lunes, 23 de enero de 2012

No estoy entendiendo nada

No entiendo qué tiene que ver el robo con la destitución del presidente del Candás C.F.
Si el motivo de la crisis del club viene dada por el robo perpetrado habría que buscar soluciones al tema económico. Pero destituir a su presidente no creo que sea la solución.
Máxime cuando el no es culpable de lo sucedido y se lo estará pasando de veras mal.
Creo que habría que hacer las cosas con un poco más de corazón.
Desde aquí nuevamente todo nuestro apoyo a Ivan.

15 comentarios:

  1. O sea: Según estos "figuras" la gestión de la escuela de música es intachable, pero no se puede pedir mejorar la gestión a nuestros "amigos del alma" ahora si, como Ivan no es de nuestra cuerda, lo defenestramos aprovechando que unos desconocidos o....., no tan desconocidos para algunas gentes con afanes, y ahora si que no digo nada; que cada cual piense en quienes tendrían intereses en hacer algo que "parezca un accidente" y ahora con ese pretexto apartar de enmedio a un sevidor del pueblo; al menos mientras no se demuestre lo contrario.
    Yo desde aquí, sugiero a los partidos de la oposición de Carreño, pongan las cosas en su sitio; esta es vuestra oportunidad para demostrar donde está cada uno; y se olviden, los socialistas, de jugar con la credibilidad de las personas aprovechando cualquier resquicio para insidiar, que es lo suyo.
    Recordar: Ivan, como todo español de bien, no sólo el Alcalde de Carreño, ES PERSONA DE BIEN MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO; o ¿no deciais eso de un alcalde imputado?

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, no mezclemos las ovejas, las churras a un lado y las merinas a otro. Una cosa es el robo y las suspicacias que este ha levantado por Candás y para suspicacias Candás es Candás, inigualable. El grupo de profesionales cualificados en materia está trabajando para esclarecer los hechos y encontrar a los delincuentes, hasta aquí todo más o menos claro. Por otro lado tenemos a los directivos dimitidos precisamente ahora, los cuales, junto con el Presidente y el resto de su equipo directivo permanente deben dar la cara y "rendirle cuentas al Rey" en asamblea. Deben de explicar que es lo que está pasando así como el motivo de las dimisiones. Esto con suficiente premura ya que se está escuchando por el pueblo de todo y muy variado.

    ResponderEliminar
  3. Creo que se confunden las cosas o alguien trata de confundir,me gustaria saber que motivo tuvieron los directivos restantes para dimitir en bloque,algunos siempre ven detrás a los socialistas,¿que es que los directivos que se fueron eran todos socialistas?,no mezclemos las cosas para defender a los amigos,pues claro que se debe una explicación y claro que el presidente solo no puede atender el club,y me parece correcto que el ayuntamiento tome cartas en el asunto,ya que da subvenciones al club,dinero público,a mi no me intersa de que cuerda es o no es ivan,ni le conozco,pero creo que se debe aclarar lo que pasó y espero se aclare,y me da algo raro el que dimitiesen todos los directivos de golpe y sin motivo aparente.

    ResponderEliminar
  4. Pero: ¿quién propicia esas insidias?, ¿quién las alimenta de manera notoria actuando anticipadamente y sin venir a cuento?; insisto: todo ciudadano es inocente mientras no se demuestre lo contrario, no solo el alcalde. No estoy diciendo que sea así o asao nadie, digo que todo ciudadano es inocente mientras no se demuestre lo contrario o el Alcalde de Carreño debe de renunciar a su acta de concejal y propiciar el nombramiento de un nuevo Alcalde debido a sus querellas e imputaciones?; pues bien, si el Alcalde es que no, el Presidente del Candás tampoco y si algo se debe hacer por la situación de la entidad, no es el momento más oportuno de hacerlo, ¿estamos de acuerdo?.
    Lo que pasa es que esto parece más una caza de brujas y no son las formas ni los métodos ni los tiempos más oportunos, y si hay caza de brujas dígase por qué.

