lunes, 30 de enero de 2012

¡Se armó el Belén!

Me he enterado a los 10 minutos de salir de casa. SE CONVOCAN ELECCIONES EN ASTURIAS PARA EL MES DE MARZO.
Que Dios y todo su séquito nos pille a todos confesados.
No voy a dar mi opinión sobre el PP y el PSOE porque el taco que iba a soltar sí iba a ser constitutivo de delito así que mejor me callo.
Solo espero que los asturianos sean conscientes de lo que esos dos partidos han hecho y también de lo que harán de Asturias gobernando como gobierna el PP en el estado en el supuesto que tengamos la desgracia de que el PSOE vuelva.
¡Vaya cristo que habéis montado PP y PSOE!.

23 comentarios:

  1. El cristo y el belén lo empezó a montar y lo está montando sólo y él solito: Cascos y su famoso Foro.

    ResponderEliminar
  2. Ahora también te lo puedes pasar de cine con el circo "forista", no sólo con el socialista. Jojojojo..

    ResponderEliminar
  3. meda a mi que estos politicuchos solo piensan en su culo otro gasto inutil que es que ta dificil es ponerse de acuerdo para no mandar a nuestra region a la cola de todas las regiones de españa, por que no nos engañemos los que perdemos son los asturianos y que foro se prepare por que me da a mi que es otro proyecto de partido que desaparece en asturias como el uras que dios nos pille confesados.

    ResponderEliminar
  4. Y que esperaban los NO,NO,No... de PP, PSOP, algún sindicato del pesebre y la patronal. que tragara sus condiciones. Pues que gobiernen, si Asturias los vota

    ResponderEliminar
  5. Cascos ha fracasado. Su ánimo revanchista le ha impedido gobernar. No merece otra oportunidad. Nos ha tomado el pelo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Algunos pensaban que una persona incapaz de ponerse de acuerdo con sus aliados naturales,siempre en pelea continua,revisese la historia en Asturias sin ir mas lejos,seria capáz de gobernar en minoria como si tuviese mayoria,no se culpe a nadie,él es el responsable de no llegar a acuerdos con nadie,no es la victima,la victima somos los asturianos por dar el voto a una persona incapaz de dialogar con nadie,recordemos,vale mas partido sin gobierno que gobierno sin partido,algunos se creian que eran el gobierno,el partido y hasta pueden llegar a crear un partido con sus iniciales,eso mismo hizo uno en marbella,recordemos el GIL,espero los asturianos ahora le pongan en su sitio natural al FORO, es decir a la calle,salvemnos el Niemeyer,la TPA,y tantos y tantos empleos en peligro actualmente,menos promesas y mas trabajar,no hace falta a tres turnos,con un turno bien aprovechado yo me conformo

    ResponderEliminar
  7. Una Diputada de nuestro Condejo, no hace mucho nos dijo que al igual que la natalidad, nuestro nivel de inteligencia era más bajo aún por no votar a FORO.
    ¿seguira pensando lo mismo? o ahora pretendera volver al PP como si nada hubiese pasado.

    ResponderEliminar
  8. Me alucina que Cascos diga que no le dejan sacar su presupuesto, será que es malo Sr. Cascos!! o que usted es incapaz de anteponer el bien público al interés personal y simplemente negociar!!. Pero de todas formas puede usted dar una vuelta y ver muchos sitios en los que se gobierna en minoría y se llegan a acuerdos (incluido Carreño), todo es cuestión de hablar y no de darse mamporros, eso se lo dejamos para los trogloditas.

    ResponderEliminar
  9. Parece ser que se quiere volver al pasado reciente en Asturias. Cascos con un gobierno debil y en minoría no pudo con ellos. Los chiringos y los intereses de políticos fracasados pesaron mas, pero, no se atrevieron a una moción de censura por el que dirán. Las urnas dejarán un mapa parecido, con dos partidos no deseados, un problema que seguirá para desgracia de los ciudadanos de Asturias

    ResponderEliminar
  10. O un salva patrias. ¿no se que sera mejor?

    ResponderEliminar
  11. Si Asturias lo vota...

    ResponderEliminar
  12. esperemos que bote a todos estos alucinados y salvapatrias de la camisa azul. Mirar lo que nos toca de todo esto a nuestro Concejos, y vereis quienes son los foristas fanaticos.

    ResponderEliminar
  13. Si Carreño votó...........lo que quereis valga para uno debe servir para los demás

    ResponderEliminar
  14. Cascos a casita que es donde deberia estar,hacen falta politicos que sepan dialogar no que solo quieran imponer sus ideas,desde que llegó todo son problemas,en Avilés,en Gijón,en las cuencas,en Oviedo,necesitamos unir para sacar a Asturias adelante,no destruir por destruir

    ResponderEliminar
  15. Somos ignorantes hasta la saciedad. Estamos viendo como PP y PSOE en un "pacto" encubierto, lamentable y sin parangón, lo único que han conseguido es llevarnos a gastar otros 25 millones de euros y tener a la administración autonómica en total discapacidad. Eso desoyendo por completo al votante mayoritario al que jamás respetan. ¿Que pasará si se repiten resultados? Espero que seamos inteligentes en voto y sepamos castigarles en igual medida que ellos han castigado a Asturias y a su electorado mayoritario. En estos difíciles momentos solo está claro que "tenemos lo que merecemos". Dos partidos totalmente opuestos, históricamente "en constante guerra política" uniendose para anular a un tercero que les ha vencido en las urnas. Los señores politicos de PP y PSOE no han respetado al votante, igual que no han sabido asimilar la derrota.

