martes, 17 de noviembre de 2009

El Alakrana o la manifiesta INUTILIDAD del gobierno socialista

Hoy José Luís Rodríguez Zapatero ha anunciado a bombo y platillo la liberación de los marineros del Alakrana.
Hoy ha quedado de manifiesto la inmensa inutilidad de un gobierno de pijos engominados que doblegan a un país que antes fué Grande y Libre ante un país como Somalia.
Cuatro "bucaneros" y dos pistolas han tenido en jaque a ese país Grande y Libre cuyo presupuesto para el ejército es mil veces mayor que el PIB de ese país.
Un gobierno de ineptos e inútiles que han rebajado el slogan de "España. Una, Grande y Libre" a "España. Muchas, Pequeñas y con cremallera en la boca".
Hoy y gracias al ZP de los c----s somos mucho más pequeños y mucho más inútiles. Hoy cualquiera nos puede bombardear, piratear, secuestrar o lo que al primer país en miseria absoluta le venga en gana porque nuestro "magnífico" ejército y por mandato de estos ineptos se está tocando literalmente los cojones.
Esta España nuestra se ha convertido en un gran sarao donde algunos viven como Dios mientras nuestros marineros se exponen... a lo que se han expuesto los del Alakrana.
Al final el gobierno de inútiles en vez de utilizar al ejército para hacer valer los muchos duros que les pagamos, les paga un abogado a los piratas capturados y encima paga el rescate que cuatro bucaneros somalíes le piden al soberano pueblo Español.
O el orgullo patrio se ha perdido o el mindungui del ZP os lo ha arrebatado.
Dale al enter nietín porque me están entrando unas enormes ganas de meterle una soberana hostia al ZP de la sonrisa de idiota porque como dice El Jueves:
"El ejército libera a los secuestrados del Alakrana... ¡Los cojones!, hemos pagado y punto".
Publicado por Antón

1 comentario:

  1. Aqui pregonamos que no se puede pagar a terroristas ni secuestradores y luego somos el hazmereir del mundo.
    Gracias a este partido que nos gobierna entramos en la OTAN (previo referendum en el cual salio que NO) despues de basar su campaña en el NO A LA OTAN.
    Los marroquies nos vacilaron con Perejil y estos con unos pobres trabajadores.
    Si sus mujeres no salen a la calle aun estan secuestrados.
    !!!que se puede esperar de estos mafiosos!!!!!!
    Y no lo digo por los piratas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.