jueves, 5 de enero de 2012

Ya me parecía a mí que la transparencia no era un invento del PSOE

4 comentarios:

  1. Si pero el primer ayuntamiento en llevarlo a la práctica es el de Carreño. Te guste o no esa es la realidad y te repito no les he votado. Pero reconozco que es un paso importante , esperemos que lo sigan los demás.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué dices, ME ENCANTA!.
    Pero me hubiera encantado más que hubiera sido de "motu propio". Esto es, que hubiera partido de quienes gobiernan. Sin embargo han visto el camino que estaban tomando los partidos de la oposición, sobre todo el PP tal y como demuestran en este post, y han reculado de lo que han hecho durante años y se han puesto las pilas... aunque a medias.
    Por eso, este logro es gracias a los partidos de la oposición. No gracias al PSOE.

    ResponderEliminar
  3. Primer anónimo, que no te engañen estos socialistas. Lo único que hay publicado es en el blog del Alcalde, es un listado de los contratos de servicios. ¿ Dónde están los contratos menores de obras?. ¿ Y los de suministros?. Por otro lado, ¿por qué publica ese listado el alcalde en su blog y no en la página del Ayuntamiento?. Si quieren hacer bien las cosas, que las hagan de verdad, no a medias, y con trampas. Que lo publiquen todo y donde lo tienen que publicar!

    ResponderEliminar
  4. EL PRIMER AYUNTAMIENTO EL DE CARREÑO. Eso es una gran mentira, pues en Cataluña hace decadas que esto ya existe, como en el de SAnt Cugat, como pionero, y otros muchos más

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.