miércoles, 25 de enero de 2012

Noticias en la prensa de hoy 25.01.12

.
.
.
.
.

5 comentarios:

  1. Yo creo que los vertidos vienen directamente del ayuntamiento:concretamente de un despacho de la primera planta.

    ResponderEliminar
  2. colon a ti el candas importate una mierda, tu estas en el ayuntamiento pa sacar tajada y medio pueblo se esta preguntando que estas sacando de esta pelicula de ladrones y misterio, estabes esperando esto como agua de mayo, no solo el presidente del candas tien que dar explicaciones, ¿y tu? no las tienes que dar, parece ser que si, diste un golpe de estado en una entidad que no te va perdonar nunca esto, FIGURON, *.*, *.*, que solo te estas beneficiando del candas, para tus propios intereses, espero que esto que acabes de hacer te pase factura, y sepamos de una vez por todes quien coño yes *.* *.*

    Amigo anónimo, aunque hoy me he enterado que a los políticos legalmente se les puede decir de todo, no caigamos en el insulto fácil aunque muchas veces merecido. Borro esos insultos para que no tengas ningún problema ¿vale?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Invastigan los vertidos?; si, si; pero si no se enteran, tienen la mierda bajo el culo y no se enteran

    ResponderEliminar
  4. Dice Colón que el objetivo es ayudar al equipo de fútbol; pues bien, de acuerdo; coger todos los del PSOE de Carreño, una lancha con el timón fijo al norte, una brújula estropeada, combustible bastante y hasta el polo no parar a ver si formais un equipo con las focas; dicen que manejan bien las pelotas y en el PSOE de Carreño hay excesivo "pelotas"

    ResponderEliminar
  5. Los partidos políticos no tendrían que recibier ni un euro del estado, que se financien con sus afiliados. Los sindicatos igual que se financien con la cuota de los socios, y ya por último un aquipo de futbol, por muy popular que sea, no es una obligación municipal, por tanto que lo financien los socios y cuando tenga alguno problemas, que no metan a LOS QUE NO NOS GUSTA EL FUTBOL, A LOS QUE NO ENTENDEMOS DE IDEOLOGÍAS Y A LOS QUE NO PERTENECEMOS A NINGÚN SINDICATO. Yo soy aficionado a un cierto deporte y el dinero que necesite, los problemas que tenga los pago yo y no mi vecino del 5º. Creo que es una de las reivindicaciones del 15M, pero como la política todo lo apesta, ya nadie se acuerda de esas reivindicaciones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.