para echarse a llorar.
Máxime teniendo en cuenta que hubo un pleno, una votación y un acuerdo que, como siempre pasa, los que están en MINORIA pretenden pasarse por el arco del triunfo.
Ese es el respeto que muestran los que ¿gobiernan? por nuestros representantes.
Quieren que el feudo siga siendo suyo en contra del sentir popular y las leyes democráticas.
Así es como juega el PSOE cuando pierde una batalla e incluso la guerra. De forma torticera y saltándose las leyes a la torera.
Por si a alguno le quedaba alguna duda de que algo extraño se cuece por ahí, creo que después de este episodio no le quedará ninguna.
.

1 comentario:

  1. Subvención Académica Exclusiva5 de enero de 2012, 12:23

    El que quiera formación adicional o entretenimiento, QUE SE LO PAGUE.
    ¿Que batalla ha perdido el PSOE? El gasto de la escuela sigue siendo el mismo, el personal y los alumnos también, y como dice la cancion, "todo sigue igual". Primeramente era el gasto, ahora, cuando salen cuatro padres a la calle, les hace el culete "plof" y desvian el tema. Reglamentos, consejos escolares, representación de los grupos...Ahora el problema son los formalismos de medio pelo. Tanto oposición como gobierno saben que la ÚNICA manera de reducir el gasto es la de suprimir profesores y determinadas clases no académicas. Han mareado la perdiz pidiendo una transparencia que ya había, el limpia cristales estaba en el servicio de intervención municipal, el cristal llevaba sucio12 años y a nadie le importó hasta la fecha. Ahora se dan cuenta de la ÚNICA solución de ahorro es hechar gente al paro y NO SE ATREVEN. Profesores y clases que con una buena gestión nunca hubiesen existido, pero existen, por dejadez de unos y omisión de otros, existen. Existen porque la escuela municipal de música se la trajo al pairo a propios y extraños durante tres mandatos ¿Y ahora? Observamos como reculan, poco a poco, un poco de disimulo burocrático y despacito las aguas a su cauce, mientras, esa escuela, seguirá con ese gasto municipal por muchos años. La oposición se arrepienten de pisar ese charco, una absurda plataforma y una única y drástica solución económica posible les ha acojonado. El gobierno, sabedor de cual es la única solución de ahorro está esperando que la oposición de el paso para machacarlos, la oposición recula.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.