jueves, 9 de junio de 2011

Nos habla UNA. Veamos qué tiene que decir. Yo también tengo algo que decirles

Nos mandan un comunicado de UNA. Omito lo de Bloque por Asturies porque aquí ese partido ni tiene seguidores, ni representación ni es nadie.
Y voy a contestarles porque NOS HAN MENTIDO y particularmente me siento ESTAFADA.
En primer lugar el candidato del PP NO SE LLAMA José Ramón Rodríguez si no José Ramón Fernández Gutiérrez. Pediría un respeto hacia el.
En segundo lugar PREGONASTEIS a los cuatro vientos una NECESIDAD DE CAMBIO QUE NO TENEIS COJONES DE AFRONTAR. Es más fácil hacer una política de "revoltosos" sin querer serlo.
Tercero, ME CAGO YO EN EL NACIONALISMO si no está al servicio del pueblo. Y mira que soy nacionalista de cojones.
Cuarto, soy VOTANTE VUESTRO y exijo que CUMPLAIS CON LO PROMETIDO "Un nuevo aire para Carreño". Si un "nuevo aire" para vosotros es que nos sigan escupiendo, directamente iros a tomar por el saco.
Quinto, que ni se os ocurra en los cuatro años que tenemos por delante, quejaros de la política del PSOE porque, al menos yo y este blog, os va a mandar a... ese sitio.
Y por último. Si estábais enamorados de Angel Riego haberlo dicho antes, que algunos os hubiéramos ayudado al casorio.
Y para finalizar, QUE NO SE OS OCURRA LLAMAR MENTIROSOS A LOS VECINOS DE ESTE CONCEJO PORQUE SOLO OS FALTA ESO PARA QUE REGENEGEMOS DE VOSOTROS, EL NACIONALISMO, EL ASTURIANISMO Y LA MADRE QUE OS PEINO.
¡MOJAROS COJONES!. Que tenéis una media de 30 años y parecéis curas a la puerta de un convento.

COMUNICÁU D'UNA-BLOQUE POR ASTURIES
Ante la rabasera de mentires y manipulaciones interesaes contra la nuesa organización al respecto de la próxima sesión d'investidura del alcalde de Carreño, Unidá Nacionalista Asturiana quier dexar clares les siguientes cuestiones:
a) los únicos responsables de qu'Ángel Riego vaya siguir siendo l'alcalde de Carreño son les persones que lu votaron. Pretender echar la culpa d'esti estremu a la nuestra organización, que sólo tien un conceyal, ye una absoluta falacia que nun podemos consentir. Y esta falacia vien espardida intencionalmente dende sectores conservadores que, nun siendo capaces a ponese d'acuerdu ente ellos, cárguenmos el muertu a nosotros.
b) esta organización decidió por unanimidá en dos asamblees, celebraes hai más de 15 díes, que'l nuestru conceyal votaríase a sí mesmu na sesión d'investidura. Ante los malos entendíos surdíos, volvimos a celebrar otra asamblea ayeri pa ratificar la nuestra postura.
c) apoyar un gobiernu de PP-Foro en Carreño ye una falta de respetu a los nuestros votantes. Si ente ellos, hai alguna persona que nos votó pensando que díbemos pactar con quien seya y a costa de lo que seya con tal que quitar a Riego, equivocóse. Ésa nun ye la nuestra forma d'actuación. Quien quiera que gobierne la derecha, que vote a la derecha, non a UNA.
d) nun hai ninguna garantía nestos momentos de qu'un Gobiernu de PP-Foro vaya ser menos perxudicial pa Carreño que'l d'Ángel Riego. Los posicionamientos del PP en temes como'l mediu ambiente, l'urbanismu o la cultura asturianu nun tienen nada que ver colos nuestros. En materia medioambiental, cabe recordar que'l PP (partíu del que provién Foro Asturias) tien exactamente la mesma postura que'l PSOE: presumen de defender los intereses del conceyu, mientres les sos direcciones autonómiques apoyen toles agresiones contra Carreño: incineradora, regasificadora, desmonte del alto aboño... En materia urbanística, sólo hai que ver conceyos como Gozón, Uviéu o Villaviciosa pa desconfiar de la forma d'actuación d'esti partíu. En materia de llingua asturiana, nun hai ningún conceyu del PP, salvando'l de Villaviciosa, que cuente con Serviciu de Normalización Llingüística. Nun tenemos ninguna razón oxetiva pa apoyar un gobiernu d'esti partíu.
e) ye absolutamente falso qu'hubiere un consensu de cuatro partíos (PP, FAC, UICA y CAUN) pa quitar l'alcaldía a Ángel Riego. Ningún d'ellos lo tenía claro, y nengún d'ellos dio nunca'l so vistu buenu definitivu. Agora toos escurren el bultu pa carganos el marrón a nosotros. El primeru que ta aliviáu de llibrase de la responsabilidá de Gobernar ye'l PP. El so propiu candidatu, José Ramón Rodríguez, confesónoslo personalmente. Agora que nun vengan con cuentos.

