viernes, 20 de noviembre de 2009

Tú te jodes para que yo ahorre y el ayuntamiento da el OK

Leer la noticia que trae hoy LNE es sentirse abofeteado por todas partes. Y como es muy larga y trae mucha información de las nuevas patadas en el culo que nos van a dar a todos, voy a resumirlo todo lo que podamos:
Mientras los vecinos estamos pagando una factura descomunal por el consumo eléctrico a la par que estamos soportando toda la mierda que la empresa suministradora de esa energía quiera echarnos, ellos se empeñan en echarnos aún más mierda para que otra empresa que, a su vez, también nos está cubriendo de gloria mugrienta, ahorre energía para que pueda ella también, echarnos aún más mierda.
Aparte de este resumen, quiero destacar dos frases de la noticia. La primera es para colgarla enmarcada en nuestros salones y la segunda avala el resumen que os he hecho:

1ª - "Según el estudio ambiental, no se daña, por otra parte, el entorno paisajístico y biológico de la zona, puesto que se encuentra ya «muy degradado»".
Como ya te he jodido, que más da que te joda hasta el infinito

2ª - "La nueva instalación tiene como finalidad reducir la factura energética de la empresa cementera en el proceso de secado de sus molinos".
Lo dicho, los vecinos a pagar y tragar contaminación para que los Masaveus ahorren a la hora de jodernos también.

Y como colofón a todos estos despropósitos, el ayuntamiento de Carreño, que cacarea siempre que puede, que es de izquierdas, no duda ni un segundo en concederle la licencia para que estos dos monstruos de la contaminación acaben rematándonos.
Hoy es un día feliz para todos. ¡Ah! y esperar que aún falta lo más gordo, LA QUEMA DE NEUMÁTICOS.
Que bello es vivir en Carreño bajo el "manto" de la izquierda.
Publicado por Moderadora
.

6 comentarios:

  1. ¡Hala!. Total que más les da que estemos llenos de mierda hasta el cuello o la nariz. Mientras a ellos no les llegue. Serán ...

    ResponderEliminar
  2. todo esto ye un desproposito, tamos mangoneados por 4..... que lo unico que saben hacer ye jodernos la vida a todos

    ResponderEliminar
  3. Y que me decis de lo q dijo la señorita Melania referido a la estacion eolica???Supuestamente la instalacion de una estacion eolica en Carreño supondria para los vecinos el NO pagar la factura de la luz puesto q un par de torres de esta daria luz de sobra para llenar el pueblo de farolas y lo q sobrara se venderia a HC;Pues esta tia se opone a esto ya me diras tu la razon y ademas esta energia eolica no contamina una mierda.Pero esto es el colmo q alguien me lo explique porq no no entiendo.

    ResponderEliminar
  4. Muy sencillo Xandru. La "señorita" en cuestión es ana mandada. Dice como un papagallo lo que otros dicen que diga. Los otros son los que trincan y bien de toda la mierda que nos ponen. Lo jodido del tema es que dicen ser de izquierdas y encima van acompañados de Los Verdes de Asturias o Verdes Desteñidos de Asturias.
    ¿Qué pasa? pues que tienen que hacer caja antes de que desaparezcan porque la patada en las pelotas que les vamos a dar en las próximas elecciones va a ser de nota y, como no saben trabajar, pues difícil que encuentren un curro y tendrán que vivir de lo trincado durante su "estancia" en puesto que NUNCA SE MERECIERON.
    Espero que te haya quedado claro.
    Saludines Xandru.

    ResponderEliminar
  5. Alto y claro, mejor explicación no puede haber.

    ResponderEliminar
  6. exacto, los LADRONES A LA CARCEL Y LOS ANALFABETOS A LA COLA DEL PARO. Molará ver a ZP, el Tini, el Angel, la pantalonera, el tartamudo, el gordo fartón, el viejo ex de la mancomunidad, y al resto. yo voy aunque sea para descojonarme

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.