miércoles, 4 de enero de 2012

Sin comentarios

Os dejo esta noticia por si alguien desea opinar sobre algo, me reservo mi opinión, pero que cada cual saque sus conclusiones.
Ojalá sea todo un mal sueño para Asturias pero tiene muy mala pinta.
Lobosolitario

13 comentarios:

  1. El Gobierno avala a la Generalitat Valenciana para pagar una deuda. El Estado ha salido por primera vez al rescate de una comunidad autónoma para evitar su asfixia financiera.
    La empresa de Aznar y Botella apuesta por el dólar en plena crisis del euro. Ante todo viva el patriotismo. Tranquilos la culpa no es del PP, Es del Impresentable Zapatero y el Rubalcaba y su tropa. Ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. tú lo has dicho, el zapa y el roba, perdón ruba, son solo tropa

    ResponderEliminar
  3. Primer anónimo: y donde te pones tu, ¿sigues en el; ¡y tú más!?; ese es el gran error. El problema de Asturias, es nuestro problema y nos va a afectar mucho a todos nosotros; o nos ponemos del lado de alguien capaz de resolverlo o seguimos con el ¡y tú más! y entre tanto se va todo al garete.
    Por favor, seamos serios; hace muy poco hemos tenido elecciones, mejor dicho, el pasado año ha sido año de elecciones y hemos decidido quienes nos gobiernan en distintos parlamentos y estamentos; ahora toca respaldar, dentro de esos estamentos, a quienes lo hacen bien y cumplen o denostar a aquellos que no cumplen la misión prometida y para la que han sido elegidos. El Señor Cascos, a mi juicio y respetando toda opinión no coincidente, hasta ahora, arremete contra todo lo que signifique devaluar la "marca" Asturias; algo tendremos que hacer los asturianos para reforzar y respaldar una gestión; repito, desde mi humilde punto de vista; hasta ahora, impecable. En el caso local y nacional ya vemos lo que tenemos; ¿democráticamente elegido,? sin duda; pero yo creo que manifiestamente mejorable.
    Yo exijo, desde esta humilde tribuna, que cada representante público asturiano, esté bajo las siglas que esté, haga causa común con los intereses de Asturias y estoy seguro que Asturias le devolverá, con creces, su aportación a la causa justa; si no, sólo espero que pague por ello, en la medida que su responsabilidad le permita y no cumpla. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Joder Rosanna de donde sacaste esti lobo menuda fiera jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te lo digo. De la caja de los defensores de la libertad y la verdad de Carreño.
    Todo un lujo contar con el frente a los chumineros de toda la vida.

    ResponderEliminar
  6. El mismo respeto y las mismas garantias supongo que tendrian las anteriores elecciones y el anterior gobierno,ya se vió el apoyo unanime de la oposición y cada vez que se salia al exterior como se criticaba al gobierno,buscando el cuanto peor mejor,ahora se dice la deuda es del 8%,pero no se dice que los gobiernos regionales están a la cabeza de la deuda y que casualidad la comunidad valencina gobernada por el PP desde hace mas de 20 años ,la tiene que rescatar el estado,quien os oiria si fuese una comunidad no gobernada por el PP,se ve que hicieron una buena gestión,al menos no se ve una critica en este blog,tan neutrales sois que no quereis interferir jajajaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, respecto vuestras opiniones pero no las comparto.No se puede poner a una persona, que tan solo lleva unos dias en el poder, a tela de juicio y ponerlo de esa manera,cuando otros (por definirlos de algun modo),llevarón años en el poder y nos han de gado en la ruina, si digo bien en la ruina y eso no se comenta, entonces lo que hay que hacer ahora es ahorrar e ir poco a poco recuperandose,porque estamos muy mal.Respecto a las elecciones,no rebuscar a nivel nacional, ni autonomico, basta con mirar donde estamos(Juicios,imputaciones,fraudes,y un sin sin de....)y nos daremos cuenta de como esta todo.Arriba ESPAÑA

    ResponderEliminar
  8. Escóndete en Valencia porque como te escondas en Asturias vas de culo y cuesta abajo. Por cierto ¿solo en Valencia rucaron los del PP? lo pregunto porque los otros, los zorros, HAN ROBADO EN EL RESTO. Pero tú dale con Valencia que la vas a desgastar, jajajajajaja.
    ¡TROPA!.
    HABEIS JODIDO ESPAÑA Y LO VAIS A PAGAR. EN ESTE BLOG Y EN EL RESTO DE BLOG ¡¡¡¡DEMOCRATICOS!!!!!! que os quede hiper claro.

