jueves, 16 de junio de 2011

Curiosidades que me mandan

26 comentarios:

  1. jajajajajajaja muy bueno moderadora

    ResponderEliminar
  2. simplemente "derecho de admisión" y a mi particularmente me parece bien ese cartel

    ResponderEliminar
  3. los hosteleros de candas deberian ponelo

    ResponderEliminar
  4. Un claro derecho constitucional, el de expresión. No hubiera sido necesario poner esa nota si en la educación familiar, se invirtieran más horas compartiendo con los niños la educación y el respeto hacia los demás.
    De acuerdo con la nota quizás un poco graciosa pero con un buen rpincipio.

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saber en que bar o establecimiento se colgo este cartel si alguien lo sabe

    ResponderEliminar
  6. Amigo anónimo, son cosas que andan por la red y alguien me las manda. No estamos hablando de ningún establecimiento de Candás. Solo cosas curiosas que hay en internet.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con ese cartel. Y agradeceria a los padres que educaran a sus hijos para que no nos molestaramos entre nosotros. Algunos establecimienos de Candás deberían colgarlo

    ResponderEliminar
  8. Hablar bajo que todavia anda zp por ahi y ye capaz de prohibir "niños en los bares"

    ResponderEliminar
  9. No Juez, ZP está en la UVI y dentro de na pasará al tanatorio. No dejaremos que se meta con nuestos niños o le cortamos las pelotillas, jajajajajajajaja. El cartel es solo una anécdota de lo que hay por ahí aunque vistos los comentarios.... no se yo como lo lleva la gente de este pueblo.
    Saludines

    ResponderEliminar
  10. Huy moderadora aqui los neños molestan mucho y los padres no tienen la suficiente educacion para educarlos correctamente. Yes nueva pero tienes una terraza bajo tu casa y ya lo puedes comprobar.
    Felicidades por el blog que ye una maravilla

    ResponderEliminar
  11. Si en lugar de niños ponemos otra palabra ese señor estaría ahora en comisaría.
    Vergonzoso

    ResponderEliminar
  12. los neños nunca molesten yo tengo una terraza debajo casa y te puedo asegurar que las voces no son de neños precisamente.
    y te repito los neños nunca molesten

    ResponderEliminar
  13. haber los niños no molestan pero todo tiene un limite ,porque hay padres que TRANQUILAMENTE se esta tomando la consumision y sus hijos dandole la tabarra al de al lado y corriendo y gritando .Todos tenemos hijos y sabemos como son pero creo que el comportamiento y la educacion esta en los padres y no en los hijos ES MI OPINION

    ResponderEliminar
  14. !La leche¡ los neños nunca molestan... ummm por lo tanto: Los profesores se quejan de vicio cuando dicen que los niños terminan mermandote, los camareros que tienen que escribir el menú de la pizarra por que hay muchos artistas sueltos también se quejan de vicio, esa típica pareja que se sienta en la terraza y le dice al niño de la mesa de al lado educadamente que se valla con sus papas, también se quejan de vicio, el camarero que entra para la cocina cagándose en todo por que un niño corriendo le a tirado la bandeja también se queja de vicio... jolin y yo pensando en mi ignorancia hasta ahora, que los niños algunos si que molestan, pero no por culpa de ellos mismos, pobres, si no por que sus progenitores no saben educar, en fin ya me ha quedado claro que estaba del todo equivocada... " los niños nunca molestan"

    ResponderEliminar
  15. los neños molestan y mucho pero los padres que no los educan más aunque yo no culpo a los neños si no a los padres que no los educan y precisamente Candás ye un ejemplo de mala educación por haber destruido patrimonio cultural del conceyo y de eso sabe mucho la moderadora que ha seguido sus "destrozos".
    Yo también te felicito por el blog moderadora que es un ejemplo de buen trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Por favor, los niños son niños y necesitan correr, reirse y gritar. Si los padres en vez de llevarlos a un lugar adecuado para que corran, griten y se rian los meten en un bar, la culpa es de los padres no de los niños. que gente tan intransigente....

    ResponderEliminar
  17. Contestando a uno de por ahi, todos no tenemos niños, contestando a otro los bares son para estár tomandose algo tarnquilamente, para correr y jugar están los parques, y en Candás abundan,en fin, que estoy totalmente de acuerdo con el cartel, adoro a los jovenes que saben educar a sus hijos en el respeto hacia los demás, y en el saber estar y comportarse siempre bien en publico, de hecho hay muchisimos jovenes que lo hacen. Pero la mayoria se dedican a dar voces ellos mismos, sin mirar lo que hacen sus crios.....ni les importa....y ancha es Castilla, el de al lao que se joda, o que se vaya a otro sitio. Total, los parques son para los niños, y si vas con los tuyos, al menos que estén civilizados.

