viernes, 24 de junio de 2011

¡Oléééé! nuevo estreno en el Teatro Prendes

Estamos que lo tiramos en la lujosísima gestión del Teatro Prendes que más que un cine de pueblo parece un cine de una gran capital.
Nooooo de que parece nada, LO ES por meritos de su gestor o gerente.
Mi más sincera enhorabuena por tu magnífica labor Alain.
NUEVO ESTRENO DE LA FACTORIA DISNEY:
CARS
Viernes 15 - 20,00 h y 23.00 h.
Sábado 16 - 20,00 h. y 23,00 h.
Domingo 17 - 20,00 h. y 23,00 h.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes: en primer lugar no es un estreno; la cinta se estrena el 6 de julio oficialmente en España. En segundo lugar, yo no veo en absoluto positivo utilizar dinero público para hacer competencia a cines privados... no lo veo. Lo que si entiendo es que el Patronato del Teatro Prendes debería programar cultura (con mayúsculas), que no sea accesible por los medios habituales. Un ejemplo de algo bien hecho es el Festival de Teatro Costumbrista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, lo que hemos dicho es que una película que se estrena en las principales capitales españolas ¡se estrena a la vez en Candás! y eso, se mire por donde se mire, es un lujazo para un pueblo tan pequeño.
    Y no creo que haga competencia a cines privados puesto que en Candas o Carreño, no hay cines privados. Y creo que sí, que el dinero público se debe utilizar también para diversión y para que no nos tengamos que desplazar hasta Gijón por ejemplo, para ver una buena película. Así el café de antes o después lo gastamos en el pueblín.
    En cuanto al teatro en general, creo que es otro lujo del Prendes. Conjuga teatro y cine y eso no todos saben o pueden hacerlo o... les interesa hacerlo.
    De verdad, creo que es imposible encontrar un gestor como el que tenemos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.