21 comentarios:

  1. Excusatio non petita.... si se necesitan tantas líneas para explicar algo tan supuestamente evidente, es que algo teneis que ocultar....

    ResponderEliminar
  2. no cuela UNA esta vez habeis cagado fuera la pota

    ResponderEliminar
  3. Aquí los unicos que no quieren gobernar, ni mojarse, ni nada por el estilo, son los de UNA. ¿Para que sirve UNA a Carreño?

    ResponderEliminar
  4. Como se suele decir, favor con favor se paga. Veremos lo que consigue UNA del PSOE.
    Voto por poner gaiteros y que el juramento de los concejales sea en bable para que Roberto se sienta más cómodo viendo como gracias a los nacionalistas asturianos el más antinacionalista de todos los concejales asume el poder. Ya tenéis otro voto menos para dentro de cuatro años.

    ResponderEliminar
  5. moderadora esto es un partido para tocar las narices en Carreño y el sábado nos colgaran un vídeo con la investidura de ÁNGEL RIEGO.

    SANTI COMO SE TE VE EL PLUMERO EEEEEEEEE OTRU AIRE PA CARREÑO TE LO DABA YO.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver UNA ,el gobierno asturiano va a estar en manos de FORO,les perres en estos momentos son poques y cuando las gestionen crees que algo va a ir a parar a un ayuntamiento socialista?
    Arrimar el hombro y formar gobierno para que podais tomar decisiones y no solo protestar y larganos royos en comtra de los que gobiernan ¿O es que os da miedo formar parte de un gobierno y tener responsabilidades?
    La aspiracion de un partido es intervenir y poder tomar decisiones de gobierno.
    ¿Cual es la vuestra?
    ¿Ser la mosca cojonera?
    Ya está bien ,hombre,pregonar el cambio para luego andar de Maricomplejines...yo me abstengo y así ya sabemos lo que hay.No teneis credibilidad.
    Si las cosas salen mal, siempre podeis decir que no,pero dejar al pueblo con más de lo mismo...

    ResponderEliminar
  7. me parece convincente y me lo ratifico el pp incluso uica me dijo que no habia nada concreto,ahora se trata de decir que fue una ,lo que quedara claro de que angel riego se pondra de los nervios esta legislatura.angel dimitira pronto no aguantara la presion por motivos de salud ya que anda depresivo.

    ResponderEliminar
  8. Ultimo anonimo, no son horas de asustar al personal. Si dimitiese Angel subiría la concejala anterior que se pasaba la vida en una cafetería con sus amigas. Jajajajajajajajajajajajajaja me rio porque si eso nos va a gobernar que no desmonten San Antonio que unos cuantos nos tiramos con el al mar.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer que es Santi el que no quiere.Claro la envidia de que Roberto sea concejal le puede.
    Si es así Roberto hazlo por tu pueblo y siempre te lo agrdeceremos.Tenemos la posibilidad de un cambio y con vosotros en el gobierno¿Qué más quereis?
    Con un concejal nunca podríais formar gobierno,ahora teneis la ocasión del cambio prometido.Seríais un grupo de gente joven,nueva,con ideas y fuerza.Dar el brazo a torcer.

    ResponderEliminar
  10. A mí gustariame saber cual ye la su forma de actuar. Pa mí que no lo saben ni ellos y digolo, especialmente, por el punto c).
    Mucho cacarear lo de la participación ciudadana y la democracia participativa y a la hora de la verdad sí, ¡pero solo pa los de izquierdas!. Esa ye la democracia que parez entender esta xente. Democracia y participación sí, pero solo pa mí y los míos.
    Planteamientos así, sí que son perjudiciales.
    A ver con que nos salta Ana la del PCPE.

    ResponderEliminar
  11. SANTIAGO COMO SE NOTA QUE SIEMPRE QUISISTE SER EL CANDIDATO Y AHORA SE LA METES DOBLADA A ROBERTO PARA DEJARLO CON EL CULO AL AIRE, PERO AL AIRE DE UNA NO EL DE CARREÑO

    ResponderEliminar
  12. A ver si me aclaro Moderadora, que supones ,¿que la gente que voto a UNA lo hizo para que gobernase el PP y FORO?.

    ResponderEliminar
  13. Nooooooo, para nada. Yo vote a UNA para que gobernase UNA con Roberto como alcalde. Pero no pudo ser. Sabíamos que no iba a poder ser pero aún así le votamos.
    Ahora estamos como estamos y si no se ha podido hacer un cambio con UNA al frente, no nos olvidemos del cambio y hagámoslo con quien pueda liderar un proyecto. ¿Que es el PP? como si es el diablo.
    Este pueblo se merece un respeto y salir de esta miseria y si UNA que creí era un partido cercano al pueblo nos priva de ello, yo renuncio a darle mi apoyo.
    Te repito, la gente que votamos UNA no lo hicimos para que gobernase el PP pero, al menos yo, les voté para que nos sacaran de esto. Y en eso estoy.

