miércoles, 18 de enero de 2012

Esto no tiene sentido

Cito textualmente: "El municipio alega que el trazado necesita un nuevo estudio ambiental porque incorpora una gran rotonda no prevista".
Ya se que ahora el impacto de infraestructuras viene contemplado dentro del impacto ambiental. Lo que no entiendo es que lo que REALMENTE afecta al ambiental lo hayamos pasado por alto y nos centremos en el impacto de infraestructuras.
Esto es. Nos importan más los coches que las personas.
Ese acceso va a sumir a los vecinos colindantes en una verdadera vorágine de camiones que vienen y van. Lo que supone ruidos, suciedad, peligrosidad y, por ende, más contaminación para los habitantes de esas parroquias.
Pero por lo visto, eso a los políticos, TODOS LOS POLITICOS, se la trae al pairo.
Nada se habla del realojo PROMETIDO a los vecinos de Carrió por el señor alcalde cuando fue a pedirles el voto. Y ahora tienen que leer en la prensa que más que ellos, los vecinos, les importan los coches y la rapidez.
¡Ya vale! por favor, ¡¡¡¡ya vale!!!!.
Si vais a oponeros, hacerlo por una razón de PESO, no por una chorrada. Y la razón de PESO es la salud y el bienestar vecinal, no la estética o tardar 5 minutos más en llegar a tu destino.
Y vuelvo a citar textualmente, esta vez el último párrafo: "Todos los partidos políticos municipales estuvieron de acuerdo". ¡Pues vaya políticos que tenemos!. ¿A ninguno de ellos le importan los vecinos?.
Pues estamos listos.

1 comentario:

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.