viernes, 20 de noviembre de 2009

DE VERDAD ALGUIEN SE CREE LO DE LA LIMPIEZA VIARIA???

Esta imagen esta sacada hoy por la mañana detras de los contenedores de reciclaje situados en la calle Carlos Albo Kay;pues bien,esto lleva asi 15 dias.El del reciclaje no se lo lleva porque,creo yo,esta todo mezclado (plasticos con papel y no es su trabajo el de separar sino el de vaciar los contenedores) pero no es lo grave,lo grave es q simplemente cuando pasan los barrenderos con la barredora pues no lo "ven" o "pasan " de quitarlo.Creo sinceramente que la limpieza viaria en este pueblo deja mucho que desear.
Publicado por Xandru

16 comentarios:

  1. Acabo de hablar con el alcalde y me confirma que toda esta basura esta colocada a proposito por los de Candasdenuncai solo para hacer la foto.
    Dos minutos despues una cuadrilla del Ayuntamiento ya la habia recogido.
    Perdon me acabo de despertar y la mierda continua en el mismo sitio.

    ResponderEliminar
  2. Xandru, si puedes recorre el resto de contenedores. Alucinarás pero, la concejala correspondiente es la de los¨"chorros del oro".

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, denunciar la falta de civismo de algunos vecinos, continúo con la falta de profesionalidad de los funcionarios encargados de la limpieza de la zona, y por último la dejadez de los responsables municipales que dirigen este concejo.

    ResponderEliminar
  4. Hay quien con verguenza ajena, indica a los visitantes el camino de La Ruta Pintoresca lo digo por la verguenza ajena que uno siente al ver cómo está todos los días ese pequeño vertedero municipal.
    De acuerdo que hay vecinos mal educados y con poco civismo, pero eso no quita que si bien no se acondiciones seriamente ese lugar para las basuras, al menos se repase más a menudo, ya que a la vez sirve de estacionamiento tanto de varcas como de coches.
    No resulta muy agradable decir que La Ruta Pintoresca parte desde las pintadas de Albo, pasando por el vertedero y llegando al mirador maloliente y sucio.
    Hay que cuidar más este pueblo y eso va a los responsables de quien depende el asunto.

    ResponderEliminar
  5. ala melania garralo pol rabu, muy bien anónimo

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, esa calle no se limpio el fin de semana pasado,bueno no faltaremos a la verdad, el Domingo paso una barredora a la una de la tarde.deprisa y corriendo, y barrio de una pasada la carretera,las aceras no se tocaron,alguien deberia reorganizar y controlar el tema

    ResponderEliminar
  7. tendrán miedo a las plagas de animales que salen de albo.
    aviso,cuidado con los portales que se están colando vecinitos no deseados procedentes de albo.
    Ahora no tienen comida y salen a buscarla.

    FUMIGACION Y DESINSECTACION YA

    ResponderEliminar
  8. Ok,vale,hay gente que no tiene civismo,deja la caja o cajas al lado del contenedor cuando este esta semilleno pero tambien se nota cierta,no,mucha dejadez en la limpieza de este pueblo.Ya quisiera yo ver la tembladera que le iba a entrar a mas de uno si aqui entrase una contrata para adecuar y limpiar el pueblo.Y lo que dice un anonimo ya ni hablamos en el tema de las ratas pero yo creo q a eso tb habria q dar el toque a Albo.

    ResponderEliminar
  9. Por desgracia, resulta que privatizaran el servicio y seguramante mejorara.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que el fin de semana la limpieza esta a cargo de una empresa privada, que no estarán dispuestos a limpiar la mierda de toda una semana.

    ResponderEliminar
  11. Perdona Xandro, no se trato de que dejen las cajas al lado cuando están llenos los contenedores, se trata de que como ves por ejemplo en la foto que mandas, que hay cosas que no van al reciclado (una silla por ejemplo), para eso existe un servicio de recogida por parte del ayuntamiento. Esos contenedores están para reciclar, no para deshacernos de lo que nos sobra en casa, el reciclar depende de la responsabilidad y del civismo nuestro, de los vecinos. Por otro lado, si alguien no atiende a estas normas mínimas de convivencia, deben de ser las autoridades quien se encarguen del problema, por eso decía la falta de profesionalidad de los operarios y la dejadez de los responsables.

    ResponderEliminar
  12. Si,si,privatiza que algo mete alguien pa la buchaca,eso si a cambio tendremos ese empleo de calidad que todos queremos para nuestros hijos,a tragar o a la puta calle.
    Por otra parte yo no aprecio ninguna diferencia entre la limpieza de diario y la del finde .Hoy volvio a pasar una barredora, pero las aceras no se tocaron.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de venir de la Vega de ver la zona de contenedores, ¿coño? esta bastante peor que el viernes. Sr. Xandru usted:¿no hace seguimiento de lo que escribe en éste blog? pues debería hacerlo. Retrate otra vez la zona para ver la eficacia de Urbaser. A ver si nos enteramos, Urbaser limpia las calles principales y aquellas donde viven concejales. La mierda ahí se quedó el fin de semana.
    Espero que la Corporación no se haga eco de tu pretensión de privatización total de éste servicio viendo lo que vemos.
    Mafañera, Escaramujo, Xandru, bla, bla, bla, ...

    ResponderEliminar
  14. Para el ultimo anonimo:usted limpiaria lo que los funcionarios publicos no limpian???Dicho de otra manera ¿voy a quitar yo la mierda q los funcionarios locales no quieren quitar???Si ellos no lo quitan durante toda la semana voy a venir yo a dejarles el pueblo limpio para q ellos se toquen los cojones toda la semana???Privatizar ya!!!!

    ResponderEliminar
  15. Claro que deberias de limpiarla por que a ti tambien se te paga.Es triste que ni unos ni otros cumplan con su trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Lo triste es que los vecinos sean tan CERDOS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.