sábado, 28 de enero de 2012

¡Qué asco de patronal!

Como siempre la patronal tratando de ahogarnos aún más. Foro, si podéis, mandarles a Australia a capar canguros. Destaco un párrafo de la noticia:
"... destacó que uno de los principales objetivos de la patronal para las cuentas regionales ha sido recortar el gasto social. «Entre las reivindicaciones de la FADE estaban la disminución del gasto social y reducir e incluso eliminar el Salario Social, el último recurso de quienes no tienen nada. A partir de ahí, si hacen propuestas tan tajantes, deben dar soluciones», planteó Coto".

16 comentarios:

  1. Siempre atacando al más débil¿porqué siempre lo primero que se recorta es el gasto social?¿no hay de donde recortar sin tocar lo social?ahí va una propuesta,creo que si hay que recortar podrían empezar por recortarse los co......

    ResponderEliminar
  2. Angeles, esto tiene su truco. Si los que reciben ahora el mísero salario social no reciben 1 euro, los empresarios tienen mano de obra barata a su disposición. Les pagan lo mismo que lo que perciben ahora como salario social y el empresario ¡¡¡¡a vivir que son dos días!!!!.
    Somos pobres pero aún no nos hemos vuelto idiotas.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco vereis como van a ir callendo caretas, alguna decepción nos espera pero espero sea para fortalecernos más

    ResponderEliminar
  4. Hablando de los debiles , hay que sacar del salario social a quien se aprobecha de el y chupa su mallor parte , lo gitanos , por el simple hecho de ser gitano ya tienes todos los beneficios , salario social , ayudas y demas cuando en realidad son gente que NO QUIEREN TRABAJAR NI ADACTARSE , ¡¡¡NO QUIEREN¡¡¡. Ellos son los principales racistas y los demas a pagar como bobos.Esta gente se esta aprobechando de un dinero que es para personas trabajadoras y que por circustancias estan en paro no para bagos y delincuentes.

    ResponderEliminar
  5. Significado de la palabra PAYO en su lengua, TONTO

    ResponderEliminar
  6. No me estraña , es que lo somos , nosotros curramos , cotizamos y pagamos , ellos solo tienen derechos , pasan de todo el mundo y si te despistan te roban lo que pueden o trafican.Aunque se que en esto hay muchas personas que no son de esa emnia ellos son los malloritarios y odio tanto a los gitanos como a los que no lo sn y pretenden vivir del sudor de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  7. En este pais los mayores ladrones no son precisamente los gitanos a la vista está

    ResponderEliminar
  8. no , pero son unos mas y sobretodo los mas descaraos

    ResponderEliminar
  9. y mas de un millon chupando del tetu

    ResponderEliminar
  10. Mode, aclárate, unas veces criticas las ayudas públicas y otras las defiendes. Nos vas a volver locos.

    ResponderEliminar
  11. Critico y criticaré las AYUDAS PUBLICAS AL CAPITAL O A CHORRADAS MILES. JAMAS HE CRITICADO NI CRITICARE LAS AYUDAS A LOS MAS DESFAVORECIDOS.
    Así que no hace falta que te vuelvas loco que está bien clarito.

    ResponderEliminar
  12. Mode,tu problema es que a lo que tú llamas chorradas, muchas de ellas tienen un fuerte respaldo popular. Lo dicho más coherencia.

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente, el respaldo popular que tengan las CHORRADAS me la traen al pairo.
    A mi me preocupa el bienestar de las personas. Y lo FUNDAMENTAL ES QUE AL MENOS PUEDAN COMER.

    ResponderEliminar
  14. Como decía ....... no sólo de pan vive el hombre.

    ResponderEliminar
  15. Mode, como decia Mahatma Gandhi
    La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
    Recuerda hoy 30 de Enero. Día Escolar de la Paz y la No Violencia

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.