viernes, 24 de junio de 2011

¿Puedo pediros un favor?

Como os dije el otro día, la Banda Gaites estará este año en el Mercao Clariniano vendiendo sus camisetas.
Lo hacen para que el próximo Festival de Banda Gaites pueda celebrarse ya que entre recortes de aquí y de allá en el tema económico, el festival podría peligrar.
Organizar el festival lleva grandes dosis de tiempo y sobre todo, de ilusión. Todos los componentes de la Banda Gaites han trabajado y siguen haciéndolo para que cada año, Candás tenga un magnífico festival.
Este año ya nos han anunciado que será particularmente especial debido a la categoría de bandas que acudirán al mismo.
Por eso entristece leer algunos comentarios que habéis puesto sobre una persona que, por lo visto, no cae bien. No me parece justo que el esfuerzo de todos se vea truncado por una sola persona. Pensar por favor en los chicos y chicas de la banda que ni entran ni salen en los temas que decís. Ellos se limitan a tocar y colaborar en la organización de un evento del cual Candás se siente orgulloso.
Os pido por favor, que penséis solo en ellos cuando vayáis a comprar esas camisetas.
Las venderán con ilusión, tocarán con ilusión, el festival será un éxito y ¡son vuestros hijos!. Hacer el máximo esfuerzo por ellos que, en el fondo, son lo único que nos debe importar.
No trunquéis sus ilusiones. Os lo pido por favor.
.

10 comentarios:

  1. moderadora,este blog se denomina carreño denuncia,el fin no siempre justifica los medios,pedir transparencia a las organizaciones que tienen subvencion municipal no es nada malo sino lo que hay que hacer,a no ser que la moderadora este compinchada con los que de alguna manera tienen un club privado a costa de todos.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que alguien pone un poco de cordura , chapeauuu

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja primer anónimo, me ha hecho gracia tu frase final. No te preocupes que la moderadora no se "compincha" con nadie y menos aún para lo que dices.
    Estoy pidiendo un favor por los chicos. El resto a mí me da igual. Pedirles explicaciones pero no reventéis un acto que a esos chicos y a todos nosotros, nos hace ilusión.
    Cada cosa en su momento y ahora es el momento del Festival. Repito. Pensar solo en ellos que no tienen ni arte ni parte en nada más que no sea tocar.

    ResponderEliminar
  4. son muchos los chavales que se marchan por la dictadura que ahi hay,los chavales un diez o un doce,pero tienen que tragar sapos,el lema es ver oir y callar,eso lo se yo bien que perteneci a la banda y me fui amargado,ademas todos los que se atreven a opinar son echados.preguntarles por que echaron a xuan,que fue lo mas serio y lo mas preparado que tenia la banda de director,pero no es el hijo del presi y por suerte para el tampoco es hijo de alexandre.desde aqui pido democraciaaaaaaaaa ,como los del 15 m.

    ResponderEliminar
  5. moderadora debe de ser todo verdad cuando nadie de la banda de gaites sal a defender lo contrario,que dios nos coja confesaus,alexandre el amo del faro de candas,damos pena.

    ResponderEliminar
  6. La única respuesta que se merece el comentario de las 18:58 es:
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Que poco saben algunos de lo que es una asociación. En casi cualquier asociación para ser presidente o directivo solo hace falta ofrecerse voluntario.
    No creo que a ninguna asociación le sobre gente para trabajar gratis que es lo que hace un directivo.
    En cuanto a lo de responder a los infundios, no creo que les merezca la pena. Cuando te salen las cosas bien casi siempre como fruto del trabajo y después de tener la suerte de acertar en las decisiones importantes siempre sale alguien a criticar pero la gente sabe leer entre lineas y se nota mucho cuando alguien escribe para hablar bien de si mismo, difamar a aquellos por los que siente envidia, etc..
    El año pasado se hablo aquí de la subvención que aportaba el ayto para el festival que organizan y creo que hay hay pocos eventos en los que se consiga tanto con tan poco. Me parece muy difícil lo que consiguen. Y me alegro porque disfruto como todos del Festival de Gaites. También me alegro y me siento representado y orgulloso cuando ganan los campeonatos o concursos. Y más en general me alegro de que por lo menos en alguna agrupación se vea gente de Candás haciendo una labor cultural por amor al arte y con éxito.
    También me gustó mucho ver al Grupo de Baile de Candás con tantos niños pequeños.
    Veo este tipo de actividades muy pero que muy rentables como ciudadano.
    Ojalá todas funcionaran igual que éstas.

    ResponderEliminar
  8. viva franco,parece que alguno quire tapar las verdades saliendo por los cerros de ubeda,compañero dar cuentas al pueblo no esta negado con ser directivo,la mayoria de las asociaciones lo dan y admiten socios con derecho a voto,el alexandre que para los chavales es un ejemplo de como educarlos,sabe bien que todo lo de la banda es de un hermetismo total .tiene razon el anonimo anterior que diga que es mentira lo que el expone.estas muy visto alexandre.

    ResponderEliminar
  9. los verdaderos artifices del festival ya no estan ,esos fueron los primeros y por tanto hicieron lo mas dificil que era arrancar,por cierto con mucho mas nivel que ahora solo la bandona ya merecia la pena y dirigida por hevia aun mas,nadie dice que no trabajeis ,con respecto a hacer las cosas bien alexandre no eres el mejor ejemplo,dadas las circustancias lo mejor es que metas la cabeza bajo el ala.

    ResponderEliminar
  10. Nocozco al tal Alexandre pero si a Rancaño (el que trabaja en Jove) y a Caballero que son presidente y vicepresidente según me dicen y me parecen gente de lo mejor. Espero que no les afecten (que no creo) las difamaciones gratuitas que alguno vierte en este blog.
    Si es que entran algún día y leen esto les recomiendo que no entren al trapo y que no se preocupen porque la gente no es tonta y sabe quién es quién y entiende que en internet siempre hay gente que intenta manipular para desahogarse de sus frustraciones.
    Por mi parte les volveré a decir cuando me cruce con ellos que gracias y que sigan igual.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.