    ResponderEliminar
  5. Escuela de muuuuuuuuusica subvencionaaaaaaaaaaada; se retuercen los hígados antes de admitir que la gestión ha de ser diáfanamente clara y mejorable; no actúan ni locos demostrando su parcialidad y condescendencia con quienes tienen la responsabilidad de controlar cada cosa que se haga en la escuela. Y aquí, ala; están con el lazo y zas y... porqué motivos?, pero esto que es?: pensais que somos tontos? estais tomando por tonto al pueblo?; parece que si, pues nos tratais como si fueramos unos tontos ignorantes y os recuerdo que el pueblo es siempre sabio, aunque a veces se confíe, siempre acaba despertando y llevándose por delante a quienes los chulearon.

    ResponderEliminar
  6. Las dimisiones han de explicarlas aquellos que dimitieron; en cuanto al cese del presidente, que ha sido cesado, han de ser los que le han cesado los que den las pertinentes explicaciones. Pero me parece que ha sido el dedo del "Cesar" quien primero dio la orden de dimitir y a continuación ha cesado al "inocente", si no es así se le parece mucho, pero... a lo mejor hay marea y cuando baje quedan cosas al descubierto; y no en el Candás precisamente.

    ResponderEliminar
  7. A ver, oposición; principalmente PP por ser el grupo mayoritario de la oposición, no por otra cosa; teneis una estupenda oportunidad de poner cosas en claro "todos, absolutamente todos. Contra actuaciones "dedocráricas" razones democráticamente consensuadas.

    ResponderEliminar
  8. Ultimo anónimo, deberían empezar por el SOSPECHOSO OSCURANTISMO DE LA ESCUELA DE MUSICA. Ese sí que es un pozo a explorar. Tela debe tener el asunto cuando han sacado las lanzas

    ResponderEliminar
  9. Se están comentando por Candás cosas muy graves en relación a la gestión del Club y a sus números. Los dimitidos y el Presidente deben de comparecer en asamblea y dar las explicaciones pertinentes a socios, colaboradores y aficionados. El Candás C.F. es una entidad deportiva subvencionada municipalmente y por tanto sufragada en parte por todos los vecinos. Están en la obligación de explicar la situación actual del Club, del porque de las repentinas dimisiones y de aclarar o desmentir todos los graves comentarios que hay por el pueblo en relación a la gestión y a las finanzas del club.

    ResponderEliminar
  10. Pues eso es lo que digo; en unos casos aguantan carros y carretas y en otros se les ve hasta la cintura además del plumero. DICTADORZUELOS. Tendrían que irse todos y todas a hacer unos cursillos de cultura general y conducta ciudadana y hasta que no los aprueben no percibir ni una "puta chapa". Es que no tienen ni puta idea del pudor y el respeto; quieren convertir Carreño en su cortijo particular y lo que llevan camino de convertirlo es en un lodazal; estoy seguro que no van a conseguirlo y creo que es el momento de demostrarlo.

    ResponderEliminar
  11. Mejor no decir nada hasta que se aclaren las cosas. Hay algo que huele mal.

    ResponderEliminar
  12. Mode. La escuela de Música en lo económico, se rige por la partida presupuestaria que se aprueba, primero en la correspondiente comisión y después ratificada por el Pleno. Déjate de enredar

    ResponderEliminar
  13. ¡Ja! que se dejen de "ENREDAR" otros que hay cosas que no cuelan. A la escuela de música me refiero.
    Quien no tiene nada que ocultar no se oculta...
    Y este NO es el tema del post así que apea tu rabia.

    ResponderEliminar
  14. Repito. El tema del post no es la escuela de música así que, retomemos el tema.
    Esto va en contestación a un comentario recibido.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. hay pa tos los gustos
    el robo parez de ficcion,no me lo creo,que se hicieron papeletas de mas ,puede ser, habra que demostraelo,lo de colon es de ficcion
    imaginais a colon con el candas,bueno de peliculaangel riego de taquillero y muñica de entrenador,presidente norberto y delegado el uno y medio.que a carreño no lo va a conocer ni dios,desde que estuvo joaquin el analfabeto sabelotodo vamos de culo,la salida ye pertenever a gozon y tener un solo auyntamiento,en el de candas hacer una buena discoteka,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.