    ResponderEliminar
  18. un bar no debe de ser nunca lugar para llevar a los niños,los parques las playas y las plazas son los lugares mas adecuados,en caso de llevia en casa,da pena ver alguna mama fumando en pleno invierno con el bebe en una terraza,perosomos asi y no pensamos que nuestro fabulosos guapos,simpaticos y adorables hijos molestan a quien tranquilamente va a evadirse tomando un cafe.un diez para el aviso.

    ResponderEliminar
  19. Vamos a ver, vamos a decir las cosas claras. El tio que escribió el cartel comparando a los niños con los perros, es un hijo de pu... claramente. Los niños nunca molestan.

    ResponderEliminar
  20. Está claro que de Candás no eres. Si los niños no molestan ¿me puedes decir que cojones hago yo día sí y día no limpiando el aliviadero del lavadero y fuente de Santarúa porque esos niños que "no molestan" se dedican, dada su pésima educación, a echar mierda por todas partes?. Los niños MOLESTAN porque sus padres son unos descerebrados que no saben educarlos. Follar es fácil, lo difícil es acarrear con el fruto de ese folleteo y eso, no todos saben hacerlo.
    Y te digo más, nunca me he encontrado con una colonia de niños peor educados que aquí en Candás.

    ResponderEliminar
  21. Moderadora: tienes toda la razon, ayer mismo vi que la fuente de Santarúa estaba inundada, llegó una pobre señora mayor a por agua, y con toda su paciencia buscó un palo para quitar la porqueria del aliviadero de la fuente, que yo sepa ayer ni llovió, ni habia la porqueria suficiente para que se inundara todo ¿ quien sería ? y también estoy de acuerdo en que en Candás educan muy mal a los niños, y solo son culpables sus padres de los follones que montan en algunos bares, que no hay quien lo soporte. Si los fumadores debemos ser respetuosos cuando estamos en una terraza y hay niños al lado, debemos de pedir el mismo respeto para todos aquellos que por fuerza mayor o por gusto, queremos tomar una consumición tranquilamente y tener una conversación, sin que nos molesten esos " pequeños vandalos". Solo se pide eso, que lso padres estén atentos a cuando sus hijos molestan al resto de la gente.

    ResponderEliminar
  22. Soy testigo de lo que dice la moderadora. Más d euna vez le he visto limpiar los aliviaderos porque se estaba inundando todo.
    Frecuento mucho la terraza de Pola y es vergonzoso como dejan a esas fieras sueltas rompiendo plantas, ramas y tirándolas al lavadero mioentras sus padres se están tocando comodamente los cojones. Y encima tengo que leer en algun panfleto que van a pedir que los perros no puedan entrar en los parques infantiles, a que perros se refieren a los de 4 o a los de 2 patas? porque que sepamos quienes destrozan esos paques son los niños no los perros.

    ResponderEliminar
  23. bueno pues si son fieras y están ahí porque sus padres están en el chigre, la solución sería ¡¡¡CERRAR EL POLA!!!. Ahora, a ver quien dice la sandez más grande.
    La culpa claramente de quien pone un bar al lado de un parque y una terraza dentro del mismo. ¿O no?.
    No hace mucho se puso aquí una noticia de un bar que dejaba entrar a perros, ¿me puede decir alguien que coño pinta un perro en un bar?. ¿Consumen mucho o qué?.

    ResponderEliminar
  24. De chorrada a chorrada ¿y porqué no dejáis de parir?. Porque si no sabéis cuidar de vuestros hijos ¿qué cojones hacéis en este mundo?.
    El perro pinta en un bar lo mismo que tu hijo solo que el perro que entra a un bar está muchísimo mejor educardo que tu hijo pdero, como es un niño nadie le puede decir nada. Pues la próxima que un niño me toque las narices le voy a soltar un sopapo que le va a doler a toda su familia. ¡Ah! y si mi perro te molesta haz lo mismo. Ya veremos cual de los dos sale más... caliente.

    ResponderEliminar
  25. Evita, la verdad es que no nos leen mucho. Solo 1.000 personas al día en un concejo de 10.000 habitantes. Nada que ver con tus "magníficos" blogs. Por cierto, vacíos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.