    ResponderEliminar
  14. Que hablen claro y se dejen de monsergas. Ellos (UNA) apoyarían alcaldía de FAC siempre y cuando el PP no se lleve absolutamente nada, y pretender que la segunda lista más votada no lleve nada es de, digamos, no muy listos. Por otro lado el PP pasa de ellos (UNA) de forma más que olímpica, no les daría ni las gracias en caso de apoyo para posible gobierno. Tanto si les apoyasen como si no, les concederían el don de la indiferencia, vamos, ninguneo total. Por tanto, misión imposible que no gobierne el SOE, vamos, salvo sorpresas de última hora. Luego estan los de CAUN, los que llenaban sus bocas diciendo que no querían nada. Pues estos, los perloros, apuestan a caballo ganador, gobierne quien gobierne se llevarán su premio, CAUN va estar al lado del gobierno sea del color que sea. Queda poco para verlo, al tiempo. Y mientras tanto aquí haciendo mil intentos en vacio y desde la ignorancia de lo que realmente se cuece. Nos engañan como a chinos. Gobernará el PSOE.

    ResponderEliminar
  15. Lógicamente a UNA (izquierda nacionalista asturiana) no le gusta el PSOE, pero menos le puede gustar el PP/FAC derecha nacionalista española o nacionalcatolicismo.
    Su comunicado es de una lógica tan aplastante que si no fuera por las incoherencias que se han vertido sobre ellos sería totalmente innecesario.

    ResponderEliminar
  16. Dejando fuera a UICA y CAUN que existen por otros intereses, el arco político del ayto se ordenaría de izquierda a derecha de esta forma:
    UNA, PCPE, IU, PSOE, PP, FAC
    ¿Cómo van a estar a favor los votantes de UNA de que sus votos se utilicen para apoyar a un partido cuyos programa e ideología son punto por punto los más distantes y opuestos de los existentes en el concejo?

    ResponderEliminar
  17. Lo normal es que UNA prefiera que gobierne el PCPE anyes que IU, y que prefiera que gobierne IU antes que el PSOE, Y QUE PREFIERA QUE GOBIERNE EL psoe ANTES QUE EL PP O FAC. Y A LA INVERSA.
    Y sus votantes lógicamente (por lo menos los que no viven en una realidad paralela propia) opinarán en una mayoría abrumadora de la misma manera.
    ¿O es que no leemos los programas ni conocemos las ideologías de los partidos?

    ResponderEliminar
  18. Que Roberto y Santi espabilen porque creo que se les ha infiltrado gente que lo único que pretenden es que desaparezcan del conceyu. Ya están desapareciendo y con lo que acaban de hacer ahora veo su futuro muy negro. Han dejado a los vecinos en manos de Angelín y no creo que se lo perdonen. Solo tenéis un concejal aprovecharlo para que esto cambie por que si no el esfuerzo no habrá merecido la pena.

    ResponderEliminar
  19. nuestros padres hermanos amigos y vecinos han sido los que dejaron al socialisto angelin alcalde de carreño con su voto,verlo da grima ,yo creo que la primera dama lo aconseja mal,salen a caminar a la hora de entrar en el ayuntamiento las 8 y da la casualidad que a las 8 el ayuntamiento esta cerrado el secretario llega a las 9 y sale cuando lo parece lo mismo que la mayoria de los empleados,el llega a las 10 y a las 12 y media de paseo,algunas veces va por la tarde pero enseguida llega la primera dama y lo lleva de paseo para que se relaje del esfuerzo realizado,que hizo carreño para merecer esto,algo gordo,esta claro, que dios castiga pero tiene mala punteria.entre 5 y diez llegan a la hora,si hubiera un fichero otro gallo cantaria y el alcalde deberia de fichar a la hora el primero para dar ejemplo.luego por convenio los empleados tienen hora del bocadillo fuera del ayuntamiento y hora de compras por supuesto que tambien,si utilizan internet para comprar no lo se,existen programas espias para saber donde entran y salen los operarios con loss ordenadores.

    ResponderEliminar
  20. moderadora hay una predisposicion de bajar el sueldo al alcalde por la mayoria de los partidos UNA incluido,pues ya veras como tu PP va aprobar el sueldo que angelin se ponga y el que ponga a los liberados,tu PP guapa.

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya! no sabía yo que era dueña del PP, jajajajajaja.
    ¿Y qué va a hacer tu partido, el PSOE, al respecto? ¿se lo bajará?.
    Mira, les voy a dar una idea a TODOS, incluído el PP ¿por qué no hacen como con los trabajadores, pagarle por productividad? Esto es, logro que consiga, logro que se paga y cuando se esté tocando los cojones pues no cobra ¿qué te parece la idea? ¿a que NADIE aprueba eso?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.