    ResponderEliminar
  9. Sin el freno de la oposición, hasta donde nos habrían llevado estos.
    Pero no, no es el tema, el tema es que ahora se pretende recortar en Asturias el 10% del total del recorte que se llevará a cabo en España y eso no es justo. Esperemos que alguien ponga remedio a esta injusticia y todo transcurra por derroteros de tranquilidad.
    Totalmente de acuerdo con Cascos.
    Bastante tenemos aquí como para ponernos a mirar ni para Valencia ni para ningún sitio.

    ResponderEliminar
  10. Para el de las 17:39 Y Castilla-La Mancha, y Andalucia y Extremadura y Cataluña...y cuando goberno ahí el PP pero deja eso hombre, mira para Asturias y enterate joder que pareces "autista" y que me perdonen los "autistas" a los que respeto y tengo en alta consideracion y estima.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 17:39:
    Claro que todos (TODOS) los elegidos democráticamente son merecedores de respeto; no he leído una sola palabra en otro sentido, en este blog, jamás.
    La única alusión al respeto que se lee,en los comentarios de este post, es la que yo hago y en la que otorgo mi respeto, como no habría de ser de otro modo, a quienes puedan discrepar de mis apreciaciones; pero tu parece que vas a tu bola y a piñón fijo de forma que pareces describir, cual autómata, lo dictado por un ser superior que te maneja.
    Garantías democráticas, tienen todos (TODOS) los cargos electos y todos; (TODOS) los representantes políticos de todos (TODOS) los partidos politicos, democráticamente registrados y establecidos en el Reino de España; lo que pasa es que unos, merced a su gestión, pueden no ser tan buenos gestores como otros y pueden no estar tan capacitados como otros; dentro de esos partidos, todos, (TODOS) puede haber personas que pretendan aprovecharse de su situación en el poder y no superen la tentación de ver tantos caudales desfilar ante sus ojos y deslicen la mano a ver que se cae. Estoy seguro que son una ínfima parte de los que dedican su tiempo a trabajar con ganas en aras del bien general; pero una vez descubiertos hay que apartarlos y creo que así se hace siempre.
    El tema que nos ocupa en este momento es Asturias, no miremos hacia otro lado, pongamos los cinco sentidos en lo que tenemos delante y como digo anteriormente: apoyemos a quien consideremos "está haciendo por nuestra Asturias y los asturianos lo que se comprometió a hacer" y reprobemos la gestión de quienes prometiendo muchas cosas; hacen todo lo contrario o nada. Un saludo.

    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  12. Mira, anónimo de las 23:00; voy a decirte, por última vez, insisto, por última vez; que lo de Valencia es cuestión de los valencianos; además, el Sr. Camps, está dimitido.
    Si tienes interés por las cosas de fuera de Asturias, aún hay algunos casos en otras autonomías y puedes darles hasta que procedan como el Señor Camps, presentando la dimisión.
    En cuanto al Señor Presidente del Principado de Asturias, qué quieres que te diga: En la medida de sus posibilidades, propone medidas (cierre de embajadas, entre otras) encaminadas a sostener las bases del bienestar de Asturias y entre los tres partidos de la oposición; PSOE, PP e IU; le paran las iniciativas y lo hacen porque existen personas como tu que de buena fe, defienden a quienes optan por el mantenimiento de subvenciones a la TPA y Niemeyer, permitiéndoles sigan de rositas sin dar explicaciones de como y en que lo gastan, cuando previsiblemente, sean necesarias para otras partidas de primera necesidad (Sanidad, enseñanza, empleo, etc.) y no se habla para nada de cerrar ni TPA ni Niemeyer, si de controlar el gasto y controlar cada euro. Saludos

    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  13. No se qué ha pasado con el comentario de las 23,00 que no aparece. He rescatado el texto del correo y lo vuelvo a poner.

    Enviado por Anónimo:
    Tienes razón Llobu, en lo referente a que hay que apartarlos.Al Sr. Camps ¿quién lo aparto?. Respecto a Asturias, nos presentas a un presidente de otro mundo. ¿qué hizo hasta ahora?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.