martes, 3 de enero de 2012

Noticias en la prensa de hoy

6 comentarios:

  1. Durante el año 2012 la iglesia ingresará mensualmente de nuestro querido estado más de 13 millones de euros... eso si el salario mínimo interprofesional, subida de impuestos y demás, eso madera...
    Por si alguien no se lo cree que aquí parece cada vez mas un foro de PP: BOE del sábado 31 de diciembre de 2011 (con el nacimiento del año para que la iglesia esté tranquila), os digo mas sección I página 146615.
    Mira a mi me da muchísimo asco el PSOE la verdad que más que el PP, pero amigos míos es el mismo perro con otro collar y al final pagamos los de siempre, los curris.

    ResponderEliminar
  2. Oye, perdona pero ¿qué tiene que ver la carnicería Summer con lo que dices?.
    Solo un apunte. El PSOE pagó a la iglesia y el PP paga a la iglesia.
    Soy cristiana pero NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO. Quien quiera misa que se la pague.

    ResponderEliminar
  3. Y porque no mencionas que esa cantidad ingresada corresponde a todos aquellos españoles que marcamos la cruz en nuestra declaración de la renta.
    No sabes , mejor dicho, no quieres saber, que la iglesia tine muchas instituciones beneficas, no solo Caritas, un ejemplo, que seguro que sabes como es la Cocina Economica,hogares de ancianos gestionada por las Hermanitas de la Caridad, o no sabes que ese dinero es para poçder pagar la subsistencia de esas monjas por ejemplo. Y sino date un paseo por Castilla, por Andalucia y te sorprenderas de la cantidad de monjas que hay en estos perdidos pueblos de ancianos, atendiendo las necesidades y apoyo moral de estas personas. Pon un salario a estos cientos de personas, y te sorprenderias que necesitariamos de miles de millones de euros para cubrir estas necesidades.

    Que yo sepa, si tienes una necesidad, y acudes a estas instituciones nadie pregunta de que creencia o ideología eres.

    Por cierto, antes de atacar a la Iglesia, que aprece que ahora es el enemigo social, TE HAS APRADO A PENSAR CUANTO RECIBEN LOS SINDICATOS, DIRECTAMENTE O ATRAVES DE AYUDAS ENCUBIERTAS, COMO SON LOS CURSILLOS DEL INEM. de eso no quereis no oir hablar del tema.

    Porqué no vuelven a instituir el Socorro Rojo con todos esos fondos, iluso de mí, eso es para pagar a los liberados y mantener sus chiringitos.

    Y COMO LA MODERADORA DICE, A QUE VINO ESTE COMENTARIO AQUI.

    Porqué

    ResponderEliminar
  4. PARECE QUE A NADIE LE IMPORTA EL PREMIO AL MEJOR ESCAPARATE NAVIDEÑO,TODO LO QUE DICEN LOS ANÓNIMOS CORRESPONDIENTES ES INTERESANTE PERO AHORA TOCA FELICITAR A JOSE Y A COVI POR EL BUEN GUSTO QUE HAN TENIDO A LA HORA DE MONTAR EL ESCAPARATE,ESTOY SEGURA QUE AL JURADO LE TUVO QUE RESULTAR DIFICIL LA ELECCIÓN YA QUE LOS ESCAPARETES DE CANDÁS ESTABAN A CADA CUAL MAS BONITO,LO DICHO ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  5. Xq no es así, esa casilla es del IRPF esto es la asignación del estado a la iglesia, no los ingresos por IRPF!

    ResponderEliminar
  6. Enterate bien quien diseñó el escaparate. Hay que felicitar a Jose y a Covi por supuesto pero tambien al diseñador!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.