    ResponderEliminar
  16. ¿Unir Asturias? Ya verás lo que dura la unión del PP y el PSOE cuando logren desacerse del partido más votado. Eso cuando lo logren, no creo que sea de esta. La gente no es tan ímbecil como para no ver las maniobras políticas.

    ResponderEliminar
  17. Esto es de vergüenza,que el PP por no ver más allá de sus narices y ver que los que somos del PP no queremos a los que están, se valen delPSOE para fastidiar a Cascos y decir que es un inepto.
    Pues NOOOOO no quremos a este PP ,ni queremos a los socialistos que se unen con quien sea pa joder y lo malo es que quien se fastidia es Asturias.
    Tenía que caeros la cara de vergüenza,nunca Asturias podrá ser de derechas por vuestras envidias.
    Fuera Gabino y compañía.
    Si Cascos se amarrase a la poltrona seguiría como vosotros,llevabdo a Asturias a la ruina.Nunca os lo perdonaremos.

    ResponderEliminar
  18. Disculpas, disculpas y mas disculpas. Si decimos que hay que respetar lo que dicen las urnas, Los asturianos dijerón que gobernase Cascos pero tenia que pactar (si no, le hubiesen dado mayoría absoluta y fue el segundo partido mas votado a pesar de tener un diputado mas que el PSOE) por tanto a respetar lo que dijeron los asturianos y a pactar, si no lo hace así, vayase Sr. cascos

    ResponderEliminar
  19. Último anónimo, hay que respetar los resultados, hay que respetar la ley electoral, y sobre todo, no es muy ético hacer pactos encubiertos con el "diablo" para deshacerse de uno que viene a desarmar los chiringuitos y las terracitas de verano de unos y otros. Esa es la madre del problema, gracias a estos cuatro "afortunados" apoltronados vamos a pagar todos los Asturianos. Esperemos que la gente salga de su hipnosis.

    ResponderEliminar
  20. Haber si nos aclaramos, Cascos lo que buscaba era la desaparición del PP, es decir, aquellos que no consigio eliminar hace años cuando gaberno el PP en Asturias, y acabo con la aparición de los URAS, o nadie quiere recordar que el fue quien impuso a Sergio Marques al PP de aquellos momentos, las cosas le salieron mal, pues este le defraudo y se desentendio del PP creando un nuevo partido.
    Por esta decisón erronea se busco enemigos, o malos queres a los que vino ahora a eliminar, cuando vio que el PP podia llegar a gobernar, despues de varios años de retiro espiritual, se creyo el mesias y vino a eliminar a esos personajes, el PP se dibilito, eso si, pero desde las generales, los TRES diputados por Asturias y los DOS por Madrid, se convirtieron en uno SOLO, Ahora seguro que espera la mayoría de las mayorias de los asturianos despues de meses sin haber hecho nada de nada, que no heche las culpas a nadie, que si un jefe de negociado algo quiere hacer, al Presidente tine que preguntar, su nombre FAC (Frandisco Alvarez Cascos) ya lo dice todo, personalismo y más personalismo, y fanaticos detras del Mesias, que se cree capaz de hacer un nuevo texto de las tablas del saber, esas de los mandamientos de Moises, por cierto, mucho hablar de criringitos y prebendas, a nadie a sustituido a fecha de hoy de los anteriores, y solo coloco a sus amigos, como a ocurrido en Gijón.

    ResponderEliminar
  21. Cascos se comporta de manera irresponsable jugando con Asturias, mira que tenía pa escoger con quien pactar, desde sus excompañeros del PP a los IU o a los mismos socialistos, parece dificil que con ese abanico de posibilidades no fuese capaz de pactar unos presupuestos de salvacion regional en el momento de crisis que se esta pasando, pero claro, el que no esta dispuesto a ceder en nada con la birria de mayoria que tiene y por que mira mas pa madrid que pa qui, supuestamente escapa como el capitan del costa concordia. ¿eso es mirar por Asturias?

    ResponderEliminar
  22. El llamado anteriormente por algunos, Doberman por su paciencia, comprensión y forma de dialogar con el resto,el llamado general secretario entre sus propios compañeros,por identico motivo,no puede ser el salvador de Asturias ni presentarse como ello,recordemos quien la lió con lo de Marqués etc,el clásico conductor que va en dirección contraria por la autopísta y se cree que son los otros los que van mal,desde las últimas elecciones en Asturias todo son follones en todas partes ,lo de pactar PP, PSOE ya está muy gastado,si se está en minoria no se puede gobernar como si se está en mayoria absoluta,ahora hablan de 3 millones de euros de gasto en las elecciones del 25 de marzo,eso es tener austeridad y lo demás bobadas,solo se ponen de acuerdo para ponerse los sueldos y las dietas al resto de nosotros a recortarnos sanidad,pensiones,sueldos,en educación etc,vayan ustedes a tomar por donde se empiezan los cestos señores vividores de la politica,inventense otra profesión y dejense de querer y mirar tanto por Asturias,de tanto quererla la están matando,menos salvadores de la patria,¿donde están los tres turnos de trabajo?,¿donde el trabajo las 24 horas del día¿donde están los proyectos en estos seis meses?,¿hasta cuando en Asturias estaremos los ciudadanos de a pie a verlas venir esperando el maná?.

    ResponderEliminar
  23. Creo que no nos vamos a poner de acuerdo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.