lunes, 20 de junio de 2011

Denuncia vecinal

Denuncia recibida por e-mail.

Moderadora, me dirijo a ti para enviaros una muestra mas de la ineptitud de los responsables de este ayuntamiendo. Igual alguien ya se dio cuenta de esto, porque hace tiempo ya que está asi. Me refiero a las farolas nuevas que pusieron por toda la calle escultor Antón. Me parece muy bien que sean de bajo consumo y que se ahorre, pero digo yo, ¿cual es el sentido de poner una farola a menos de medio metro de una de las que ya estaban?? ¿que será que les sobró una y por no tirarla?? Oye, que a lo mejor las pusieron asi de juntinas por algun motivo.. yo por mas que lo busco no lo encuentro.
Que vale, cuanto puede costar una farola..300€? pero aun asi son 300€ tirados a la basura.
Nada solo era eso, me fastidia que sean tan torpes.
Seguir asi con el blog, un saludo!

7 comentarios:

  1. jejejejejejejejeje ta bien la foro, parez que la sacaron de una peli de humor. Alguien hbra cobrado la comision....

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo fotos de antes de las elecciones donde se ven tres tipos de farolas en esta misma calle ,cada una a dos metros de la otra. Me imagino que estos lumbreras habrán dejado la negra porque la calle de Pedro Braña tiene este tipo de farolas y las de bajo consumo las pusieron en la otra calle.

    ResponderEliminar
  3. 300 euros, jajajaja, muy barato lo pones tu. Las farolas como la negra de la foto cuestan 1200 euros y de ahí progresivamente hasta las de 5 brazos y 6 bombillas que tiene Gabino puestas por Oviedo que son de 5000 Eurazos

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate tu que lo que me da que pensar a mi ye que pa quitar una tendran que tener puesta la otra, no??... no se, digo yo!

    ResponderEliminar
  5. Parece mentira que aun no sepamos la forma de trabajar de este ayuntamiento:las ponen asi de juntas para evitar que pueda pasar una persona en silla de ruedas o una mama con el cochecito.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo de las 8:40, como van a quitar la otra si lleva asi por lo menos 3 meses???

    ResponderEliminar
  7. Ay¡ que poco entendéis de urbanismo. Dejaron las dos farolas para que todo el mundo que las vea, sepa que en Candás "no tenemos pocas luces" sino muchas. Je je Je Je Je es que es de chiste.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.