miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡Todo por la pasta!

Ese es el grito de guerra de IU de Asturias.
Ayer os pusimos un artículo que hablaba de la inminente "refundación de IU" que quería llegar a ser "una fuerza política más fuerte, anticapitalista, transformadora y republicana". Estos de IU de Madrid no conocen a sus "hermanos" de Asturias. Estos solo se mueven por el vil metal. Y eso queda plasmado en la noticia que nos trae hoy la prensa.
En principio unieron sus votos al PP para «trabar» el desarrollo de la línea eléctrica Sama-Velilla. Una línea innecesaria que ningún ciudadano de Asturias quiere y ahora ya vemos que solo un partido de derechas es capaz de defender el ¡Basta ya de tanta mierda!. IU retira su apoyo al PP, solo por dinero.
Lo paradójico del tema es que IU dice ser un partido comprometido con el medio ambiente y llevó, en las últimas elecciones autonómicas, el logo de Los Verdes de Asturias. Quiero dejar aquí bien claro que Los Verdes de Asturias solo representan a sus pocos votantes. Nada tienen que ver con el verdadero voto verde ni sus defensores. Esos no se venden ni por mil Castillas. Es más, quienes defendemos el medio ambiente, repudiamos la venta de ese partido verde a IU.
Y ahí les tenéis ahora a los dos apoyando un proyecto que daña el medio ambiente y todo por dinero.
A los que sabíamos de qué pie cojeaban ambos, no nos ha extrañado. Lo malo es que han mentido a los electores que confiaron, cuando les votaron, que dándoles su voto, el PE no lo tendría tan fácil a la hora de seguir destruyendo Asturias.
Como veis no ha sido así. Os han engañado y os seguirán engañando por mucha "refundación" que hagan porque ellos solo piensan en el dinero. Asturias y los asturianos, no les importa nada.
Y al PP decirles, gracias, porque por lo menos lo habéis intentado.
Publicado por Moderadora

2 comentarios:

  1. Amiguina ¿pero no ves que pasaron mucha fame en su vida y ahora trincan para poder comer? ¿a dónde van a trabajar si no saben facer nada a derechas? pues se meten en política y por lo menos comen.
    Pero hay que echalos que ya ganaron bastante y jodieronnos más.

    ResponderEliminar
  2. A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Todo lo demás sobra comentar tan solo que IU es la muleta de apoyo de los del PE y precisamente siempre se apoyan cuando cojean de algo.
    Lo malo por desgracia para muchos es que los del PE siempre cojean, sea de un pié o de otro por eso los de IU estan de pringaos, o mejor pringando del huevo facil.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.