sábado, 14 de noviembre de 2009

Felicidades a la Comisión de Personal del Ayuntamiento

El tema que trataron el pasado jueves fue el de la Policía Local.
Tenía la información desde ayer pero he querido esperar a que la publicase la prensa por si se me despistaba algún dato y os daba la información a medias.
Creo sinceramente que se ha hecho un esfuerzo para acercar posturas y que la Policía Local debería aceptar la propuesta del Ayuntamiento.
Con esta propuesta quedaría solo un punto pendiente de cumplimiento pero, las razones esgrimidas por la Comisión, a mí particularmente, me parece que deben ser tenidas en cuenta y mostrar de esa forma que hay interés, por parte de la Policía, de solucionar un tema que lleva ya tiempo pendiente.
Muchas veces el "todo o nada ahora" es injusto cuando una de las partes hace el mayor esfuerzo posible para que no sea "nada" y promete dar lo antes posible el "todo".
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. Yo solo espreo que cada uno haga su trabajo en condiciones, tanto la policia como la comision de personal.
    De esta forma podremos dar la cara por quien se lo merezca.

    ResponderEliminar
  2. pero por los municipales nada , son unos vendidos , putean a tyodo el pueblo menos al concejal jeta que sigue aparcando donde le sale de los huevos y usando la cera publica para uso privado .
    Lo que no entiendo , este blok que presume de ir en contra de las injusticias , no se hace eco de semejante azto de chuleria de parte de un concejal que tendria que ser el primero en dar ejemplo.
    ¿por que sera?

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo porque no podemos denunciar lo que desconocemos. Mándanos la denuncia y te aseguro que la publicamos.
    Yo no he visto lo que cuentas y te enfadas pero, tú que la has visto no lo denuncias y ¿no tengo que enfadarme contigo?.
    Repito, ESTE BLOG ES DE TODOS VOSOTROS. ¡DENUNCIA! pero no me pidas que yo haga lo que no se.

    ResponderEliminar
  4. pa mi que con lo lista que eres moderadora me parece imposible que no sepas de que te estan hablando, a ver si lo pillas dice "concejal" ya eliminas a casi todo el pueblo y dice que "usa la acera para uso privado", deberias caer ya , salvo que no quieras caer, claro

    ResponderEliminar
  5. ¿Concejal que usa la acera para uso privado? pues no caigo porque tengo varios que utilizan la acera para usos privados así que o atinais mejor o sigo sin enterarme de a quién os referís.
    Ya lo siento chicos pero no soy la bruja Lola

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.