martes, 24 de enero de 2012

Un Ole!, Ole! y Ole! por Foro

«Es sangrante que con 90.000 parados los políticos apoltronados quieran recibir más dinero de las arcas de todos los asturianos»

8 comentarios:

  1. Llevan muchos años viviendo de "Gañote" y cada día quieren mejor vivir y menos trabajar, como para rebajarse el sueldo.

    ResponderEliminar
  2. Mi pregunta vá para el PP ¿que pasa con la austeridad que tanto predican? ¡ah ya sé! la austeridad es para nosotros, a los políticos que no les falte de nada, faltaria más.Del PSOE no me extraña ya que es a lo que nos tiene acostumbrados e IU tiene que ir chupando rueda del PSOE pero ustedes señores del PP espero que no sean ustedes de los de HAZ LO QUE DIGO Y NO LO QUE HAGO porque
    Asturias no puede soportarlo más y esperamos que dejen de lado las rencillas personales o de partido y se una todos para luchar por nuestra tierra que bien lo necesita

    ResponderEliminar
  3. El PP; se escuda en que aquí, en Carreño, mantienen una buena relacción de amistad con los miembros de Foro y eso doy fe que es verdad; pero eso no puede ser suficiente, yo llamo desde aquí a los responsables y representantes locales del PP a que pongan, de una vez por todas, las cosas claras en Oviedo (Con esos no se puede ir ni a apañar billetes de 500 Euros) que se coordinen con el resto de agrupaciones locales de Asturias para poner negro sobre blanco quien es quien y de una puñetera vez dejar sin careta a los que de verdad están pringaos, si es que los hay, entre tanto, no hay ningun tipo de excusa, admisible por mi parte.
    La verdad que pensar que quienes dimos nuestro voto al PP, lo hemos puesto a defender los intereses del PSOE e IU, es para mear y no echar gota, manda cojones

    ResponderEliminar
  4. Que bobadas decis con lo de Foro,que sepais que Foro votó a favor de esa cifra en la comisión correspondiente ya que se oprobó por unanimidad,lo que pasa que ahora con los presupuestos no apoyados dicen no a la cifra,es facil comprobarlo con solo leer la prensa y no el titular solamente

    ResponderEliminar
  5. Si, si; hay que leerlo todo, de acuerdo; pero todo, HASTA EL FINAL

    ResponderEliminar
  6. Cualquiera que quiera dirigirse al PP de Carreño y que se le responda individualmente, puede escribir a popularescarreno@gmail.com. Estaremos encantados de responder a todas las dudas y de reunirnos con aquellos que lo deseen para aclarar cualquier duda, así como atender quejas y sugerencias.

    ResponderEliminar
  7. Por sus frutos los conocereis; frase Bíblica y aplicable al PP en toda su extensión.
    Me fío mucho más de lo que veo que de lo que me cuentas y lo que se ve en el PP a nivel regional, no es demasiado edificante que quieres que te diga; luego, en el PP de Carreño me direis lo que querais decirme pero lo que se ve es lo que hay y...; no es lo que esperábamos quienes votamos al PP ilusionados.

    ResponderEliminar
  8. Un nuevo fruto, Tripartito de oposición de Asturias: uno presenta la enmienda a la totalidad,PP; otro la apoya, PSOE; y el tercero mira para otro lado silvando y se abstiene; aún reconociendo que los recortes estatales perjudican a Asturias. Y se quejaba el PP del "Pacto del Tinel" aquí tenemos el pacto de la "Zorrera" o le llamaremos, a partir de ahora el pacto del "TÚNEL".
    Le pongais la cara que le pongais lo que está a la vista no necesita más luz; el fruto es: TRAICIÓN A QUIENES VOTAMOS AL PP. Devolvedme mi voto, no os voté para esto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.