domingo, 15 de noviembre de 2009

A veces es mejor no abrir la boca

Se lo digo a "la Pulgar", gerente de Vipasa. Según ella la calidad de los pisos que construyen es equiparable a la vivienda libre. ¡Tururú señora!.
Y la prueba la tenemos en los pisos que construyeron en 1º de Mayo y de los que tanto se han quejado, con razón, sus inquilinos o propietarios, por los grandes desperfectos que tienen. Quizás a ella le parezca normal vivir sin agua caliente y sin poder utilizar el ascensor, allá ella y el cutrerío donde viva, pero la gente NORMAL, no admite esas carencias al margen de otras muchas que tienen internamente porque HAN PAGADO señora, no se las han regalado. Y por cierto, un precio bastante alto para ser viviendas sociales en precaria situación.
Además, cuando compramos una vivienda libre tenemos la oportunidad de revisarla palmo por palmo y comprobar que todo está perfecto. En las viviendas sociales optas a una que como mucho te han dado un plano, la compras o la alquilas y después si te he visto no me acuerdo.
Lo dicho señora, a veces es mejor no abrir la boca y asumir que ustedes construyen como les da la gana, a las pruebas me remito.
Y no me haga recordarle el UNICO TEJADO QUE VOLO POR LOS AIRES en todo Candás hace aproximadamente 1 año, ni tampoco la "mala experiencia" vivida por nuestro amigo Candaxu.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. Como diz muchas veces la moderadora, esta está ahí porque alguien tenía que estar, no porque valga para nada.
    Todos sabemos como están esos pìsos porque lo hemos leído en la prensa. Y lo que dice nuestro amigo Candaxu nos cuadra a todos.
    Mal construidos y caros, así son las viviendas sociales. Más perres para el bolsillo...

    ResponderEliminar
  2. Esa señora mete la pata día sí y día también. Debe de pensar que somos tontos o algo parecido.
    Las viviendas de Vipasa ya sabemos cómo están construídas. Y no es precisamente bien. Ya estamos al tanto de los problemas que presentan. De los graves problemas muchas veces como la voladura del tejado por un poco de viento y digo poco porque no voló ninguno excepto el de una vivienda de Vipasa. Por algo será

    ResponderEliminar
  3. Si tanta calidad tienen las viviendas, por que sale en los periódicos día si y día también quejas de los inquilinos, esta señora estaba más guapa callada y no intentando engañarnos.

    ResponderEliminar
  4. En Piñeres tamién vuelan tejados y alli VIPASA aun no se ha asomado.
    Solo es un comentario para demostrar que hay mas viviendas mal hechas, incluso de la empresa privada.
    No saqueis las cosas de contexto, no trato de exculpar la porquería que ha hecho VIPASA.

    ResponderEliminar
  5. En esto del ladrillo, quien más y quien menos ha intentado sacar tajada. Pero es muy triste que una empresa de las características de Vipasa trate de aprovecharse de su situación y de la gente más necesitada. Creo que estas empresas deberían estar miradas con lupa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.