jueves, 9 de junio de 2011

Rober, ahí te va una opinión que creo debes tener en cuenta

Comentario puesto en un post:
Dirijo este comentario a UNA-Bloque por Asturies, teneis que perdonarme por tardar en emitir mi comentario, pero es que yo soy de los que por suerte o desgracia nacimos cuando teníamos en este Pais una dictadura y no pudimos tener la oportunidad de practicar el Bable (Preferia leerlo en Castellano) aunque uno de mis apellidos sea Cuervo, queda claro donde naci no??, entonces todos tratábamos de hablar Castellano (Hasta Xuan en aquella epoca Juan) dios te librara llamarlo Xuan, porque en aquel entonces era de aldeanos, podias ver en verano las chavalas a quien se arrimaban y es que era esto lo querian (Vestía mucho hablar fino), ahora parece que es todo lo contrario.

En definitiva si hicisteis una buena oposición en la anterior legislatura y proponiais un cambio, teneis la oportunidad de cambiarlo y desde dentro del gobierno, hacer llegar la politica al “ciudadano” y si el problema es generacional, mas a favor del cambio, teneis en el grupo de partidos PP-FAC, UICA, CA-UN, UNA, posibles Alcaldes de vuestra generacion, no dejeis sigan mandando generaciones como la mia.

5 comentarios:

  1. si oh, y luego éstos son los que van a las concentraciones de indignaos. Fachada, que son todo fachada. Indignaos estamos los ciudadanos por gente como vosotros.

    ResponderEliminar
  2. OTRU DESAIRE PA CARREÑO

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuervo? ¿Que eres de Pravia? El apellido Cuervo es originario de Pravia.

    ResponderEliminar
  4. Pero que CHORRADA más grande. Rodríguez es originario de Burgos y hay aquí más Rodríguez, me incluyo, que en todo Burgos.
    Mi suegro sae apellidaba Cuervo y toda su vida vivió en Candás.
    ¿Que pasa, que tú eres como Sabino Arana o Hitler que quisieron una raza pura? ¡manda cojones!

    ResponderEliminar
  5. a parte de vistiese más fino el falar castellano, cuando estaba en EGB, si te escapaba un "Ye" el hostión podia ser muy gordo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.