viernes, 27 de enero de 2012

El PP informa sobre el Pleno de ayer

10 comentarios:

  1. En relacción con los fondos mineros me gustaría hacer una mínima anotación:
    a) No me valen excusas; si antes lo hicieron mal y lo censurasteis, ahora haciendo lo mismo, seguimos haciéndolo mal pero a sabiendas de que lo estamos haciendo mal.

    b) Lo pertinente sería reclamar los fondos que se recortaron sin motivos y dinamizar la gestión de los pendientes de invertir con el fin de tener un punto de apoyo desde el cual iniciar la recuperación de Asturias.

    c) El PP y el PSOE prometieron, en la reciente campaña electoral, que se les votara a ellos PP o PSOE) para defender los intereses de Asturias; ya vemos lo que hacen UNOS Y OTROS; presuntamenteeeee... ¿nos timaron?.

    d) Lo pertinente en el PP de Asturias, hubiera sido sentarse a negociar con el Gobierno de Asturias y ofrecerse para tratar de aportar soluciones negociadas.
    Los hechos; se forma sociedad con PSOE e IU y así estos se benefician de los votantes del PP

    Realidades a la vista:
    El PSOE, intenta ocultar por todos los medios las trampas que durante su largo su "dominio" en el Principado y múchas corporaciones locales dejó: TPA, Botánico de Gijón, Facturas en cajones, etc... (Chiringuitos varios).
    IU, calladita pues fue copartícipe de la nefasta gestión de los anteriores y también tocó chiringos. Pero qué pinta el PP unido a estos dos; está claro que los anteriores quieren ocultar cosas pero ¿El PP?, Que cada uno saque sus conclusiones.
    Es evidente que Asturias tiene un problema multiplicado por tres; unos partidos a los que Asturias no les importa lo más mínimo. (PSOE, IU y PP).

    ResponderEliminar
  2. Ultimo anónimo ¿tu última frase es una amenaza? a mí me parece que si y además grave.
    Dejo tu comentario por si el PP quisiera denunciar.

    ResponderEliminar
  3. No se pueden decir más tonterías juntas que las que acaba de decir este, segundo anónimo.
    Pero vamos a ver figura, si un día despues de perder las elecciones, repito; DESPUES DE PERDER LAS ELECCIONES; todavía estaban destinando subvenciones (presuntamente desviando fondos) a una asociaciones y otras de America latina en su mayoría; "presuntamente" para tener de donde sacar dinero ellos en caso de necesidad una vez en la oposición; eso si, estos le recortan los fondos mineros a Asturias.
    Dejan el país en la más absoluta ruina y con más pufos que átomos tiene la Via Láctea; de acuerdo que algunos eran de administraciones gestionadas por el PP pero el cómputo total, ha de darlo el gobierno saliente pero bueno que podemos esperar, defendidos por personas que como tu reaccionais como ellos os piden que reaccioneis; no saben hacer la "o" con un canuto pero si, el dinero lo desaparecen cosa fina.
    Qué pasa; que no lo veis con vuestros ojos; haced caso de una vez por todas de lo que veis y no de lo que os dicen que hay y aquí ya meto tanto al PSOE como a IU como al PP menudas tres patas pa un "tayuelu".

    ResponderEliminar
  4. yo si estoy indignado con los indignados27 de enero de 2012, 13:23

    estos pandilleros de indignaos mas bien parecen la kale borroka de ETA que defensores de los trabajadores. a mi no me defendais de esa manera y meteros las amenazas por donde os quepan.
    el pp deberia denuciar esto y bien por la moderadora por habelo colgao pa que sepamos la clase de ganado que hay en candas. me refiero a este ganao no al resto de vecines

    ResponderEliminar
  5. Pues éstos?, estos que se atreven a escribir?, estos son los "cultos", no veais lo que hay por ahí.
    ¿Recordais la campaña que decía que las vacas vuelan y lo que costó? pues bueno bastantes lo creyeron y están tratando de convencer al pueblo que es verdad, que las vacas si que vuelan jijijijijijijiji; ¿que quereis? es lo que hay en esos partidos; tamos guapos.

    ResponderEliminar
  6. Es increíble que el PP que obliga junto con el PSOE a Cascos a regarar 11 millones de euros, repito: 11 millones de euros(1.800 millones de pesetas de los que faltan hasta 34 millones que es lo que nos chupa la TPA y que no quiere rebajar las partidas a grupos políticos, me venga ahora con la austeridad. Es difícil ser más miserables.

    ResponderEliminar
  7. 11:55 Que motos vendes? Quien te ha dicho a tí que el tramo de IRPF le va subir a un jubilado más del 1% que incrementa su pensión?. De donde sacas esas cosas? Te puedo enseñar una carta de la S.S. donde a un pensionista le suben 23€ netos con el IRPF actualizado. ¿De que coño hablas?

    ResponderEliminar
  8. Pa cazar las vacas que vuelan hata alguno habrá comprado escopeta; jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. moderadora dado mi falta de intencion te ruego quites mi opinion de las 11,55,gracias y pido nuevamente disculpas.

    ResponderEliminar
  10. Ultimo anónimo, te honra lo que acabas de hacer. GRACIAS. Y creo que el PP también entenderá un momento de rabia.
    Tratemos de hablar ¿vale? y tirar de las orejas si hace falta. Pero por favor, sin amenazas que denigran a quienes amenazan, nunca a los amenazados.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.